ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
YO TRABAJE EN ATENTO AÑO Y MEDIO ES VERDAD QUE APRENDES Y CRECES PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EN LA SEDE DE AQUI DE MARACAY, SON IRRESPONSABLES EN CUANTO AL PAGO, TE DESCUENTAN DINERO Y QUE POR ERROR, EL IVSS ES VERDAD ME LO DESCONTARON Y NUNCA APARECI EN LA PAG. REGISTRADA POR ELLOS... TE EXPLOTAN EN LLAMADAS.. SON MUCHAS LAS COSAS MALAS QUE TIENEN QUE MEJORAR Y EL ERROR ES HUMANO PORQUE YO ANTES DE PERTENCER A ESTA EMPRESA TENIA BUEN CONCEPTO DE ELLA PERO LUEGO DE ESTAR AHII DESCUBRI LA VERDAD.. POR LO MENOS ESO PASA EN LA SEDE DE MARACAY.. SI LOS ALTOS EJECUTIVOS DE ATENTO LE REALIZAN UNA ENTREVISTA A LOS TRABAJADORES DE MARACAY SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA... Y SI ALGUNO DE UDS. LOS QUE COMENTO EN APOYO DE ATENTO SON DE MARACAY SABRAN QUE ES CIERTO LO QUE DIGO..
 
Hola, disculpen tanta molestias, yo quisiera pertenecer a atento tengo algunos amigos que trabajan alli y me han comentado que como empresa u organizacion son responsables y eficientes a la hora de una decision, yo llame para pertenecer al grupo me aceptaron, fui; presente una evaluacion,luego me llamaron de nuevo para decirme que habia quedado seleccionada para comenzar el curso, la verdad quedaron en volverme avisar para cuando y nada aun no e recibido respuestas, y e sido tan insistente porque me e cansado de llamar para asegurar la informacion y nada e enviado email, no consigo respuestas, porfa cuando lean este comunicado traten de comunicarse de nuevo conmigo la verdad me interesa, sin mas que hacer referencia, gracias y disculpen.
 
Hola muy buenas tardes quisiera pedir informacion si aceptan a personas que esten proximamente a cumplir 18 años de edad.mi nombre es genesis,quisiera ser parte de esta organizacion. espero respuesta .
 
Yo pienso que no deberían hablar asi de la empresa Atento, tan sencillo es que sino les gusta y se sienten presionado pueden retirarse y nadie los va a retener y los que esten cómodos pues saquenle provecho... nadie debe estar inconforme en su lugar de trabajo ojalá y todos pudiéramos estar conforme con lo q tenemos ....
 
ME DA ARRECHERA ESTA CUERDA DE JALABOLAS, QUE SI ATENTO ES DE PINGA, QUE YO TRABAJO BIEN ALLI, CUERDA DE MAMAGUEVOS NO SE DAN CUENTA QUE LOS EXPLOTAN EN ESA MIERDA Y USTEDES SE DEJAN METER LA PALOMA TRANQUILITOS, NO TIENEN DIGNIDAD? YO SE QUE LA VAINA ESTA JODIDA PERO NO VALE LA PENA DEJARSE JODER POR ESA CUERDA DE PAJUOS, SE LOS DIGO DE PANA BUSQUE OTRA VAINA, PORQUE EN ATENTO A MENOS DE QUE SEAS PINGA DE JALABOLAS NO TIENES VIDA... QUE SE LARGUEN CON SU EMPRESA A EL COÑISIMO DE LA MADRE!!!!
 
no joda panas mios! pura perdida esa mierda de atento, bien por los que tuvieron suerte, a mi me fue burda de mal, todo es un peo: que si la hora, que si el descanso, hay que ser un mamaguevo robot en esa mierda, por todo te quieren joder, de panita y todo preferi pirarme de ahi, mejores chambas se consiguen, no se dejen meter el dedo, si no les gusta vayanse pal'coño, es preferible echar coñazos en la calle hasta conseguir algo mejor... bueno pendiente pues, cuidense todos y nos vemos en la via
 
saludo a todos, yo llame para hacer la entrevista en ATENTO. Y BUENO ESPERO Q M LLAMEN .. M DIJERON ENTRE UNA SEMAN O 2,,, BUENO YA LLEVO 1 JEJEJEJ
 
SALUDOS.

