Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
poedes comoper papas fritaz y acompañarlas con platano todos los diaz y en 2 meses beras buenos resultados
 
HAY ENCERIO Q DE Q COSAS SE PREOCUPAN, YO ME PREOCUPARIA SI TUVIERA UNA ENFERMEDAD, MAS NO SI SOY FLACA, SI SOY GORDA O ESAS COSAS, DE TODAS MANERAS LO FISICO NO IMPORTA MIENTRAS ESTES BIEN CONTIGO ES MAS QUE SUFICIENTE, DE QUE SIRVE TENER UN MEGACUERAZO SI POR DENTRO ESTAS MAS PODRIDA QUE UNA MANZANA QUE LLEVA MESES EN EL CENTRO DE MESA?? DEBERAS PIENSENLO, NO QUISIERAN ESTAR ASI VERDAD
 
olas que tal deseo aumentar li trasero y un poco ma sd epiernas creo hacioendo lo primero conseguyire lo segudno me aprece peroi de todas maneras deseo saber como hacer pero que sea algo bonito y formado y delicado ojo en mji caa no saben de mi opcion asi deseo hacerlo de la manera mas discreta que peuda ok gracias
 
pues un buen ejercicio es hacer sentadillas tambien para levantar elmusculo que tenemos en las pompis es muy bueno pararte sobre la pared muy derecha y levantar tus piernas hacia atras lo mas que se pueda y sentiras como tu musculo s econtrae repitelo varias veces
 
bueno iio tengo el mismo problema que tu y he oiido que para que te crescan la pompis deves de comer mimajon de bolillo y asi te crecen y para las pierna slo que se es que hagas ejercicio para crecer las piernas de preferencia bicicleta ttcmmespero y te sirva
 
hola,a mi tambien me gustaria saber sobre algun medicamento u hormonas para engrosar las piernas y anchar las caderas,tengo 19 años soy mujer biologica pero tengo un problema mis pìernas son muy delgadas.
 
quiero saber si hay tratamientos para aumentar los gluteos y piernas solo eso me interesa, pero sin el riesgo de engordar. gracias.correo: elavmag@yahoo.com.mx
 
una manera de agrandar tus pompas es con tratamientos de enemas que ademas es muy gratificante tambien una sesion de azotainas suaves y tambien algunas inyecciones de suero fisiologico. yo todo eso te lo pùedo aplicar gratis y me desplazo donde quieras. en una corta sesion de un mes tendras u n pompis precioso. mi correo es juancaza610@hotmail.com
 
Atrás
Arriba