Carrefour online no cumple con los pedidos

Brujaoz

Invitado
Compré una consola PSP azul a carrefouronline el dia 23 de Diciembre,me dijerón que la entrega seria en 6 dias habiales,el cumpleaños de mi hijo fue el dia 3 de Enero y la consola me llegó el dia 4 de Enero,por lo que me ví OBLIGADA a dejar el regalo para el dia de reyes. La consola que pedí era de color azul y me la trajerón negra. Llamé ese mismo dia para decir que me la cambiasen y el comercial que me atendió,me dijo que como eran 15 dias lo que tenia que esperar para la devolución,que me esperase a que me llamsen del departamento correspondiente y que si me interesaban lo que me ofrecian por la incidencia que asi no la tenia que cambiar,si no me interesaba pues podria pedir el cambio. Desde ese mismo dia hasta el dia 24 que me mandarón un e-mail con la "gran oferta" que me ogfrecierón,pasarón 20 dias en los cuales yo tube que llamar otras 2 veces más para ver que pasaba con mi reclamación,pues nadie se ponia en contacto conmigo y los dias pasaban. La oferta que ellos me ofrecian,era la cantidad de 6€ para mi proxima compra en carrefouronline. 1º esos 6€,ya me los habia gastado yo en llamadas de telefono,porque cada vez que hay que llamar es a un 902. 2º lo unico que me estaban ofreciendo,era no pagar los gastos de envio,que es lo que se suele pagar. 3º me parecio ridicula la oferta que me hicierón,pues despues de ver el servicio que dan,no creo que vuelva a tener muchas ganas de comprar en carrefouronline,pues no cumplen con los plazos de entrega establecidos y además de tener el falllo de traerme la PSP de otro color (lo cual no critico,pues un fallo lo tiene cualquiera) no se hacen responsabes de llamar al cliente e intentar solucionar las cosas,solo pasan para dar largas y que pasen los dias,tener que hacer llamar al cliente 3 veces más para ver que pasa y con mandar un e-mail con un descuento de risa lo tienen todo solucionado. Bien,entoces volvi a llamar y dije lo anteriormente expuesto y que queria la devolución de la consola y me dicen que ya se a pasado el tiempo de devolución y que ya no pueden,entoces les cuento todo y les digo que tengo los e-mail guardados con las fechas y que han sido ellos los que han dado largas y me reponden que vuelve a pasar la queja al departamento correspondiente y que me llaman. Despues de  otros 14 dias de esa llamada y he tenido que volver a llamar,este comercial a entendido mi problema y me a ofrecido el cambio de la consola por el dinero,porque no sabe si ya quedan azules y entoces... Ahora que yo no tengo tiempo de ir a comprar otra PSP,que es lo que tengo que hacer? Dejar a mi hijo sin jugar hasta que yo tenga tiempo de ir dentro de 20 o 30 dias o tener que quedarme con la consola negra que a mi hijo no le gusta?
 
Atrás
Arriba