CARJET CUIDADITO

  • Iniciador del tema Anónimo
CarJet NUNCA MÁS

20 de septiembre de 2023 tenía contratado recoger mi vehículo a las 22:00h en Funchal Aeropuerto a través de CarJet a otra empresa de alquiler de coches. Todo iba según lo previsto hasta que a las 17:00 de la tarde, 3 horas antes de coger mi vuelo, he recibido una llamada de la compañía diciendo que el shutel o furgoneta que nos tenía que recoger no estaría esperándo si no estábamos allí a las 22:00h en punto. Le hemos especificado cual era nuestro vuelo y explicado que aterrizaba a las 22:05, y de mala maneras, nos ha dicho que él no iba a esperar más de las 22:00 y que lo iba a hablar con su jefe. A partir de aquí no hemos tenido ninguna respuesta, y tampoco ha habido forma de que contestara a nuestras llamadas. Tras aterrizar, nos hemos dirigido al punto de recogida a las 22:12 y hemos esperado hasta las 22:55, pero no ha aparecido nadie, a pesar de que han pasado shuttels de otras compañias. Tampoco nadie ha contestado a nuestras llamadas, y lo único que hemos podido hacer es dejar un mensaje en el contestador evidenciando nuestro malestar.
Según el contrato, disponíamos de una hora de cortesía para recoger el vehículo que no se ha cumplido, ni se han puesto los medios para que esto se pudiera dar. Además, ni las formas de actuar (no han contactado con nosotros para reconducirlo ni nos han propuesto una alternativa), ni la forma en la que se han dirigido a nosotros por teléfono han sido correctas. Nos hemos quedado literalmente tirados en el aeropuerto sin opciones y hemos tenido que coger un taxi para poder llegar al alojamiento.
Al próximo día nos presentamos en la oficina de la empresa de alquiler que subcontrato CarJet. Los empleados declinaban ningún tipo de responsabilidad aludiendo que no es problema suyo que CarJet no esté bien coordinado con ellos en cuanto a condiciones y horarios. Nos plantearon el poder cancelar la reserva al cual nos negamos desconfiando totalmente de la respuesta de CarJet dado que no nos habían dado soporte.Por otra parte nos pidieron un depósito de 1850€ al cual nos negamos y tuvimos que que pagar un seguro más de 190€ para evitar que nos cobrasen ese dinero para luego supuestamente devolverlo.
Nos ha salido más caro el alquiler de un coche pequeño que el propio apartamento.

La conclusión es que CarJet funciona estafando al usuario ya que no da ningún tipo de servicio en caso de que haya problemas y vendiendo un seguro que no cubre absolutamente nada. Eso si cobrando por adelantado sin ningún tipo de responsabilidad.
 
Se limpian las manos si hay incidencias con la empresa final. Alquile un vehiculo con ellos con servicio de recogida fuera de horario. Al llegar al destino no habia nadie y nadie respondia telefono. Al dia siguiente la compañia final me indico que ya no tenian vehiculo para mi. Llamo a Carjet y la solucion hacer una nueva reserva.
Contactan con primera empresa que da una respuesta que falta la verdad. Comunico esta falta de verdad con pruebas y la respuesta de Carjet es ignorar mis mails.
 
ESTAFADORES: Muy mala experiencia con Carjet, no devuelven el dinero al cancelar la reserva, no dan ninguna opción, mejor ir directamente a la compañía de alquiler y evitar intermediarios, Carjet no es una empresa comprometida con los clientes… ojo que os van a timar y pasaréis un mal rato, solo responden email para decirte amablemente que ha sido un honor tenerte de pringao y que te esperan con los brazos abiertos a que vuelvas a picar en breve!
 
Estafadores de mierda pagué 70€ por un coche para 4 días y al llegar al aeropuerto de Valencia, lo recojo en Goldcar y tuve que pagar 200€ adicionales. La reserva de Carjet no servía de nada. Por supuesto que puse denuncia y reclamo el dinero. Experiencia en octubre 2022
 
Ladrones y timadores tras pagar por la reserva no me han dado el coche por tener un carnet de conducir expedido en UK legal y reconocido por la dgt ni tampoco me han hecho la devolución del dinero.
 
