Clases de Internet para Adultos

  • Iniciador del tema Krus

Krus

Invitado
Ya hace tiempo que en mis clases de Informática para adultos observo que tienen miedo al fracaso, a cometer un error, a romper el ordenador o a estropear o perder algo, también a decirse a uno mismo esto no es para mi o yo no sirvo para eso, solo cuando superan estas barreras y descubren una utilidad practica como poder hablar con sus hijos en el extranjero o consultar cosas en internet es cuando empiezan a liberarse de todos los miedos y con eso a aprender. La finalidad de las clases es fomentar la iniciativa de las personas adultas para convertirlos en ciudadanos activos, con capacidad de decidir y participar en acontecimientos personales, sociales y culturales y pasar un buen rato aprendiendo. Espero que estéis de acuerdo y escribáis que opináis al respecto
 
hola,estoy totalmente de acuerdo, que primeramente se tienen que superar esas barreras del mieditis, y lanzarse a la práctica sin importar el tiempo que nos lleve. ANIMO!!!!!!
 
si sara pero a veces como no esta uno mui experimentado tiene miedo no rronper el ordenador De todas formas yo estoi de acuerdo con tigo se tiene que aprender i estar activo
 
Considero casi todo lo que te refieres al comentario que es verdad pero al ser mas mayores nos cuesta mucho mas soltarnos pero no hay que perder la esperanza e insistir tanto cuanto sea necesario.
 
CREO QUE LO FACILITARIA EL QUE NO SE UTILIZARA ESE VOCABULARIO TAN ESPECIALIZADO, COMO "LOGARTE", QUE PALABRA ES ESA???
 
yo creo que las clases de informáticas son muy practicas para aprender a quitarnos el medio al ordenador, y para que las cosas no nos suenen a chino poco a poco aprenderemos.
 
Atrás
Arriba