ayudenme a sacar piernas y trasero

  • Iniciador del tema katty
ola zoy bien flakita,,no tengo senos ni pompis y mis piernas son bien delgadas

xfa ayudenme a sakar todo lo k les pido please
 
lO que deves hacer katii! es suvir ii bajar 20 veces las escaleras de tu casa , una ves al diia .. y asi veras lOs resultados
 
ola px io me llamo lunita y kisiera io yo le voi a contar como era antes io era bien piernona y tenia trazero grande pero cuando empese a tener relaciones sexuales todo eso cambio por completo pues comenze a adelgazar bastante ahora mi trazero esta bien apachurrado i pekeño e igual mi piernas estan super delgadas y la verdad no se k hacer por favor ayudenme por fis se los voi agradecer demasiado kisiera sabver si con ejercicios se puede suber el pompis y las piernas y yo kiero hacer anfitriona y kiero sacar mas cuerpo px ayudemne por favor amigos
 
hola mira yo tambien estoy con eso tengo 15 años y paresco de 13 no tengo mucha pierna y el tracero se me aguo xq por la edad adelgase yo he estado haciendo centadillas y eso ayuda con las piernas tambien bisicleta con el trasero te colocas derecha y vas levantando la pierna como valet pero varias veces cada una eso lo levanta... yo lo estoy haciendo y de verdad funciona ....y si kieren saver para sacar pechos endurecerlo o levantarlos colocas tus manos sobre la pared y empiesas a en pujarla no se preocupen la edad es asi luego de un tiempo cuando van creciendo todo es diferente si se cienten mal xq una muchacha menor q ustedes tiene mas cuerpo no se preocupen q la mayoria de las veces se les cae todo luego al tener su edad tambien les recomiendo q no ´piensen mucho en eso porq asi menos les va a salir es mentl entienen espero q estos consejos le sirvan a todas bueno chao y suerte...
 
weno io tm enflaqueci x tener relaciones sexuales pero mi enamorado un buen dia me agarro x detras movio sus manos x toda mi pompis y saben sii me empezaron a crecer mis nalgitas weno eso si funciona
 
[list type=decimal][*]recomiendo q te dejes metertela todita la pija dos o tres dejate metertela asi va pasando los dia y vas a aumentar culo i cadera[/list type=decimal]
 
pues yo digo k puedes sacar todo eso con ejercicio y sobre todo nutriendote bien comiendo lo deacuerdo a tu edead y no pribiendote de naaaaa
 
mira amiga, vente a mi casa, sacate tu calzon, y para sacar trasero, te meto mi pinga a tu trasero y así será mas grande tu hueco.GRACIAS ALGUN DIA ME AGRADECERAS.
 
Atrás
Arriba