como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
hace sentadillas e lo mejor te ayuda mucho se constante . tbn puedes subir escaleras hace por lo menos unas 130 sentadillas al dia , descansa un dia y el otro HACES
 
hola mirav yo soy super delgada y ni por mas que coma no engordo y quiero engordar de piernas que agoo me puedes ayudar
 
eso kisiera saber jeje bueno mira ps te recomiendo k comas mas para k engordes de todos lados, ya despues de k estes mas llenita como a los 62 kg toma un producto k se llama cahuenga y veras k tendras unas buenas piernas y un abdomen planoohh pero tambien toma mucha agua y sal a caminar seguido
 
hay jita creeme stamos iguales na mas que yo mido 1.73 y peso 50 kilos quiero participar en un certamen de belleza el proximo año y me desanimo por que stoy super flaca de las piernas please help us cualquier recomendacion es bien recibida
 
Mira, tienes que hacer sentadillas si quieres resultados rapidos tienes que hacerlos los 7 dias de la semana seciones de 30 minutos y tener una dieta en verduras y harto liquido. ojala te sirva chao
 
mira amiga..yo tambien tengo problemas de piernas,por mas que como no las engordo!pero me dijeron un ejercicio muy bueno..has bici o si no metete a clases de natacion ;)eso me ayudo un chorrobaay!
 
mira amiga..yo tambien tengo problemas de piernas,por mas que como no las engordo!pero me dijeron un ejercicio muy bueno..has bici o si no metete a clases de natacion ;)eso me ayudo un chorrobaay!
 
mira es algo muy sencillo y simple que a mi me funciono has durante todas las mañas 100 sentadillas y estaras dentro de un mes con unas piernas regias esbeltas y mucho mas ensanchadasesspero que t e haya servidobesos cuidate....
 

any

Invitado
hola! mi nombre es any, tengo serios problemas con mis piernas, yo soy delgada y mis piernas son muy delgadas. tengo 23 años peso 54k. y mido 1.64, necesito saber que tipo de ejercicio hacer o mas que eso cual es la secuencia que debo seguir, porque que se que hay una para adelgazar y otra para engrozar. los ejercicios ya los se porque he ido a gimnacios, solo que se me ha olvidad la frecuencia de los ejercicios. Porfa contestenme., quiero empesar a bailar salsa y con estas piernas, no creo que pueda.
 
Atrás
Arriba