Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
hay un nuevo producto que es el macrolane tenemos el mismo problema . se absorve asi que te tienes que hacer un retoque por año, la verdad es muy recomendable
 
hola solo quiero que medigan que puedo hacer para que me cresca mis pompas tengo 17 años y no he desarrollado casi nada por que no tengo nada de pompas ni piernas ni senos diganme que puedo hacer por favor se los suplico.
 
olaaa la verdada io tngo masomenos el mismo problema que tu pero lo que empeze a ahcer y que me ha estado funcionando es ponerme en opsicion como de perrito i levantar la pierna hacia atras eso es para hacer mas pompi tambien las sentadillas ayudan alas pompas i alas piernas, para las piermas amm ps lo que hago es correr i no ingerir tantas grasas, sino carbohidratos, para aumentar la amsa muscular, o si prefieres tambien puedes ir al gym i hacer algo de spinnin pero no exceso ps t adelgazara mas las piernas....

espero esto te sirva, saludos chao!
 
mis piernas son muy flacas eso es lo unico q deseo saber gracias como las engordo pero sin mucho ejercicio
 
hola estoy desesperada necesito que me recomienden algo que tomar o que hacer para tener pompis soy muy acomplejada porque soy demasiado plana y mi novio se queda mirando otras chicas
 
mira las pompas se dan solas, si tienes siempre vas a tener y sino siempre vas a seguir plana, el ejercicio ayuda a reafirmar y endurecer pero no a hacer mas pompa porque quemas grasas y las pompas son musculo mas grasa. te recomiendo hacer ejercicios para reafirmasr pompa, subir escaleras, comer mucha papa y palomas o rocetas de maiz. esto te ayudara! suerte.
 
EN REALIDAD TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO SABES COMO LO HIDO SOLUCIONANDO CON PURAS SENTADILLAS Y ME HA HECHO EFECTO Y BUENO COMER EL DOBLE COMO ESTAS HACIENDO EJERCICIOS LA IDEA NO ADELGAZARCE ESO NUMAS
 
hola hola te recomiendo que entres al gym y trabajes 3 dias por semana el gluteo pero no seguido pues ocupa descansar el musculo y como mucha proteina (pollo,huevo.pescado.atun estc)
 
formas para hacer pompis es hacer mucho ejercicio en la zona de las pompis, sentadillas, y hasta pesas

comprar jeans levanta pompis

y la cirugia plastica
 
Atrás
Arriba