como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
La verdad que no se, pero tambien me siento igual que tu, mis piernas son muy delgadas y quisiera engordarlas. pero ctro que no exist ninguna forma, solo se tonifican con el ejercicio :S
 
puxa io tambien toi en las mismas quiero saber como puedo acer para engordar mis piernas sin la necesidad d sirujia , no c quisas tomar algo ayudnm
 
o0la m yamo laura tengo 16 años soy delgada mido 1.75 y peso 62kg y tengo mis piernas muy delgadas lo demas no me importa pero si quiero engordar bastante mis piernas,necesito algo urgente para engordar respondame rápido URGE!
 
ahh y te digo otra cosa para bailar salsa no son tus piernas eres tu yo soy bien delgada pero bailo de todo por que el ritmo lo tengo yo las piernas solo me siguen
 
mira yo soi igual q tu solo que con 17 años y pues eso no es por tenerla siempre es de herencia o por que simplemente eres asi y te digo que el ejercicio te saca es musculo no te las engordas y musculos en una mujer nada que ver soy de panama y hay muchas personas asi pero lo mas importante es que te sientas bien con tigo misma el que te quiere te quiere como eres no por tus piernas y pues es muy dificil y aun no hay nada quer a cer para engordar las piernas acuerdat que todas tenemos defectos y hay peores defectos asiq lucete xau
 
sii ayuda yo no soy constnte con el ejercicio ya k muxas vcs lo he intentado y no puedo seguir y mis piernas parece k tngo el puro hueso mi novio m dejo xk nuncam pongo falda y creo k se averguenza d mi ayudaa kiero engordar las piernasss
 
el zapallo es lo mismo que la calabaza?yo soy de yucatan y aqui se da una calabaza de cascara negra. alguien me podria explicar como la preparo y cuantas veces al dia hay que comerla,y sera que me sirva esa calabaza que les mencione?gracias de antemano por ayudarme
 
me gustaria que luciana explique que cantidades se necesita para hacer la masa con aceite de oliva limon huevo y avena y saber como se toma o como se aplica por fa responde
 
yo soy un poco ancha de la panza pero de las piernas mas delgadas q puedo hacer para engortar mis piernas y a la vez hacer pompa osea nalgas...:)
 
Atrás
Arriba