Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
YO PREGUNTO LO0 MISMO, NECESITO ENGORDAR MIS PIERNAS, ES DECIR, CRIAR MUSCULOS EN ELLAS. Y...NECESITO SABER QUE EJERCICIO, FACIL, CENSILLO, EFICAS Y EN TAN SOLO UNA O DOS SEMANAS, ENGORDARLAS.GRACIAS X VUESTRA ATENCION.
 
YO PREGUNTO LO MISMO, NECESITO ENGORDAR UNA DE MIS PIERNAS LO MÁS RAPIDO POSIBLE Y NECESITO SABER QUE CLASE DE EJERCCICIOS FACILES, EN TAN SOLO UNA O DOS SEMANASNPARA PODER ENGORDARLA.
 
oigan quiero tener mas pompas estoy en un gim y solo lo que hase es levantarmelaslo que quiero es tener mas conocen alguna comida que aga tener mas pompas bueno gracias
 
hola me llamo angie y me gustaria sabe que puedi hacer para aumentar mis pompis ya que siempre ese s sido mi problema. gracias espero me escriban para tras lo mas pronto que puedan
 
que demonios??!!!?!??!?!yo crei que darian consejos para eso, no que me dirian q compre algo que me va a costar mas de 1000 pesos
 
miren tengo 22 años antes no tenia nada de senos ni trasero era orrible me sentia orible asta q comense a tomar mas liquido comer mas frutas ensaladas y carnes a y tuve un hijo y mi figura quedo muy hermosa
 
bueno yo les aconsejo que aqan sentadillas por lo menos 100 diarios funcion claro que no de la noche ala mañana pero si con el tienpo te ayuda mucho. suerte y intentelos
 
YA SABEMOS QUE EL GIMNACIO PERO NO TIENEN UNA MEJOR RESPUESTA.. ME DEJARON IGUAL EL CHSITE DE AQUI ES CONSEJOS PARA HACERLO EN CASA
 
haz 1 hora de bisi fija pero procura no sentarte inclinada hacia adelante claro q es un poco doloroso al principio pero veras el cabio en una semana hazlo y veras te sorprenderan los resultados olvidate d ir a un jim hazlo en tu casa es mas comodo.
 
pues nafa mejor que hacer mucho ejrcicio, yo estaba super flaquita y me meti a un gym y me funciono muchisimo, ahora tengo unas lindas piernas y unas pompis muy firmes... aparte de que me quedo una sinturita super, no sabes

intentalo!!
 
hola pues yo te doy dos consejos super faciles y sencillos simplemente hacer sentadillas y subir escaleras creeme a mi me ha funcionado... espero te sirva :)
 
pues yo no tengo ando en lo mismo que tu pero como que me estan funcionando las sentadillas as 1oo sentadillas diarias y 50 izquierda y derecha y veras que te va a funcionar suerte adios cuidate
 
Atrás
Arriba