ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
bueno en realidad soy danitza y ya dejen esto realmente mi vida no es su problema si willy me gusta y que si la perra de karla es la que lo tiene esa estupida me quito lo que pudo a ver sido mio willy te amoooooo danitza
 
para el amigo "feliz de la vida" hijo, si asi como escribes hablas, no es raro que no hayas pasado la entrevista porque de verdad que es patetica tu gramatica... y para "maria de los angeles" chica solo tienes que dejar la sintesis en la recepcion que ahorita estan necesitando gente y si no sabes, pues la empresa queda en la calle silva con av las ferias, eso es a tres cuadras de la lara, pregunta por ahi que todo el mundo sabe donde esta.
 
Hola..!!! disculpe quisiera que alguna persona que forme parte de atento me informe como hago para llevar la sintesi o por donde la envio lo que pasa es que llevo poco tiempo en valencia y quisiera formar parte de atento ya que me han hablado muy bien de la empresa cualquiera que me pueda ayudar por favor avisenme por este medio...!!! MUCHAS GRACIAS
 
ola..sabes..es una emepresa q te engaña te dicen que te llaman despues de pasar el entrevista y al final..no te llaman yo pase la entrevista y despues me metieron un cuento..diciendome q estoy en base de datos entonces para que me dicen q si paso este engrevista seguimos con al evaluacion de 3 dias??? que tal e ngaño..hasta ahora espero sentado q me llamen ...engañadores
 
bueno yo presente en atento y me llamaron pero yo dije que era para el turno de la mañana o tarde.y me llamaron 2 veces pero para trabajar de noche n puedo.yo quiero trabajar alli yo tendria que llevar el curriculum de nuevo o espero q haya un chance haber si me toman en cuenta.espero respuesta
 
hola me encantaria pertenecer al grupo atento soy estudiante, vivo en san joaquin ,estado carabobo; pero no se la direccion ,siempre llamo pero esta ocupado
 
hola realmente siempre llamo a esa empresa,pero la cantidad de malos comentarios me ha detenido, pero aún así no juzgo ni a sus trabajadores ni a la empresa. a los amigos que está, desempleados les sugiero que hagan un crsito de enfermería y de inmediato encontraran un empleo y asi luego podran hacer algo a futuro, yo tenia el mismo problema, lo hice y ahora soy licenciada y mas bien tengo tiempo para otro empleo. es un gran consejo!AMIGOS!
 
PEPITA --- CTM ! DEJA D ALUCINAAARRRR.... SI TU MACHO TE PINTA EL CUERNO NO ES CON DANITZA - HACE UUFF Q DANITZA NO TIENE CONTACTO CON EL - ES Q ELLA ES TAN LINDA QUE SEGURAMENT HASTA AHORA LA RECUERDA... LO SIENTO KARLA LOSER!
 
MUY CIERTO ATENCION ES BUENA EMPRESA Y SI HAY MUCHOS GAYS PERO CUAL ES EL ROLLO TODOS SOMOS SERES HUMANOS.. Y LO Q MAS ME INTERESA ES Q SOY CHIK DE AMBIENTE Y ENCONTRE A MI PAREJA :) XSUPUESTO NADIE LO SABE
 
CUERDAS DE IGNORANTES.. ES UN TRABAJO Q NO EXIGE NIVEL ACADEMICO NO ACES UN COÑO SOLO ATENDER LAS LLAMADAS ... EN MARACAY SOLO SE ATIENDE 811 Y LA CAMPAÑA CARIBU (POSTPAGO) LLEVO 11 MESES EN LA EMPRESA Y NO M PUEDO QUEJAR XQ M A MATADO EL HAMBRE...Y SI PAGA BIEN TAMBIEN TRABAJE EN CARACS CON 911 Y EN VALENCIA CON MOVILNET .. Q QUIERES Q TE PAGUEN UN SUELDO D PRESIDENTE CUANDO ERES UN SIMPLE OPERADOR.. M PARECE EXCELENTE EMPRESA.. Y LO MAS IMPORTANTE ES Q T DA LA OPORTUNIDAD D ESTUDIAR ATT OPERADOR ATENTO MARACAY FIJO
 
quisiera que me informaran donde queda la sede de ATENTO VALENCIA..?

he llamado varias veces y nunca me dicen de que asista a entrevistas o algo y cuando me dicen no puedo lamentablemente.
 
Buenos dias a todos..

queria saber si tengo oportunidad de trabajar en atento, soy estudiante cursando 5to año, y estudio mecanica dental, tengo 16 años y estoy muy interesada en un trabajo, Gracias, espero respuesta!
 
Yo hice la entrevista hace como una semana, y todo bien con la prueba. jejejeje pero lo q más me gusto es el coñazo de mujeres buenas que hay jejejeje, si quedo seguro consigo varios culitos
 
Atrás
Arriba