Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
Me gustaría saber cómo hago para tener tetas cada vez q voy a culiar con mi novio me las chupas y me lame la chepa hay hay me reclama por tenerlas chiquitas
 
bueno yo te recomendaria hacer mas ejerciocios tanto para los glutreos como para las pierrnas. yo aumente mas de gluteos subiendo y bajando escaleras, caminando bastante me endurecieron mas las piernas solo es cuestion de ser constante suerte amiga!!!!
 
chris, sabes que es buenisimo para la cara, haste una mascarilla de aguacate con aceite de almendras( dos cosas indispensables en el hogar) y ponloen tu rostro y lavate la cara en las mañanas con agua fria eso da buen resultado o si prefieres compra vitacilina, tambien deja tu rostro limpiesito, y no te me pongas depre, acuerdate que todos pasamos por esa etapa y no se cuantos años tienes pero podria ser por eso, besitos
 
me gustaria aumentar mis pompis y tener mas piernas y ademas tener el busto grande se lo agradesco mucho bay
 
Holabueno yo kiero levantar mis pompis,tenr mas busto,kitar celulitisy aumentar mis piernas y de paso si se puedeconsejos para kitar los granos y mis marcas XPplizzz ando biien depre por eso :(ayuda!
 
SENTADILLAS, BICICLETAS, ACOSTARSE EN EL PISO COMO UN PERRO Y LEVANTAR LA PIERNA 90 CENTIMETROS!!.. YO SUFRO DEL MISMO PROBLEMA Y ME DIJERON QUE ESTO DA RESULTADO AHH..! Y ALGO MAS ALIMENTARSE BIEN ( YO SOY MUYYY FLACA AUNQUE COOMO BURDA, PERO BUENO) LOS KIEROOO BYE11
 
auch que peena mee eqiivoqee no era bubiis, era pompiis jejejeje dijo mi abue esa es otra historia jejej
 
Nuevamente yo, esque me quede leiiendo los demás comentarios y me encotre como dos que dicen : que para que nos preocupamos por tener mas bubiis y digo nos porque a mi la verdad si me gustaria tener mas no es que no tenga pues mi novio no se ha quejado jajajajaja pero creo que la vanidad de una mujer no tiene limites y eso que dicen que nos preocupemos por que no tengamos una enfernedad, estan en lo cierto pero creo que a toda mujer nos gustaria vernos como superestrellas o no¿? nieguenlo, por algo entran aqui, bueno cada persona pensamos diferente, solo es cuestion de querer estar y lo mas importante sentirte bien como dios te hizo, por eso yooooooooooooooooo me amo con y sin nalgas jajajaja,( y mas le vale a mi novio que tambien) jajajaj y tengan en cuentaaaaaaaaaaa que abra quien las quiera sin o con pompis en este mundo siempre hay alguien para alguien o no¿?¿ bueno byeeeeeeeeeeeeeee los qiiero 1,500 jajajajajaj
 
mi recomendacion es que hagas muchas sentadillas, eso funciona, haslas por las noches y amaras tu cuerpo por las mañanas jajajajaja (sono a coemrcial) jajaja cuidate

mee Ñ-ñ
 
PUES YO DIGO Q COMAN SANAMENTE Y Q AGAN MUCHO EJERCICIO Y Q PRACTIQUEN ALGUN DEPORTE SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA Y HAY MUY BUENOS RESULTADOS "SUERTE"
 
por fa ayudenme un ejercicio q no sea sentadolla es muy dificil tener la espalda recta nesedito aumentar gluteos q me crezcan grandes ,y piernas gruesas caderas porfa ayudenme tengo la autoestima por el suelo para mim es importante les agradesco mucho uno ejercicios caseros comprovados es q no me queda tiempo de ir al gimnacio gracias Dios los bendiga ♥♥♥
 
hay les va la solucion

Salgan a comprar proteina de leche, este suplemento ayuda a que el musculo crezca y se fortalezca, sigan una rutina de sentadillas o compren una escaladora.

con rutina no digo que se manten, solo que hagan 50 repeticiones al dia. Esto es infalible, yo era muy delgado, comence a entrenar y pues me fue re vien y sigo entrenando

si necesitan otro consejo y usa en messenger contactenme erickx@live.com.mx
 
antes que nada buenas nuches quiero aserles una pregunta para agrandar mis pompis y pierna como le puedo hacer o que me recomiendan
 
MIRA YO QUIERO QUE ME CRESCAN TAMBIEN PERO NO HAY NADA QUE FUNCIONE ESO ES ALGO NATURAL LOS SENOS TE CRECEN SI TE DAN UNA BUENA MAMADA FUNCIONA A MI ME GUSTA HAY UN CHICO QUE LE GUSTE MAMARMELAS
 
Atrás
Arriba