Champions

  • Iniciador del tema karot
Claramente lo que pasó es que aunque el partido no fue del todo controlado por ninguno de los dos equipos, ellos tenían a un jugador llamado Lewandowsky que salió enchufadísimo y nosotros a un tal Pepe que les regaló 3 goles. Es triste pero es así, Lewandowsky le ganó todas las jugadas a Pepe porque está en baja forma. Además, les regalaron un penaltie, porque madre mía, eso pasa en absolutamente todos los corners y no pasa nada...

a ver si nos los comemos en el Bernabeu!

"90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO,"
 
El Madrid no aprovechó la depre con la que salió el Borussia en la segunda parte y lo pagamos.
2 goles en 15 minutos... poca concentración y siempre hecho de menos un par de patadas en campo ajeno al principio para parar los pies a los alemanes por las malas. Por las buenas es imposible.
 
Vaya arbitraje que le han hecho al Málaga! Qué poca vergüenza! Y no lo digo por el último gol de los alemanes, sino por la roja q no sacó y 1.000 detalles más.
 
Todos los que criticaban sin compasión a Peregrini, empezando por Josep Pedrerol y Punto Pelota.... dónde están? Ayer, en su programa, dónde dije Diego... en fin los periodistas de fútbol saben lo justito. Menos mal que por lo menos invita Alvaro Benito.
 
Hola Madridista! Qué bueno verte de nuevo por aquí! Pues yo creo que el 1º que quiere ganar la Champion es Mou... así q pondrá al que vea mejor. Lo que está claro es q el Madrid saldrá ganando porque Casillas tiene ahora competencia y tampoco estaba muy esta temporada.
 
Mirad lo que dice Sport: "El Real Madrid remontó contra diez ante el Manchester y pasa a cuartos". Ese es "su" titular sobre el partido. De verdad, yo flipo con la prensa sectaria.
 
El Madrid sigue teniendo el mismo problema de siempre, no sabe jugar con el balón, o por lo menos hasta que salió Modric que si que jugó bien fue porque Higuain (como dice Alvaro Benito)
jugó de extremo.
Ganar una champions no sé si será posible pero ya vimos q el año pasado ganó el Chelsea... y nadie daba un duro por ellos.
 
Ya me imagino que le dirá ahora Piqué a su hijo... "Milan, Milan que bonito eres!!"
Y fuera coñas, ni el Barça está al nivel del año pasado, ni nadie. A la 1ª se ha visto.
Sólo veo al Madrid pasando la eliminatoria.
 
Necesitamos un delantero ya. Benzema sigue muy torpe e Higuain no tiene chispa.
El partido allí será más fácil y la clave es que metamos nosotros primeros para cogerlos al contrataque.
 
Atrás
Arriba