Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
la verdad les va a parecer absurdo mi comentario pero bueno:yo soi fan de rbd y me duele la separacion eh llorado pòr años y no lo puedo evitar porfa vean el video en youtube se llama no a la separacion letra . no lo ise yo pero esta buenisimo porfa veanlo y perdonen si no va al caso
 
Te recomiendo hacer mucha sentadilla haciendolaa muy despacio y bajando bastante. Tambien en posicion de perrito levantas una pierna primero estrada y despues doblada.ya vas a ver el cambio, Ni tu misma vas a reconocer tus pompis. En serio yo se por que te lo digo. Escribeme y te paso ejercicios thonguy1980 hotmail.com.
 
solo come mucho aguacate y papa, y acompañalo con ejercicio poniendote una faja para quemar la grasa de el estomado y has 60 sentadillas al dia y desplantes despues de ir a correr, ami me funciona muy bien
 
te recomiendo que agas muchas sentadillas y si tienes patines o bicicleta tambien te ayudan mucho la bici a fortalecer tus piernas y los patines levantan tus pompis ya que ejercitan los gluteos!
 
hola necesito que me ayuden quiero que me digan trucos o secretos para engordar piernas y gluteos ya que soy muy pero muy canilluo soy muy estrecho abajo porfavor ayudenme siiiiiiiii me aberguenso de mis canillas ayudenme porfavor garcias
 
PARA QUE TE CRESCAN LAS POMPIS TIENES QUE SUBIR Y BAJAR 500 ESCALONES POR SEMANA (3 VECES X SEMANA)PERO SIN PARAR
 
  • Para tener mas piernas no se.. pero para las pompas puedes hacer sentadillas 3 o 4 repeticiones de 15 cada una...
  • Debes hacer el ejercicio constantemente osea todos los dias y tendra buenisimos resultados
 
Atrás
Arriba