B brillante Invitado 10 Febrero 2015 #21 Realmente si me gusta, pero lo temo, intuyo que puede ocasionar burla, al no conocer realmente si las intenciones de los demás del foro.
Realmente si me gusta, pero lo temo, intuyo que puede ocasionar burla, al no conocer realmente si las intenciones de los demás del foro.
E emeterio Invitado 10 Febrero 2015 #23 Referente al comentario de las clases de informática no tenemos miedos al fracaso sino es tener problemas de asimilación bajo mi punto de vista
Referente al comentario de las clases de informática no tenemos miedos al fracaso sino es tener problemas de asimilación bajo mi punto de vista
K Krus Invitado 10 Febrero 2015 #26 Lla asimilacion solo es posible cuando se pierde el miedo a la maquina y se encuentra algo que podemos hacer con ella que es util para nosotros.
Lla asimilacion solo es posible cuando se pierde el miedo a la maquina y se encuentra algo que podemos hacer con ella que es util para nosotros.
B brillante Invitado 10 Febrero 2015 #27 Realmente si me gusta, pero lo temo, intuyo que puede ocasionar burla, al no conocer realmente si las intenciones de los demás del foro.
Realmente si me gusta, pero lo temo, intuyo que puede ocasionar burla, al no conocer realmente si las intenciones de los demás del foro.
pablo Invitado 10 Febrero 2015 #28 HO CHICOS NO TANGAIS MIEDO DE RONPER EL ORDENADOR PORQUE NOSE RRONPE FACIL MENTE LO QUE LEOCURRE ESQUE SE ENSUCIA DE VIRUS
HO CHICOS NO TANGAIS MIEDO DE RONPER EL ORDENADOR PORQUE NOSE RRONPE FACIL MENTE LO QUE LEOCURRE ESQUE SE ENSUCIA DE VIRUS
R raymon Invitado 12 Febrero 2015 #31 hola emeterio como lollevas queno dices nada estas muy calladito . hoy si que teencontrado