celulitis

  • Iniciador del tema Sitat
Hola no sabia que solac tenia el parato pero he visto en internet el comentario sobre el cellu 5000 que la bateria dura nada de nada y queria saber si el de solac tiene ese problema muchas gracias, si compro uno sera el sculpture de solac ya que hablais muy bien de él, gracias otra vez.
 
hola soy naiara yo tengo el sculpture de solaC Y es fantastico y ahora quiero comprarme el cellu 5000. trabajo en el mundo de la estetica y son aparatos diferentes. el de solac me costo 89e en el corte ingles
 
hola quisiera sabeer si vale la pena`pagar tanto dinero para perder la celuliti me pueden YUDAR BUENO UNBEOS CHUA
 
Hola Sitat! No he probado el cellu 5000, pero sí el sculpture de solac. Apenas llevo un mes usandolo y te puedo asegurar que es una maravilla. Cumple lo que promete, si tu eres constante. Yo lo uso dos veces al dia, mañana y noche, y los efectos son espectaculares, más firmeza, adios a la celulitis, y perdida de volumen.. milagroso para mi. No hubiera imaginado nunca que un aparatito no profesional fuera mucho más eficaz que cualquiera de los profesionales. He realizado tratamientos con profesionales que además de caros, ni por asomo han surtido el efecto que estoy consiguiendo con este aparatito. Espero que te sea tan efectivo como a mi.. eso si.. la constancia es la base fundamental si quieres ver resultados. Espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
S

Sitat

Invitado
Me gustaría que alguien me dijera si ha probado el cellu 5000 o el sculpture de solac y qué resultados le dió. Quisiera saber si merece la pena comprarlo y cuál de los dos es mejor para acabar con la celulitis. Muchas gracias 
 
Atrás
Arriba