Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
HOLA PZ LA NETHA SOY MUY DELGADA THENGO LAS PIERNAS MUY FLACAS MMMMM KISIERA SAVER K PUEDO ASER PARA K SE VUELVAN MAS BULI JHA ME EKIVOK BOLUMINOSAS JHA Y PZ NOSE D PASO THAMBN ALGO PARA ACER CRECER LOS PECHOS ES K PZ SIP THENGO MI PEGUE PERO ME GUSTHARIA SENTHIRME BN CON MIGO MISNMA PLIZ RESPONDAMNE GRAX
 
hola quisiera que me ayuden mi problema es que antes tenia el cuerpo casi perfecto delgada con gluteos y poiuernas pero ahora engorde un poco y trasero parece que desaparecio que puedo hacer
 
ADELANTA UNA PIERNA Y FLEXIONA SE LLAMAN DESPLANTES O TIJERAS SIN LLEGAR AL SUELO, RODILLAS SIGUEN DIRECCION PUNTAS DEL PIE, BAJA Y SUBE TENSANDO GLUTEOS Y PIERNAS, PERO MAS EL GLUTEO Y DES PUES EMPIEZA A METERLE PESO, CON UNA HORA DIARIO PERO BIEN HECHO DESCANSA ENTRE SERIES Y PRIMERAMENTE UN CHEQUEO MEDICO,PORQUE ES MUY INTENSO ESTE EJERCICIO PERO VALE LA PENA
 
pues mira si quieres aumentar tus gluteos lo q pudes hacer es sentadillas todas las noche series de 20*5y para las piernas pues ponte en los tobillos pesas de arena y levantas las pierna para que quede en forma vertical a tu cuerpoyo lo hise por 1 mes y me funciono solo tienes que tener voluntad como yo la tube y aqui estoy super guapaotra de las posibilidades es tener relaciones sexuales 2 veses por semana mas o menos gracias espero que te funcione bey
 
otra vez yo .. yo deceo tener unas pompas grandes soy una mujer casada y mi esposo admira a una mujer con pompas grandes y no saben chicas me muero de selos cuando el ve a otra por eso yo tambien quiero pompas grandes yunas piernas de millon. espero me contesten..............
 
Atrás
Arriba