Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
Pues lo mejor es hacer step y sentadillas. Las piernas se me han quedado muy estilizadas y el trasero respingón. He estado unos 4 meses hasta que he visto los resultados. Prueba y sacrifícate un poco.
 
hola marlene mira niña si tu marido no esta conforme entonces no te quiere y en cualquier moment es capas de dejarte por otra que tenga mas pompis y piernas pero nada de cerebro.y si quieres hacerte algo haslo por ti por sentirte bien tu no por el.saludossssssss
 
quisiera tener unas piernas y ponpis mas grandes del mundo q puedo hacer ayudenme por q mi marido no me quiere como soy.
 
CHAVOS NO SE PREOCUPEN TIENEN QUE HACER VARIAS SESIONES DE SENTADILLAS Y DESPLANTES PARA QUE REFUERZEN LOS GLUTEOS . ASI QUE DARLE DURO AL EJERCICIO
 
quisiera tener un poco mas de pompis i pierna.que es lo que puedo hacer para empezar a obtener resultados..siempre e sido delgada..pero un poco acuerpada..asi que quiero tener un poco mas de cuerpo
 
osea si les pedimos q nos dijan un tip lo unico q decin es ir al gimnasio osea como no hay fondos asi q agan algo bueno y dijan tips.
 
hola pues la verdad me gustaria tener pompas por que casi no tengo y pues como me da pena quiero algunos ejercicios q trabajen rapido
 
hola pues la verdad me gustaria tener pompas por que casi no tengo y pues como me da pena quiero algunos ejercicios q trabajen rapido
 
hola porfis tengo 15 años pero me siento mal por que no tengo poto ni piernasporfis una ayudita
 
yo solo quiero tener mas gluteos piernas ps tengo llego al gym pero m gustaria tener un poco mas de pompas
 
olaps yoantes teniamascadera y mas ponpis pero como q poco apoco se me an ido acabando y la ropa me queda super floja q ago quiero tenermassssssss
 
Mira SANDI BONILLA DÉJATE DE MAMAGUEVISMO SI NO TE GUSTA NO ESCRIBAS SI TU ERES HORRIBLE Y NADIEN TE QUIERE ES POR TU FORMA DE SER ANDA COM TUS ESTUPIDESES A OTRO LADO OK MUCHACHA RUIN
 
Atrás
Arriba