Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
Hola necesito que me ayuden urgentemente soy muy delgada y quiero engordar y aumentar mi pómpis y mis piernas pórfa ayúdenme tengo 14 y voy a cumplir 15 el 29 de junio y quiero verme bien ayuda pórfa saludos a todas las que escriben su comentario bay!!!
 
Bueno mientras uno se quiera ver bien busca formas y yo me quiero ver bien y tu sandi bonilla si vas a escribir para insultar a los demás mejor busca oficio y sabemos que se va a acabar algún día y nosotras si queremos vernos bien
 
mira tu sandy bonilla dja de escribir tonterias si uno kiere tener mas djanos es nuestro problema o q ya sabmos q un dia se nos va a acabar pero mientras nos queremos ver bien asi q no te metas en nuestras vidas
 
mira tu sandy bonilla dja de escribir tonterias si uno kiere tener mas djanos es nuestro problema o q ya sabmos q un dia se nos va a acabar pero mientras nos queremos ver bien asi q no te metas en nuestras vidas
 
Que debo hacer para tener mas pompis y piernas bueno pierna si tengo pero no son firmes ayudenme plis
 
pongansee en un escalon solo con la puntaa del piee un pokitoo mass dee los dedos y suban y bajen hacen chamoorros y pompis :D
 
quisiera tener pompis y piernas, me podrian decir que debo de hacer, a parte de ejercicio. algo de comer.
 
TENGOO POMPISS PRO LO K NO TENGOO ES PIERNA PFF!! K AGOOO I MASS MISS CHAMORROSS BNO DIRIA IO CUALES?? SI NI TENGOOO HAHA K AGO...
 
sabe yo no tenia nada de pompi el ejercicio para que te salga hago lon es buenisimo y peso muerto y tiene que tener siempre el pompi apretado y sentadilla
 
Atrás
Arriba