Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
mira lo unico es aser pierna disen ke caminando ........ pero no de si sea verdada y comiendo papa para ke krescan las pompas ..... alomejr te sirveee ,,,,,,,,, beyyyyyy cuidateeee
 
hola que tal...! necesito que me ayuden a que me crescan mis pompas tengo 15 años y no tengo nada. me da pena que mis amigas si y yo no, ayudenmen por favor necesito consejos se los ruego, respondan pronto.
 
HOLA AMIGA, YO SE CUANTO DESEAS TENER POMPIS GRANDES AL IGUAL QUE PIERNAS, SOLO HAS SSENTADILLAS Y SEGURO QUE RESULTA, LA EXPERIENCIA HABLA.
 
el secreto de las estrellas de tv y cine para tener esos cuerpazos conciste en hacer 40 sentadillas diarias{tu sabes la hora} solo apoyandote con tus manos en algo para que no te caigas{una barra fija,una barda que se yo}pues se trata de que estires bien {y sientas}el estiron desde tus pompis hasta tus pies..este ejercicio aparte te va a ayudar a crearte una cinturita de avispa envidiable..eso si tienes que aguantar lo adolorido hasta que te acostumbres..pero si no hay dolor no hay avance mi amor..hazlo todos los dias y veras los resultados{son para siempre}{me lo vas agradecer}que ya no vas a querer dejar de hacerlo..te deseo suerte..
 
mira lo mejor es hacer ejercicio hacer estiramiento para q crescan tus pompis jaja por ejemplo sentadillas con pesas o lo q sea q pese en tus manos has 30 dos veces a la semana
 
no tengo nada de pompis y piernas, mido 1,60 y peso48, soy mu flaquita y no tengo nada de nda no se que hacer?????Ayudane por fis
 
corre corre demasiado enserio diariamente y veras como se asen mejor tus nalgas tus piernas engrdan y asta tus pantorrillas se moldean bno espero y t ayude bie
 
Atrás
Arriba