¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
alguna chava de mexico df con senos grandes para que sea mi novia en buen plan? me encantan las chavas pechugonas son divinas son bellas sensuales diosas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
hola se q muchas han dejado recomendaciones para reducir el busto pero no a todas nos ayuda ya q nuestro organismo lo rechaza y e visto q muchas piensan operarse pero no estoy muy segura d tomar esa decision, como dice licha, es muy costosa y dolorosa, o:.hagan mucho ejercicio al igual q abdominales.y si queren dicimular usen sostenes de microfibra. y lo mas importante...no se den x vencidas.. NOSOTRAS PODEMOS
 
hola nenas, yo tambien tengo un busto muy grande soy 36 D y las entiendo perfectamente, mas creo que el ejercicio y la dieta es la unica opcio para reducir, hagan cardio correr (asi sea con 2 tops deportivos tal como lo hago yo) y si puedes tomar mucha agua!!! animo, la cirujia es carisima y dolorosa intenten las 2 opciones recomendables, Saludos
 
Holaa chicas!! de verdad las entiendooo muchisimo porque tengo el mismo problem con mis bubis .... tengo 22 años, soy talla 38c , tengo dos hermanas mujeres y ellas tienen busto pequeñisimoo y se ven flaquisimas, y yo soy delgada pero mi busto pesa como 1 k y medio cada unoo, me duele la espalda,mi autoestina esta por los suelos ya no sporto pork veo a mis amigas.. hasta hubiera deseado ser mas gordita pero plana......etsooo es horriblee!! hasta estrias me han salido por el peso de mi busto k jala hacia abajo..... he probado de todo y nada! cremas ejecicio pastillas recetas!! chicas m voy a operar pero tengo k ahorrar!!
 
nenas la verdad es que yo ya he probado de todo pero solo en contre que la unica manera de rebjar los senos es con una cirujia yo soy talla 40 y vivo muy acomplejada por q es orrible q cuando estas en la calle los hombres te miren con morbo eso es horrible por eso estoy ajuntando la plata para operarme
 
la vvd yo tengo muy poquit0 pecho y quisiera tener + per0 pz ya no c puede bno la cirugia vvd per0 no,el chist es q las morenas quieren ser gueras las gueras morenas ;las gorditas flaquitas y las flaquitas gorditas Y LAS PECHONAS NO TAN PECHONAS Y VISEVERSA jajajaja q ironia no????????
 
mm oh chikas yo eestoy en las mismas...no soprto los bustos grandes..siempre q quiero hacer algun deporte me estorban.. la verdad hasta da verguenza....porfavor dejen opciiones con las q se pueda reducirlos..... xfis xfis xfis...
 
hola, ijgual dke ustedes soy una chava de busto grande, en la parte baja soy talla 32 mientras ke en brasieres soy un 42 DD y la verdad es muy traumante encontrar blusas ke te keden bien, o brasaeres ya ke de donde yo soy es imposible encontrarlos me gustaria ke me digeran de alfun lugar en guerrero donde los pueda hayar, soy maesatra de preescolar y estoy todo el dia de pie, ademàs de los dolores de espalda es molesto ver como los hombres se te kedan biendo siempre en esa parte.

ojala me puedan ayudar. bye.
 
no practique natacion si quieren adelgazar el busto bueno pueden practicarla por un tiempo mas corto por que si no se hacen hombrudas creanme de hecho yo practico natacion y soy hombruda y no se los recomiendo al menos que quieran ser hombrudas no digo que no puedan practicarla es su desicion pero ya les acverti y si toman clase de natacion solo les rescomindo un poco tiempo de entrenamiento como ya les dije bueno suerte bbyyee
 
aww soy una chica de 18 años y desd ke tenia 16 observe q mis senos crecian cada vz ke m engordaba...a los 16 usaba talla 34 hoy uso 38...esto a sido fatal para mi y preocupant...porq mis amigos se burlan q son la mas voluminosa d todas mis amigas,,,pero pondre en practica lo d natacion y lo d tomar cafe q m encanta mucho....grcias x los consejos....
 
pz iopp tambn sufro de tener el busto grande tengo 13 años i soi talla 34b y es mui feo por k los chavos no paran de hacerte burla i kuando ando por la kalle lo primero k me ven es le busto ii es muii feoo ia no se k hacer me voii a volver loca...
 
hay que pena me dan estas personas que solo entran a la pagina a bromear, ojala que no esten en una situacion parecida pq es muy feo tener un problema y no encontrar una solucion y sobre todo cuando se trata de la salud pq el tener un senos grandes acarrea muchos conflictos a nivel salud, social, unos se mofan otros son morbosos es dificil vestirse y muchos mas, ojala que algun medico pudiera ver todos estos comentarios y tuviera a bien ayudarnos, claro que cada caso es diferente pero algunos tips generales nos serian de mucha ayuda, gracias
 
Atrás
Arriba