CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
a mi me ha pasado lo mismo me han cobrado mucho tiempo unos libros que nunca he comprado he tenido que buscar un abogado y le ha mandado una carta con acuse de recibo, y pido tabla del prestamo y el contrato y esperando estoy y no pago ni un duro y siguen llamando reclamando y ofendiendo lo primero que te dicen que eres moroso y no te lo dice una vez sino mil veces un tal roberto que no se llamara asi,el roberto te insulta y amenaza y se rie en tu cara dice que es castellano que habla mejor que los andaluces y no para de ofender, yo hasta que no me manden todo y lo vea claro no pago.TODO EL MUNDO SIN PAGAR Y QUE TRABAJEN HONESTAMENTE COMO LAS PERSONAS DONDE VIVIMOS HAY MUCHOS LADRONES QUE SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO, A POR ELLOS.......
 
A mi me ingresaron un dinero con mi expresa negación y cuando llamé, me dieron un nº de cuenta para ingresarlo. Siguieron acosando porque no pagaba el nuevo crédito, hasta que ¡ZAS! se levantó la liebre. Sus propios empleados se estaban quedando con el dinero de esas devoluciones de nuevos créditos que la gente no solicitaba. Ordené que me borrasen de la base de datos y tras casi 9 meses vuelven a mandarme publicidad a casa y al movil. Acabo de mandar un e-mail. Si no me borran de su base de datos pasaré directamente a la denuncia, que ampliaré con la denuncia por fraude, además de no acudir al juicio como testigo que ellos tienen pendiente con sus trabajadores. No os amilaneis y denunciar que no tienen ni la razón ni la sartén por el mango.
 
EN PRIMER CASO NO SE VIOLA LA PROTECCION DE DATOS X YAMAR ALOS VECINOS YA KE ESDE DOMINIO PUBLIKO LOS TLF REGISTRADOS , EN SEGUNDO LUGAR LAS DEUDAS SE PAGAN ALO MEOR NO ES LAMEJOR FORMA DE COBRARLAS PERO SI NO ICIERAN ASI PAGARIAIS? CREO KE NO NO ES KE SALGA EN DEFENSA DE LA EMPRESA SON UNA MAFIA MUY BIEN ORGANIZADA KE SE APROVEXAN DE LA NECESIDAD DEL LA PLEVE.PERO SI HAY UNA DEUDA AY KE PAGARLA COMO FIRMAMOS EN EL CONTRATO O BIEN NO PRESTARSELO ALA MAFIA YA KE TIENE CONSECUENCIAS NO PAGAR ALA GRAN MAFIA CLERIANA
 
hola yo kiero cancelar un prestamo con ellos y llevo dos semanas esperando x una carta decetelen con el importe a liqidar y numero de cuenta los yamo cuando explico el caso me cuelgan
 
Yo no he tenido problemas de impago porque la cuota es muy pequeña, 17 euros. Lo que a mí me pasó es una tontería pero toca las narices.

Ahora mismo acabo de llamar para cancelar el crédito y la tipa me estaba diciendo: "pero es que.. tú pagas muy poco de cuota, y con muy poquitos intereses (ojo, 21.63 TAE ¿es poco?)... no te merece la pena..." Qué morro tienen. Le dije "bueno, eso lo decidiré yo. Y si te parece poco 17 * 13 meses = 221 comparado con 185 de cancelarlo ya..." Al final me dijo que como era viernes y las 4 de la tarde que tenía que volver a llamar el lunes que hoy no se podía...

No comprendo como se sigue permitiendo a empresas así campar a sus anchas.
 
