ayudenme a sacar piernas y trasero

  • Iniciador del tema katty
El realizar ejercicios, pero poniendole mucho enpeño, ¡si resulta! no rompas tus rutinas y tambien tienes que tener una buena alimentacion, claro que a tus horas. De lo c0ntrario nada de lo qwue realices valdra la pena
 
nena en tu almuerzo y cena comete un biscocho y despues haz ejercicio empezando con lagartijas y todos los ejercicios q hagan trabajar las piernas ok te aseguro q te funcionara
 
hola atodos yo quisiera sacr pechos grandes y pompis y piernas quiesiera q mi ayuden como lo puedo hacer
 
sino tienes bicicleta oaparatos para caminar corre entu mismo sitio por lomenos una horay veras el resultado enuna semanatoma abundante aguaycome mansana
 
  • sabes yo creo ue tu debes de hacer ejercicios como sentadillas para sacar piernas tus piernas se pondran duras pero es preferible que lo hagas en las mañanas
 
hola soy liseth kisiera sacar trasero,piernas y caderas sk soi flakita ps y desse sacar lo k te stoy pidienod k m ayudes xfa ayudenme
 
ola katty io t recomiendo k hagas sentadillas y k comas cosa k contengan muxa grasa pero tampoko exagerando psss. y maneja bici y si pueds corre en las mañnas
 
qisiera sacar piernas para usar pantalones pegados i que me qeden bien i tambien cuerpOen el tiempo mas corto que se pueda ayudeme porfavor!!
 
Atrás
Arriba