Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
Para que te crezca la cola debes hacer Mucho ejercicio puedes Subir & bajar escaleras, 20 Pisos empieza el ejercicio todos los dias Ve acinstumbrandote Tambn Hace que tus piernas se vuelvan mas gordas & firmes ... Intentalo es efectivoo ;) Pero eso si debes tener voluntad Propia que no te de perezaa :DBYEE ....
 
bueno, pues e escuchado que el subir y bajar escalerass da muy buenos resultados, en un aproximado de 500 escalones dos veces por semna. espero qe te sirva bye
 
hola a todos mi nombre es karol y kisiera agrndar mis ponpas ke ago mis ponpas son caidas antes yo era caderona paro como tube una niña ahora mi cuerpo es un horror todas mis amigas me decian hay antes estabas bien buena haora ni madres ke ago para realzarlas alguien me puede ayudar
 
io konxideraria las sentadilles sabes todos dibem k iop tengo unas nalgas y un cuerpo perfecto pero iop no lo piendo asii no c por k me siento desnalgada y coi a intentar las sentadillas no soi cinformista ... suertheeeeee
 
Para poder hacer que aumenten tus pompas y piernas tienes que hacer lo sig: come alimentos con proteinas, ya sea pollo (pechuga), carne magra pescados de mar, huevos etc.No le des mucho a los carbos y entrena tus piernas de esta manera-sentadillas -prensa -extensionesEntrena de esta manera patada hacia atras con inclinación adelantey luego lo mismo pero tirada en el piso de manera perrito.Y asi veras el gran cambio que hay despues de tres semanas, a mi si me funciono y ahora estoy muy feliz con mis grandes pompas y mis piernas.
 
hola porfa ayudenme con un consejo para que mis nalgas crezcan y mis piernas engorden antes me gastaba un cuerpazo tenia mis piernas bonitas y mis ponpis paraditas me enferme y rebaje esto hace mas de un año como bien pero no veo que vuelva a la normalidad ayudenme ya no le gusto a mi novio...
 
holaa tengo 12 años y muchos niños me dicen que estoi desnalgada que puedo hacer me unto papa eso me dijeron!
 
como hago para tener unas piernas gruesas ya q soy mama de 24 años y despues de dar a luz lo primero q baje son piernas q hago para subir tan solo piernas sin tenwer q engordar de la parte de arriba
 
zoloo kamina mucho no es cierto solo toma cal c tose intentenlo yo tenia unos popotitos ke parecia ke m iva a kebrar y luego tome mucho cal c tose van a ver el resultado
 
Atrás
Arriba