Brasil 2014

La mejor lectura que podemos hacer es que tenemos a Del Bosque. Y no se pone nervioso. La que le cayó a Busquets el mundial pasado y como le mantuvo y como jugó los siguientes partidos.

Casillas está mal pero no es el momento de quitarle. Además, De Gea está lesionado. Q salgan Cesc y Pedrito y Mata q dicen q está muy fresco.
 
Hay pocos jugadores que puedan revolucionar el panorama desde luego

Creo que pedrito es el unico que puede aportar dinamismo y cesc pase interior, quiza con torres recuperemos la posibilidad de pase al hueco y el contra ataque

Pero nos quedatiamos sin revulsivos en el banquillo...
 
Yo no tengo tan claro que haya tanto banquillo. Fernando Torres es la reencarnación de Julio Salinas (lentos en espacios cortos) y quien queda...
Javi Martínez que lo metería en el centro del campo y sacaría a Silva que no se por qué en la selección desaparece mucho.
Al que más perdido vi fue a Costa. Este no es equipo para su juego.

En general, les veo físicamente flojos.
 
La verdad que fue patético y hasta triste ver la imagen que ayer dieron Casillas, Piqué o Xavi pero banquillo hay y del bueno. Queda mundial!!
 
Madre mia que paliza

Espero que ssirva de escarmiento y del Bosque quite a Iker a Pique a Xavi y a Costa

Todavia queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero esta en nuestra mano

Vamos España!
 
Os paso los partidos que se televisan del Mundial este mes de Junio:

Dia 12 Brasil-Croacia (22h) Tele 5
Dia 13 España-Holanda (21h) Tel5
Dia 14 Italia-Inglaterra (0h) Cuatro
Dia 15 Argentina-Bosnia (0h)Cuatro
Dia 16 Alemania-Portugal(18h) Cuatro
Dia 17 Brasil-Mexico (21h) Tele 5
Dia 18 España-Chile (21h) Tele 5
Dia 19 Uruguay-Inglaterra (21h) Tele 5
Dia 20 Suiza-Francia (21h) Cuatro
Dia 21 Alemania-Ghana (21h) Cuatro
Dia 22 EEUU-Portugal (0h)
Dia 23 Australia-España (18h) Tele5
Dia 24 Italia-Uruguay (18h) Cuatro
Dia 25 Nigeria-Argentina (18h) Cuatro
Dia 26 Portugal-Ghana (18h) Cuatro
 

Patriarca

Miembro
Abro este hilo para que dejemos nuestras opiniones sobre, que os parece la lista de convocados, el equipo que parece que puede dar la sorpresa, el jugador revelación, el jugador que está siendo un fiasco...todo lo que se os ocurra. Vamos!
 
Atrás
Arriba