Hola, cuidado con carjet. Alquilamos un coche por 9 días, pusimos por erro recogida de coche. Alas 10 de la mañana pero nuestro vuelo no llegaba hasta las 19:45 era una tarifa no modificable. Pero como ya teníamos el coche desde las 01 d la mañana pues dijimos bueno no pasa nada cuando lleguemos a las 19:45 lo recogemos nuestra sorpresa es que nos dicen q si pasadas 6 horas a contar desde las 10;00 de la mañana el coche sale otra vez a la venta y no nos devuelven ni dinero ni nos dan otro coche perdemos todo. Me parece de lo peor. Porque hemos pagado por un coche y da igual si lo recogemos as tarde por qué hemos pagado desde la primera hora y de ninguna manera nos lo arreglan, nos han estado mareando la.perdz desde el día 1 y siguen diciendo que goldcar no les permite cambiar la recogida por qué esa es su política. Que verguenza da todo ésto.No os aconsejo alquilar coche ni por carjet ni por Goldcar os va a salir caro a la larga ya os lo digo yo. Si no leedo que me ha pasado a mí.
 
Os entiendo perfectamente, me paso algo parecido, reserve para una fecha y cuando recibo el bono que tengo que entregar, veo que han puesto la fecha incorrecta, intento llamar varios dias contactar con ellos, por fin después
3 horas llamando y tras 45 min en espera me lo cogen y me dicen que no pueden hacer nada, es una estafa se quedaron con mi dinero sin hacer nada. Hacen lo que quieren. Vergonzoso.
 
Fraude en toda regla.
Su sistema falla, te marca las fechas y horas que quiere (marcamos las 18:00 y la reserva se ejecuta con hora 10:00 a.m.), llamas , el soporte te dice que no hay equipo técnico (una empresa web que no tiene departamento de informática, tócate los .... ), te contestan mal, te mandan a GoldCar (Que es donde se realiza la reserva de verdad). Goldcar acepta el cambio, lo solicita a Carjet y ... voilá, el maravilloso call center de Carjet me manda a la mierda, me habla mal y me cuelgan diciendo que no me equivoque que no hay fallos técnicos..... En fin, todo ello agraviado porque su pasarela de pago electrónico se salta la normativa europea de cyberseguridad....sí amigos, ojo con vuestros datos de la tarjeta porque están comprometidos.... En fin, resultado, reserva pagada que no hay manera de ajustar a la necesidad del cliente porque no se sale de los c0j0nes trabajar...., importe perdido obviamente (jamás llegaremos antes de las 16 al destino) y no contentos con eso nuestros datos de la tarjeta comprometidos en la nube.... unos putos genios del timo y el fraude.....
 
CARJET ME HA ESTAFADO!!!
Mi historia es surrealista!!! Por error de la web de Carjet, se genero dos reservas simultaneas del alquiler de dos coches para las mismos días, llamé al instante para anularlo y me dijeron que no es posible y ahora me encuentro con 2 coches alquilados para los mismos día.
Por culpa de Carjet y no devolverme mi dinero mis vacaciones van a ser recortadas económicamente por el pago duplicado. EMPRESA CARJET NADA RECOMENDABLE.
 
A

Anónimo

Invitado
Si vais a alquilar un coche en CARJET al loro, con lo que ponen en las clausulas, se las saltan a la torera, alquilamos uno en el que se supone iba todo incluido y no habia que poner fianza y cuando llego la ora de la verdad como el vehiculo ya estaba pagado y estabamos fuera de España nos BLOQUEARON 600 Euros, cuando se supone que no habia que poner nada y cuando devolvimos el vehiculo se suponia que volvian a DESBOQUEAR y el dinero volveria de inmediato a la cuenta, pues de eso nada llegamos a España y cual fue nuestra sorpresa que no lo habian ingresado en la cuenta. se suponia que lo bloqueaban no que lo sacasen, espero que no tarden en volver a ingresarlo. CUIDADITO CUANDO ALQUILEIS UN COCHE!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba