Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
que debo aser para aumentar las pompis o mas bien que comer por ke en verdad si quiero tener un poko mas rekiero un consejo porfavor o de una comida
 
Lo de las pompas has este ejercicio; ponte en pose como si vayas a aser lagartijas pero no las agas, aora flexionas una pierna asi arriba como si qisieras tocarte la cabeza con el pie ases unas 20 & luego la otra pierna otras 20 & asii repitelo a diario una ves al dia cuando tngas tiempo asiendolo aumente el numero de 20 a 25 en 5 en 5 & poes para las piernas puedes aser sentadillas & tambien el mismo ejercicio de las pompas le ayuda a las piernas. Cremee yo ise esto & ahora tengo mas pompas :D SUERTE(yn)
 
quisiera saber que puedo hacer para aumentar mis caderas y senos gluteos , soy homosexual, que tipo de injeccion hormonal puedo aplicarme. quiero saber el nombre de esta injeccion
 
sale a trotar todas las mañanas y veras que en pocos meses seras la envidia de todas y junto a esto con una alimentacion balanceada seras la chica del año....
 
hola?? bueno quiero saber como puedo hacer para tener mis pompis levantadas y tener mas pienas bueno es obvio que algunas mujeres desiarian tener mas pompis y mas piernas ¿verdad¿
 
quiero hacer pompa pero con algun alimento. me kede casi sin nada despues de hacer una dieta y me siento mal ayudenmeeeee
 
yo tengo unas piernas y unos gluteos sensacionales y lo logre asiendo pesas diario y asistiendo a spinning 2 veces x semana
 
kiero k me crescan las bubis k puedo ase por favor estoi arta de no tener nada jeje paro pero sero cirugia tengo 13 años
 
ahi PORFAVOR AYUDENME TENGO 11 AÑOS II KIERO TENGER MUCHA POMPI II LE TENGO ENVIDIA A UNA NIÑA DEL SALON QUE SI TIENE ¿QUE HAGO?
 
Atrás
Arriba