a mi me acosan me tienen al telefono hasta 2 horas llamn a los vecinos ls digo que me quede parada y hasta ue no cobre algo no puedo pagar y como no les gusta la respuesta me cuelgan y siguen llamando ya estoy de los nervios no se ni que hacer
 
hola a todos yo compre una teule ya acabe de pagar en mrzo y todavia me siguen pasando recibos y yo los devuelvos.so
 
sin miedo peña que les den por culo cuando cierren todas las financieras y no tardaran por que donde sacan el dinero las financieras de los BANCOS SANTANDER BBAA BANESTO QUE SE QUEDAN SIN CURRO LOS FANTASMAS yo pago a una financiera la operacion de los hojos hace poco recibi una carta que me deuda se la quedaba un banco solo devo 3 meses y boy al dia en el pago que van a caer llaveremos los mierdas de celeris donde encuentran curroni pa cojer naranja valen au peña y sin miedo cuantos menos pagemos anten cerraran
 
rateta que diver hera cuando se anunciaban por la tele mira tu sabes cual es el problema que cuando tengan tantos impagados hiran todos a la calle de lo cual yo me alegrare un monton y sera gente que no podran trabajar de nada por maleducados y humillar eso se queda en el coco grabado y son personas agresibas que cuando no tengan poder se undiran yo soy una de las que deve una cota puedo pagarla cuando cobre son solo unos dias veras como trabajadores me dan asco y pena mas pena que asco me an dicho esta nos la va ajugar la chula tengo ovarios pa eso y mas sabes cual es el motivo parte de sus salarios es conseguir que pagen y luego las amenazas jidiciales vereis tardan 3 años en salir juicio peña sin miedo y a poe ELLOSSSSSSSS
 
Bueno, os informo que cuando llaman a vuestros familiares o lo que es peor a vuestros vecinos, estan incumpliendo con la ley de proteccion de datos, para ser mas concreto, con el articulo 10 de esta ley.Lo que teneis que hacer es lo siguiente: Realizar un informe con los hechos sucedidos e incluir un informe del vecino con su nombre, apellidos y dni, en el que comente la llamada que le han hecho.A esto le adjuntais fotocopias de DNI de las personas implicadas y lo enviais por Fax a la Subdireccion General de Inspeccion 914455699 (Agencia de Proteccion de datos).Ellos abriran un expediente y os iran informando de todo.Para el tema de insultos y amenazas, denunciarlo directamente en cualquier comisaria de policia nacional, para que abran diligencias y asi trasladarlo al juzgado para el correspondiente juicio por insultos y amenazas.No os olvideis, TENEMOS DERECHOS.Saludos.
 
LA VERDAD QUE CETELEN SON UNOS LADRONES A MI ME ACAVA DE LALAMR UNA SEÑORITA VASTANTE MAL EDUCADA Y DESAGRADABLE Y MA INSULTADO MA LLAMADO SINVERGUENZA Y ENCIMA QUE ME VA A LAVAR LA VOCA CON JABON Y ESO QUE NO ME NIEGO A PAGAR SOLO QUE ASTA FIN DE MES NO PUEDO Y NOBEAS DE INSULTOS Y AMENAZAS QUE YEVO A TODAS HORAS DEL DIA
 
EL DEPARTAMENTO DE RECOBROS DE CELERIS ESTÁ EN LA C/ ALCALÁ Nº 506 3ª PLANTA, LOS "GESTORES" SE IDENTIFICAN CON NOMBRES FALSOS Y ACOSAN A VECINOS Y EMPRESAS DONDE TRABAJAN LOS DEUDORES, ESTO ES ILEGAL, EL DIRECTOR DE LA PLATAFORMA SE LLAMA CARLOS Y EL COORDINADOR ALEX, DESPIDEN A LOS EMPLEADOS CADA DOS MESES PARA NO PAGARLES COMISIONES, A LOS QUE MÁS RECOBRAN LOS TRASLADAN A LA OFICINA CENTRAL EN LA C/ JUAN ESPLANDIÚ, TELÉFONO: 912161000 CELERIS = EXTORSIÓN, HAY MUCHOS AFECTADOS POR EL TRATO QUE RECIBEN, A LOS OPERADORES NO LES DAN FORMACIÓN, LA RECIBEN DE SUS COMPAÑEROS, LA MEDIA ES DE 20AÑOS Y UTILIZAN A LOS NIÑOS PARA LAVARLES EL COCO HUMILLANDO A LOS DEMÁS. TODO ESTO ES DENUNCIABLE, HAY MÁS FOROS SOBRE LO QUE OCURRE. A POR ELLOS
 
Atrás
Arriba