Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
hOlas xikas ... bueno si leeem lo k estan diciendo d deculadass no son desculadas si no k kieren mass .. mas pompas .. y yo les recomiendo k coman muxo y hagan ejercico y tb k bailen y las super sentadillas pero mas coman papass
 
HOLA SOY DELGADA Y AUNQUE YE TUBE UN BEBE ESTOY UN POQUIS GORDITA PESO 54 KILOS Y NO TENGO PECHO NI TRASERO DIGANME QUE PUEDO ASER PARA TENER PONPIS Y PECHOS
 
ola yo quiero tener mi cuerpoen forma no puedo por que me gusta cachar y por eso estoy rotame gusta en tar com personas viejos me gusta pedir plata a mis novios y me gusta cacharls no se pero uyo me escapo de noche de mi casa com mi ermano y me voy andar por eso mik novio emerson no me ama todo los hombres me agaran por vasilo0n soy fea y una mostra yo pido cosas onde mi tia para comer y despues no pago por que soy comchuda y me gusta lo fasil y ensima mi mama es una cochina ni se lava los dientes
 
yo soy una perrra me gusta estar com uno y com otro no se pero mis padres no me ponen orden y por eso yo estoy com mi novio cancharino se pero yo a mi novio le estoy agaranpor vasilon a mi no me inporta el no se pero soy una chola soy potona no tengo sintura nada ni mierda y por eso es que mi novio me metio su pinga y por eso no me cuide por eso estoy como un vidon toda culona por eso yo estuve com varios por eso quiero tener una sintura
 
hola soy carolina no se pero no tengo sintura ni tengo ponpis no se que puedo asre me pueden ayudar ustedes
 
pues ante todo yo si tengo mucho pecho y buanas caderas y hoy en dia veo que hay muxas xavas que sufren por ese motivo io les kisiera decir algunos tips mios.... yo soy una persona que eme encana aser ejercicio para bubis cadera cuidara la linea bueno para tener un buen cuerpo y principalmente pompis debes aser este ejercicio te pones incada asi como si fuera un tipo perrito jejeje y despues alzas un pies para atras asta dond puedad que tu sientas eu tu pies este super presionado con tu pompi y aserlo 10 vexces en cada pie bueno yo lo hago cada que me levanto antes de irme a trabajar diario hago ese y el de las bubis no es nada latoso se los recominedo xikas!!!! haaa tambien en la forma de sentarse una señorita debe estar sentado super derecha nada de inclinacion para que lusca sus bubis yeah1! me voy xao
 
jaajajajaj la imperfectas jaajja como yo siempre pense k las mujeres tienen pompis , piernas y pechos ja me gustaria verlas para reir me masbola de imperfectas
 
EL SIPINNING ES BUENISIMO PARA LA POMPA YU PIERNA PERO CON RESISTENCIA Y SOLO 3 VECES A LA SEMANA YO LO HAGO SOLO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES Y T DA MUY BUEN RESULTADO
 
Atrás
Arriba