CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
Leo testimonios, son los mismos empleados que escriben aqui ,claro es que si no defienden a la calle, mirad empleados lo que no puede ser es que vosotros amenazeis a nadie y acoseis tanto a la gente, y vosotros mismo estais escribiendo aqui, como por ejemplo, El cliente, vamos dejar defender a vuestra financiera, yo como me llamen voy a la policia
 
Hola, yo tb pongo mi queja hacia Celeris. Ami estos sinverguenzas quieren que yo los pagen mas os cuento mi caso. Hace mas va hacer dos años que yo tube que hacer una hipoteca nueva, lo cual el director del banco echo un recibo de Celeris, acabo de unos meses ellos dejaron de pasarme el recibos, eso fue en el años 2010.cuando me metieron en jucio, 15 de febrero. lo cual mi abogado llamo para negociar con ellos,y nunca ellos llamaron ami abogado para nada, bueno pues ahora el dia 23 me llego una carta donde ponia que ya tenia que pagar, o me embarban ya mis bienes.Ayer page esa deuda que me tubieron que prestar el dinero, hoy esta mañana me llamo los de Celeris para que pagara la deuda, cosa que los dije que se la page ya al juzgao, ellos decian que me daban el fax y que tenia que ser a ellos, cosa que dije que no, me fui la juzgao losdije lo que me pasaba, alli firme y me hicieron una fotocopia del recibo que paque ayer, los dije eso y me dijo,señora si estos vuelven a llamarla los denuncia ante la guardia civil, ellos lo que quieren de mi, es mas dinero, si esto esta en el juzgao, yo no tengo que pagar mas nada, y si ellos se hacen pasar por vecinos, ami me paso, se hizo pasar por un vecino mio con llamada oculta, cosa que yo no me lo crei, de verdad devemos todos juntarnos y denunciar a estos sinverguenzas, Maria espera sentada si ests pensando que te voy a mandar el faxx y una cacaa, animos y todos a denunciarlo
 
esta gentuza hacen unos contratos feudales y nadie les inspecciona, te cobran unos intereses y seguros sin decirtelo claro, te acosan, te insultan y te hacen la vida imposible en tu propio vecindario y luego quieren que les pague la falsedad que se lo han montado estos mismos, pidiendo ayudas con tus conocidos, pero como va a poder uno si por culpa de estos feudales tus amigos y vecinos ya no se te acercan. ¿PERO QUE HACE UN GOBIERNO DEMOCRATICO CON ESOS FEUDALES CON TRAJE Y CORBATA? ESOS SON FEUDALES Y PUNTO PELOTA, LA FISCALIA TIENE QUE INVESTIGAR LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR ESTA GENTE, TE ESTAFAN DELANTE DE TUS NARICES Y LUEGO HABLAN DE LAS LEYES? ESTAFADORES DE CELERIS ESO NO VA A DURAR MUCHO PORQUE NO ESTAMOS EN UN MUNDO IGNORANTE, ESTO ES EUROPA Y AQUI LAS ESTAFAS NO DURAN MUCHO, POR MUCHO QUE LLEVAIS TRAJE Y CORBATA, PAGARAIS POR ESTAFAR LA GENTE POBRE. parad de estafar la gente
 
porque no dejais a la peña en paz donde esta el puto GOBIERNO que deja a estos vandalos canpanear libres por el territorio español me cago en to a por ellos son un mafiosos un dia de estos se os va a cabar la tonteria de fijo sois ratas akerosas malditos h d p sois dejar de pasar recibos yaaaaaaaaaaaaa todos a por ellos que se coman sus mierdas que ya con los intereses que cobran ya hemos pagado mil veces el prestamo joderos
 
A mi también me llamaban constantemente para que pagase a día uno y cobraba el paro el día , el 2 ya estaban llamándome.Ahora estoy sin prestación y me he tirado 5 meses sin pagar y no han parado de atosigarme con llamadas todas las semanas, cambié de móvil y todo... tengo que decir que conmigo eran muy pesados - con la que tengo encima!-pero nunca me amenazaron ni llamaron a mis familiares ni nada...eso si ahora me han llevado a juicio y me he tenido que buscar la vida para pagarles, mis padres me han echado un mano...y enciam casi he tenido que pagar más intereses que lo que debía...Dos consejos: Estos tipos por llamarlos de alguna manera van en serio y al final te crujen, antes o después te machacan y otra cosa, no les pidáis prestamos a estos ni a ningún banco es la ruina personal a la larga, esto lo he aprendido a palos.
 
