Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
mira yo sufro un problema singular y me gustaria como disminuir el busto o como aumentar trasero pero no encuentro la respuesta corecta mejor hay que darnos por vensidas
 
solo sentadillas sin peso solo haz como unas 100 todos los dias y ya, ami me funciona muy bien y me pongo en posicion como si fuera a gatear y levantando una pierna hacia arriba unas 30 veces cada pierna y es todo es muy facil pero tiene que ser todos los dias
 
te recomiendo k hagas spinning si sirve y muchoo aunque akabas mega kanzada pero ps al menos ami si me esta sirviendo y mucho ya llevo 1 año haciendo spinning y ya tengo pompi y pierna no que antes era un palilloo jiji muaC
 
quiero que me cresca mas mis tetas y mi culo.. tengo bastante pero deseo tener mas para atraer a los pollos pues para que me cojan bastante sii xfa diganme
 
Para todoslos que quieran endurecer sus pompis lo que les recomiendo es bajar y subir las escaleras 20 veses diarias :)

 
ojala me pudieran dar consejos de como aumentar mis pompis ya que no estoy tan tirada a la calle pero me gustaria tener mas para atraer mas a mi pareja
 
creo qe hacer sentadillas no se!!! a mi me crecio un poqo aciendo levantamientos osea acostada boca abajo empiesas a lvantaruna pierna haciendo repeticiones y luego con la otra
 
me siento mal, al verme mis pompas chatas, alguien que me diga un truco como aserlas engordar. sera posible eso?
 
tengoo unas pompis horibles es mas no tengo ,mis piernas paresen cañas,estudio en una escuela ,y sali de porrista ase poco,todas me decian que me veia fatal.....deme un buen consejo si porfabor
 
Atrás
Arriba