ATENTO VALENCIA ¿AUN PAGA CON CHEQUES LUEGO DE LOS 3 MESES ? O ESPAN PAGANDO CON CUENTA BANCARIA ?? Y DE SER ASI CUAL BANCO USAN?

RESPONDAN PRONTO PORFAVOR.

GRACIAS Y MUCHO EXITO : )
 
t digo sincerament pana ya tengo un año y algo trabando en atento y t digo q corri con suerten por eso fue postulandome para el cargo y ellos llamandome al curso dure una semana de curso intensivo y firme el comtrato x un año mas y te digo nunca he tenido incidencias en el pago pana si he escuchado cosas pero kmo yo digo contal y n m pase a mi ademas hay q constatar una cosa este trabajo t premit 6 horas dime donde vas a conseguir un trabajo asi pana ubicate y pon loa patas en la tierra ok chao
 
Este comentario es para las Señoras Lorenza Balboa y Angelica Guadarrama, de Atento D,F. ubicado en la calle de Puebla, pues estas señoras son una bola de ineptas que no tienen nada de profesionalismo y solo por que a alguien no le caen bien le hacen la vida imposible hasta correrlo e inventan a la gente que trabaja ahi que no sabe nada, para despues correrlos.. a un amigo lo corriendo injustificadamente..haciendolo trabajar ocho horas y pagandole solo 6 horas, dandole largas para segun arreglar su problema del pago de horas extras, nunca le pagaron las horas extras y terminaron corriendolo, solo por que a estas SEÑORAS las mencionadas arriba se les dio la gana...no se me hace justo y asi hay varios casos de gente que por necesidad esta ahi..aguntando todo ese tipo de maltrato...asi que NO SE DEJEN ENGAÑAR, no entren a trabajar ahi, por que se podrian topar con estas señoras y los podrian correr solo por que no les caen bien...
 
Holaa! Como les va? Yo asistí a la entrevista, y quedé para hacer el curso de 18 dias para movilnet prepago.. presentamos sawe el 30 de septiembre y a mi ni a mis compañeros. Necesito saber si duran para llamar?? o es que no quedamos?
 
hola tengo 16 años y quiero buscar trabajo en atento soy bachiller me dijeron q aceptan menores de edad! sera eso cierto... no lo se pero sera que alguien me puede explicar un poco por favor!!!
 
bunas yo solo les puedo decir que como organizacion atento de valencia le falta mucho para tener el objetivo deseado que es satisfacer al cliente debido a que la induccion del curso no esta orientada con la realidad de cuando te conectan deberian tomare en cuenta cambiar la metodologia del curso y hacerlo practico casos de la realidad para asi no estar con tanta presion y saber darle al cliente lo que quier
 
al que le guste c la cale y al q no pues q c vaya . y referente acerca d los supervisores haganc un favor y no sean tan maricos y bocones .
 
EN REALIDAD LA EMPRESA SÍ TIENE SUS IRREGULARIDADES, MUUUCHAAASSS...PERO AHORA DIGANME ¿QUÉ EMPRESA TE DA UN HORARIO FLEXIBLE PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR?IMAGINO QUE SI ESTÁN ALLÍ ES POR ALGO, PORQUE ALLÍ NO OBLIGAN A NADIE A QUEDARSE, DEJEN DE HABLAR TONTERIAS, TRABAJEN Y SI NO LES GUSTA, CHAO CHEO Y LISTO...
 
hola si Dios quiere me entrevistan el miercoles, en la sala 2 con la analista lucia andrades!! alguien me puede decir como sera eso, si realizan alguna prueba o algo!!! ayudenme necesito el empleo!!
 
Atrás
Arriba