Yo soy otra victima de ellos, estuve pagando sin falta dos años, y ahora que estoy retrasado me acosan. Estoy saliendo de los apuros pero ahora no les pago por acosadores. LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR, MIENTRAS MAS DENUNCIAS MAS RAPIDO LOS DESENMASCARAMOS.
 
Las cosas como son, si firmas un contrato, sabes que te tienes que apretar como sea y buscarte la vida para pagarlo porque si no no se pide...Es comprensible que haya situaciones dificles, como las del paro, pero hay que pensarlo muy bien antes y ver si alguien te puede ayudar si las cosas van mal. Yo tengo un préstamo con ellos y lo tengo claro, a mi nadie me saca los colores por no pagar, estoy en el paro, pero si no puedo salir a comer fuera o de fiesta pues me aguanto,,, ya vendrán mejores tiempos, A final, el dinero no lo prestaron, no nos lo regalaron, es triste pero cuanto antes nos enteremos de esto, eso que ganamos,
 
esta claro q cd haces un prestamo hay q pagarlo,pero se deberia tener un poco de consideraccion cn los q no pueden pagarlo el dia 1 pq cobran el 10,o cn los q no pueden pagar pq han perdio su trabajo y ya bastante desgracia tienen,q encima aguantar q les insulten y esas malas formas,ademas cd das tamtos prestamos ya sabes q te expones a q muxos no te paguen pq eso ha pasado y pasara siempre,,,solo q cuiden un poco las formas.......por cierto yo no tengo nada cntratado cn ellos,pero cm si soy familiar de alguien q lo tiene,estoy hasta las narices de q paguen su ira cnmigo y esxe acoso de llamadas q aunq las ignore me tocan los huevos,
 
Yyo he intentado de negociar con esto señores ya que me quede parado y hoy en dia al encontrar trabajo cobro mucho menos que antes, y me han contestado que no, que no me pueden bajar la cuota ya que si la bajan no ve factible que la pueda pagar con lo que cobro así que continue pagando una cuota superior. Para nada sirve que uno quiera pagar, llegar a un acuerdo, ellos es o paga la totalidad o negociar la deuda nada. Encima se estan dedicando a llamar a mis familiares. Y una cosa que me dijeron que es verdad "que ellos no negocian ni rebajan la cuota porque no son de la caridad"
 
Manda güevos estos de Celeris, si se quejan tanto de las condicones que se piren y que nos dejen currar a los que estamos en la p... cola del paro...como si hoy en día este tipo de curros fuesen pa´realizarse uno, vamos ya!!No me toquéis los ggg... que encima luego me llamáis pa que os pague y estoy en el p... paro. si estáis quemaos, no me llaméis más nunca, para condicones injustas las que yo tengo contratas con vosotros, que me tenéis contento
 
La rotación en donde no existe, colega, es en la oficina de empleo, ahí si que no se mueve nadie... y eso si que es extrano, allí si que pasan cosas poco normales...Yo trabajé en Celeris un año y medio y me queda muy grato recuerdo de aquello y os aseguro que ya entonces existían foros de este tipo que hablaban pestes de las condiciones y de los jefes y no era para tanto...Me hicieron una oferta de coordinador de otra compañía, donde por cierto también me lo pintaron fetén... quién te va a contar las historias malas en las entrevistas, estas siempre las hay en las empresas... y estuve 4 meses porque se acbó el proyecto y ahora estoy en el paro , y os digo una cosa: No me importaría volver a trabajar de nuevo en Celeris.
 
