celulitis

  • Iniciador del tema Sitat
Sitat, no te puedo aconsejar cual de los dos equipos es el más efectivo, no obstante, y si así lo deseas, podría hacerte llegar nuestro catálogo de aparatología estética corporal y facial, por si pudiese resultar de tu interés.Facilítamo en todo caso tu correo electrónico.Saludos cordialesCarolina Fernández
 
Me acabo de comprar el cellu5000 y no esta nada mal, lo unico que duele muchisismo cuando tienes mucha celulitis, pero se ven los resultados en el momento, ya os contare mas adelnate pero supongo que con una buena dieta y con constancia haremos que cualquier aparato funcione bien ya que los milagros no existen.
 
hola yo la tengo y es genial ya no tengo celulitis, eso si hay que hacerlo todos los dias y con bastante tiempo
 
yo lo tengo i lo e aplicado muy pocas veces pero cada vez ue lo e gastado me e mirado al espejo i tenia la piel suave mas estrada y los muslos con menos cilulitis pero en las caderas no funciona muco i si tienes strias e las cadreas no te lo apliques porque se abren aun mas pero funciona para perder centimetros pero sobre todo la celulitis de verdad te lo juro wno besos
 
SIENTO DISCREPAR, ME COMPRE EL SCULPTURE DE SOLAC EN EL CORTE INGLÉS Y LO TUVE QUE DEVOLVER A LA SEMANA, ME LLENÉ DE MORATONES.NO TUVE NINGÚN PROBLEMA PARA LA DEVOLUCIÓN, EN ESO EL CORTE INGLÉS ES ÚNICO.NO LO RECOMIENDO PARA NADA
 
HOLA YO ESTOY EN DUDA SI COMPRARME LA CELLU 5000 O GIM DUO ME GUSTARIA SABER CUAL DE LOS DOS ES MÁS EFICAZ PARA LA CELULITIS
 
Hola amiga, he visto tu mensaje, y queria contestarte a tu preguanta de la cellu 5000.Bueno, yo me la he comprado de la tienda en casa ( todo muy bien, en envio rapidisimo ), y bueno te tengo que decir que es estupenda, lo mejor que hayan podido inventar. La llevo utilizando dos dias, y la verdad aunque parezca incierto, es que funciona y de verdad. En solo dos dias he notado que la celulitis ha desaparecido, no del todo pero mas de un 50 % seguro.Aun no me lo puedo creer!!!La piel esta super lisa, como si te la hubieran estidado, es increible. Ya te digo que la llevo utulizando solo dos dias, ya te iré contando como va, segun pasen los dias.Un saludo
 
¿El Sculpture de Solac es el mismo aparato que el SOLAC ME 7710? No encuentro Sculpture de Solac ni en El Corte Inglés ni en Carrefour como se comenta en el foro.Gracias.
 
HOLA A TOD@S, HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE SCULPTURE SOLAC Y LO HE ESTADO BUSCANDO EN EL CORTE INGLES Y EN EL CARRAFOUR PERO NO LO ENCUENTRO. SOLO HE ENCONTRADO UNO QUE SE LLAMA LIPOMOLDEADOR DSE 4 MOTORES QUE TAMBIEN ES DE SOLAC. NO SE SI SE TRATA DEL MISMO. ALGUIEN LO PROBÓ SI ES QUE SE TRATASE DE UN APARATO DIFERENTE. GRACIAS
 
En Carrefour lo venden unos 10 euros más barato que en El Corte Inglés. Yo me compré hace una semana el sculpture de solac y es fantástico!Eso sí, lo importante es la constancia, pero los resultados son inmediatos!! Por cierto, si tenéis problemas de circulación, no uséis mucho los infrarrojos. saludos!!
 
Una preguntita haber si me pueden ayudar, q estaba buscando informacion sobre el cellu 5000 pero al final me he encontrado con que se habla mejor sobre el "Sculpture de Solac", queria saber si se puede encontrar en otro sitio q no sea el corte ingles? como por ejemplo un eroski, o mediamarkt... pq por donde yo vivo no hay un corte ingles y deberia ir hasta barcelona y no me pilla cerca :S graciass!!
 
hola acabo de leer un comentario de una chica q tiene el cellu 5000 y dice q es maravilloso q se quire compar el sculpture y le pasa iwal q a ti q no sabe si da resultados.Asi q yo os contesto alas dos.jeje saludos.
 
Atrás
Arriba