CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
aparte de esas dos ,k es verdad todo lo k dice mono tampoco lo hagais nunca con findiret pues son otros ladrones y tienen muy poca verguenza.ojala pudieramos hacer algo todos los consumidores,se aprovechan de la gente humilde y trabajadoras.de lo k compres hazte cuenta k pagas tres veces su precio.GRACIAS
 
a mi tambien han llamado a vecinos y familiares,yo voy a ir a la oficina del consunidor para enterarme como hay que meterles mano.Si todos nos decidieramos a hacerlo de manera masiva verimos que pasa ANIMAROS
 
Con el seguro de proteccion de pagos y aun asi no se hacen responsables y despues te dicen que ellos no tienen que ver con la aseguradora. Y te llaman y amenazan aún pagando.

deberiamos ver donde esta la oficinas y matarlos a todos
 
EN MI OPINION ESCIERTO KE CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN POR PARTE DE TODOS Y ADEMAS HAY VOLUNTAD POR AMBAS PARTES TODO SE SOLUCIONA. MIESPERIENCIA CON CETELEN NO ES MALA PERO SI ES CIERTO KE HACEN ESE TIPO DE COSAS ME PENSARE MUCHO SI SEGUIR TRABAJANDO CON ELLOS. DE HECHO TERMINO MI PRESTAMO DESPUES DE 5 AÑOS PARA UN COCHE Y CREO KE ESTE TIPO DE ACOSDS SON DEL TODO INACEPTABLES. ELLOS TIENEN MEDIOS MAS KE SUFICIENTES COMO PERA NO COTRATAR GENTUZA KE LES HAGA EL TRABAJO SUCIO. ESO SI OTRA VEZ PENSAROS MAS DONDE PEDIR UN PRESTAMO, GRACIAS Y SUERTE AMIGOS
 
es verdad que tenemos que pagar yo creo que no es comida de buen gusto no pagar pero eso no te da la libertad de amenazar alas personas constantemente PABLO ESCUDERO ojala te veas peor que yo debajo de un puente y dandote por culo para poder comer eres un misero degraciado. uno que pone unas velas todas las noche a todos los amenazadores de CETELEN
 
cetelen son peore que lamafia nosabe como cobrar y amenaza a toda tu familia pero torre mas grande he visto cae ojala que atodos lo que amenaza le entara un cancer y en eso estoy
 
MAS QUE RATITA SEGURO QUE ERES UNA DE LAS RATAS. Y PRESUMIDA DE QUE? DE PISAR A LAS PERSONAS CUANDO LAS COSAS LES VAN MAL?ASI TE PASARA LO MISMO TE LO DESEO DE CORAZON.
 
pues yo he pagado todo y me han amenazado, hasta que tuve que ir a la Ocu y asi es como esa gentuza se calla la boca, pero aun los meto en juicio porque no se trata así a nadie
 
A mi me esta pasando lo mismo, amenazas, llamadas a vecinos a mis padres diciendole que me tendran que llevar un bocadillo a la carcel, le dicen estas cosas a personas mallores y que nada tienen que ver en el caso, son unos malditos estafadores. Pero nos esta bien por que la culpa es nuestra por permitirlo, si todos los denunciaramos no harian eso, hay una protección de datos y la ley nos ampara.
 
tienes toda la razon a mi me pasa y eso que estoy al corriente en los recibos encima amenazan con llamar a la policia judicial para venir a casa , jajajaja e rio de ellos xd no saben ni lo que dicen, pon una denuncia en la agencia de protecion de datos y en el banco de españa veras como se callan
 
M

MONO

Invitado
Tengo creditos con anvos dos y por circustancias de la vida he podido esperimentar una falta de pago con ambos por una cantidad de 80 eu. y 25eu respectivamente, y lo que puedo decir es que son unas mafias. Te llaman al trabajo, bombardean a tus vecinos con llamadas a deshoras y sin dar informacion les dan a entender que eres un moroso, te amenazan, te insultan hasta la saciedad, se meten en tu vida privada y lo que mas me jode es que no puedes hacer nada contra ellos. SOLO OS PIDO QUE NO TRABAJEIS NUNCA CON ESTAS DOS FINANCIERAS DE MIERDA. GRACIAS
 
Atrás
Arriba