Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
que taradas! acéptense como son, yo tengo 23 años y no me la paso boludeando xq voi a la facu
 
saven kisiera tener buen cuerpo soy flakita no tanto peso 42 kilos y ps la vd nesesito tener mas pompis y mas piernas y mas pechoo k devo comer para envarneser un poko mas x fas ayudenme denme ese consejo y tambien nesecito caderass
 
Soy delgada mido 1.65 tengo buen cuerpo pero quiero tener mas pompis y hacer mas pierna q ejercicio puedo hace
 
noo iioo quiero tener mas pompis i pierna escquee las tengoo aguadass iii quiero que me ayudennnn en esoo por faboorrr
 
como ago para tener pompis yo enesesito tener pompis x qe todos se burlan de mi en la escuela ayudenme x favor
 
hola un saludo para ud. necesito consejo por favor quiero subir de piernas y pompis y no puedo intento con los ejercicios y creo que solo me mantengo ahi nomas y si como mas solo me subo de rrollitos y eso no quiero si no quiero subir de piernas y pompis por fa que debo hacer gracias.
 
Hola chicas mira para tener lolas y pompis perfectos facilito valla para un cirujano y listo quedan bellas pero olvidale las lolas no te van a salir xq te coloques platos jajajjaja tal vez pompis cn ejercicio pero solo lo hace endurecer...
 
mira VIANDHELYS no crean ninguna que follando te cresen es mentira llo como amiga te recomiendo que comas patatas y te untes vitamina e ''para los senos te doy un echizo corta un liston blanco ala media noche te mides el busto tepones dos platos al tamaño que quieras tus bustos dise asi este conjuro como estos platos me creseran mis pechos seran tan embidiados que todos me desearan que asisea porque melo meresco '' telo dejas asta que sean la una de la mañana guardas el liston en un lugar oscuro los platos los entierras en un lugar umedo ten fe para que te funcione ami ermana le funciono ella no tenia suerte bb
 
kiero tener un poco mas de ponpis y de piernas pork soi flakita y kiero tener seno,pierna,ponpis yser un pkito yenita kisiera saber como seme cumpliria ese de seo plisssssssss.
 
kiero tener un poco mas de ponpis y de piernas pork soi flakita y kiero tener seno,pierna,ponpis yser un pkito yenita kisiera saber como seme cumpliria ese de seo plisssssssss.
 
kiero tener un poco mas de ponpis y de piernas pork soi flakita y kiero tener seno,pierna,ponpis yser un pkito yenita kisiera saber como seme cumpliria ese de seo plisssssssss.
 
Atrás
Arriba