Compi tienes razón que tenemos que tener presión con el tipo de curro que tenemos,eso es lógico porque trabajamos por incentivos,pero lo de la famosa APORTACION te parece bien??Esque tu alomejor eres de los afortunados en estar en producto,porque pregunta el resto que está en personal y en hogar,y que te digan lo que se llevan de comisiones....una porquería o casi nada,porque como todo el mundo o casi todo el mundo va por aportación..Claro que en paro se está mal,y evidentemente es preferible trabajar a estar en paro,pero que no nos engañen en las entrevistas...Ninguna empresa es maravillosa porque en todos sitios cuecen habas,pero la rotación de gente que hay aquí no es normal,los despidos masivos que hay no es normal,y ojo!!que claro que hay gente que no vale,pero han hechado a gente muy muy buena.Esas cosas no son normales.Que reunan a los nuevos y les digan que si en los 6 primeros meses no se les hace prueba para productos,van a ir a la calle,no es normal tampoco.No esque se esté mal,pero de cuando yo empecé aquí a ahora,las cosas han cambiado muy mucho y a peor,hasta que terminen quitando las comisiones y no curre ni cristo,porque sin comisiones este trabajo no lo quiere nadie.A LOS NUEVOS QUE ENTREN,SOLO DECIR QUE YA VERAN TODO LO QUE OCURRE EN ESTA EMPRESA,Y MUCHA SUERTE!!!
 
Yo respeto todas las opiniones, que quede claro y no soy ningún pelota ni nada por estilo... y sí trabajo en Celeris de Recobros.A mi me va bien en esta empresa, tengo curro y sí consigo mis comisiones, a mi nadie ni me humilla, ni cosas por el estilo, en un departamento con unas 60 personas habrá opiniones para todos los gustos, como colores, desde luego que si vas a currar en Recobros, con cartera e incentivos va a haber presión, eso ya te lo digo yo, y hay gente que realmente no sirve para este curre, también te lo digo... , pero me parece tremendo que se pueda desmotivar a gente que está en el paro y no se den la oportunidad de trabajar...Todavía estoy por conocer una sóla persona en este país que hable maravillas de su empresa, eso es así, de eso a convenver a la peña de que esto poco menos que el purgatorio,,, creo que no...yo en el paro si que lo pasaba jodido.
 
sabeis por que no dan el paso de poner demanda al supuesto moroso por que pierden los intereses que jenera la falta de pago mi consejo dejar que ellos te denuncien vereis como salis ganando por que el juez pondra una cuota fija y esa cuota es la que elimia realmente el prestamo
 
Creo que sobran las palabras.Actualmente trabajo en la empresa.Ademas ya de los antiguos...te puedo decir que se respira tirantez.Lo coordinadores no te dejan practicamente ni respirar.Irás a la entrevista y te van a decir que el sueldo es 15600e,mas seguro de vida con sanitas,mas incentivos...Te lo pintarán de maravilla.Te dirán que si las comisiones.Pues bien,hasta hace relativamente poco las comisiones no estaban del todo mal.Si no te meten en producto bueno,yo me he llevado hasta 5oo y 6ooe de comisiones.Pues bien,ahora ya na de nada,porque en el momento que faltes,llegues tarde o tengas muchos ilocalizados,adios comisiones.Te contarán el rollo de la aportación,te quedarás con cara de tondo y a tu sitio a trabajar.Que no os engañen!!!Aparte de esto,esta empresa solo se mueve por pelotas y amiguitos de los jefes,que a pesar de no saber hacer la o con un canuto,están en los buenos productos,y el resto en la m.......Aparte que no te cuenten la trola de que 6+6+indefinido...la gente no está pasando los periodos de prueba,o no renuevan...En esta empresa triunfaras si vas de pelota,pero te puedo aseguirar que de estos hay contados,evidentemente los que están en buenos productos,no por currar bien,sino por pelotas...Es una pena de empresa.No veo yo el momento de que me larguen de una vez,y cada dia hago menos haber si llega el dia,pero nada.A seguir aguantando amenazas,malas calas,y peloteo.Con todo lo dicho piensateló,porque esta empresa es lo peor,aunque la cosa de trabajo está muy mal..
 
YO SOLO QUERIA UNA REFERENCIA POR QUE ME HA LLAMADO PARA UNA ENTREVISTA EN ESTA EMPRESA .... QUE FUERTE LO QUE CONTAIS
 
Son unos impresentables y maleducados. Espero que no les quede mucha vida como financiera y se arruinen pronto. Que nadie compre nada a través de ellos jamás.
 
Atrás
Arriba