celulitis

  • Iniciador del tema Sitat
Por favor, si alguien quiere comprar un CELLU 5000, lo vendo + barato. Lo compré hace 4 meses en ECI por 60€. Viene con 2 botes de aceite corporal. Puedes contactar conmigo por mail: dormfe8@hotmail.com
 
deje antes un comentario si hay algun interesado en comprar una sinetica de refernce 42khz..se vende por 13oooeuros con 1año de tiempo.....gratifico con 800euros a la persona que me haga contactar con el comprador envio por seur a mi cargo...juan 695831590..o www,leticianailsacademy.com
 
acordarse que luego de usar esos aparatos reductores a continuacion hay que drenar,esos aparatos son buenisimos a bolsillo y a corto plazo pero o hay mas que esperar para darse cuenta que cualquier aparato como lpg,o sinetica reference,,es la opcion ahora son eqipos para tratamientos seguros,y sin sorpresas..precio 12500euros si quisieras un equipo de estos se de donde hay economicos
 
hola, la semana pasada fui al corte ingles a comprar un regalo para mi novio y vi un aparato para combatir la celulitis. a partir de ese momento me entro curiosidad y e buscado informacion sobre ello y e yagado a la conclusion de k el aparato de solac es bastante bueno k me podeis contar sobre el? eske kiero comprarmelo pero antes kiero asegurarme k funciona. muxas gracias
 
OLA YO ACABO DE COMPRAR LA DE SOLAC. LA HE USADO TRES DIAS Y DE MOMENTO NO HE NOTADO NADA, TENGO BASTANTES ESTRIAS Y ME DA UN POCO DE MIEDO POR SI SE ABREN MAS, BUENO YA OS IRE CONTANDO.
 
la de solac se puede usar en la tripa? quisiera saberlo por q en las piernas no tengo casi celulitis pero en la tripilla si. por favor contestar.
 
Por cierto, a mi me la compraron en el Mediamark, creo por unos 90 €. Yo la 5000 no sé cual es, pero realmente estoy tan alucinada con la Solac, que no la cambiaria x nada. también me fui a centros de estetica a hacerme tratamientos, una pasta tirada para nada... esto en 1 uso... ya lo noté... La uso de ducharme, con la piel limpia, y al acabar con el aparato me aplico la crema anticelulitica
 
Hola Sitat. A mi me regalaron la SOLAC. Tremenda ! Yo en nada he notado una firmeza increible.. casi que me he quedado como una sílfide... estoy alucinada. Nunca he creído en estas cosas, como me la regalaron pues la probé... y pfff... contentisimaaaa !No creas que la uso como una loca... primero uso el cabezal ola (5 min en cada pierna + infrarojo + velocidad maxima) luego el cabezal rodillos (5 min en cada pierna + infrarojo + velocidad maxima), luego me aplico la crema anticelulitica que tengo (ROC) y al día siguiente es que tengo la piel tersa, suave... Un portento vaya !Yo la recomiendo al 100% y si buscas opiniones de esta maquina, casi todas estamos diciendo lo mismo. Si la pruebas ya dirás !
 
Hola chicas,leo vuestros comentarios,y,me dejais alucinada,no sé,no son nada de fiar,lo primero LA CELULITIS NO DESAPARECE,puede mejorar algo,pero eso si,en dos dias ya te digo yo que no,a si que eso,gastaros el dinero en aparatitos del corte inglés en vez de hacer deporte y llevar una alimentación sana,suerte con la compra!!!
 
hola chicas,la que tenga el sculture de solac,habes notado algo,me lo quiero coger pero nose si me va a funcionar....????

gracias y un saludo.
 
Yo tengo el de solac, y voy notando algo, tambien es verdad que no lo uso todos los dias, mea culpa. Cuando lo uso me salen bastantes "morados" pequeñitos, la verdad es que hago fuerza para deshacer los dichosos nodulos, no se si lo hago bien ¿Que opinais?Y ya que estamos, os cuento a mi la celulitis me dolia y cuando me pasaba la maquina casi me caian lagrimones, empece a tomar capsulas de papaya y ya no me duele tanto, por si os sirve de algo.Un saludo
 
hola otra vez,y el aceite que trae el cellu 5000,¿cuando se acabe que,vale otro o otra crema reductora...?un saludo y gracias.
 
hola,yo queria regalarle uno a mi chica y siempre e visto en la tele el cellu 5000,cual me aconsejais vosotras,gracias y un saludo...
 
Me lo han traido los reyes elde solac, por ahora no he notado nada pero me parece que va ha funcionar es muy potente y cuando acabo de darmelome noto mas relajada, ya os contaré
 
ola, he lido ke se te abren mas as estrias con... una de as dos makinas, aunke no se cual.... yo tampoko se cual comprarme, pero bueno, me gustaria, ke kienes la tienen, las dos, diesen mas opiniones, por lo ke veo va en cabeza la 5000 no se si sera por el precio, pero ademas creo ke esta es la ke te abre mas las estrias no? eske yo tengo muxas, e perdido muxo peso y no kiero ke se abran mas.por lo demas la de solac algien puede decir si realmente es tan efectiva como la 5000? la gente abla maravillas de esta!!
 
Atrás
Arriba