¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
DE VERDAD CHICAS QUE ESO DE TENER EL BUSTO GRANDE ES TENAZ, ADEMAS PORQUE SE SUFRE HASTA PARA CONSEGUIR UNA BLUSA QUE NO SE ABRA EN ESA PARTE Y UNO NO SE SIENTE SATISFECHO CON NINGUNA ROPA, POR ESTETICA, NO SE VE BIEN, ADEMAS SI PRODUCE MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA.
 
yo tengo 19 años y mi talla es de 40 me siento muy acomplejada pero no lo demuestro para que no me molesten si saben de algo publiquen porfa. me dijieron hoy que usara el gel reductor casero es mentolato alcanfor crema alcohol y despues se pone ese papel alusa transparente de cocina y se duerme con ella. ojala les sirva yo tambien lo hare. saludos
 
me siento acomplejada por tener los senos tan graaandisimo mi talla es 36b para ser de 16 años es demasiado ayudame a reducir pooor fa
 
Hola!!!Ps espero q lo anterior les funcione, yo solo quiero agregar un consejito q a mi me funciono bien, al menos para endurecer! Y es q compré unas muñequeras de 1kg, las uso todo el dia, mientras entoy limpiando, haciendo actividades cotidianas... obvio no para salir, pero en verdad ayudan... lo mas importante!! No son caras!!
 
Las entiendo perfecto, yo a los 12 años ya era talla 34, mi desarrollo apenas comenzaba y para tener esa talla de cenos era bastante, ahorita tengo 21 años soy talla 36 c vivo acomplejada por que de la cintura para abajo soy delgada, pero 56 kilos, de la cintura para arriba soy muy robusta, mis brazos son gordos mis cenos son muy grandes y pesados, pocas veces puedo permaneces de pie por dos horas por que la espalda me mata, esta situacion ah afectado mucho mi vida sentimental por k los chavos solo se fijan en eso, es realmente molesto...gracias por sus concejos chavas, los pondre en practica :) A nadar se ha dicho :)
 
hah ChicassLeRecomiendoo los pilatess. son muii buenoso ejercicioss ii tambien los ejercicioss de espaldaa ii una buana rutinaaa de ejercicioss noo leeess seentariann nada mall =) ii por sii no sabiann ay sostenes reductoress.. :D para bustos grandes ii pesados
 
Niñas, yo era delgadísima mi peso promedio siempre estaba entre los 46 y 48 kilos, de unos meses para acá he subido de peso y no me siento bien, ahora estoy pesando 52 kilos. el médico me dijo que estaba bien pero mi busto aumentó considerablemente, lo siento pesado, me duelen los senos al correr, claro, por el peso, también me duele la espalda, por eso deseo ingresar a un gimnasio porque me da miedo seguir aumentando de peso, pero uds ¿Qué más me pueden aconsejar? Les agradecería, su opinión es muy válida!
 
yo tambien quisiera saber una dieta o ejercicio para reducir mi busto soy muy delgada y tengo los cenos grandes
 
Linda: No es Cuestion de que nos queramos o no. es creo que el exceso de busto te afecta en la columna y por lo tanto dolores en la espalda, es dificil mantenerse erguida, asi que linda, porfa entiende un poco esta situacion amiga, yo tengo mis senos demadiados grandes y tan solo tengo 24 años. tengo dolor las 24 horas del dia sin contar que al andar sin sosten el peso de los mismos cae en el pezon y duele, asi que chicas gracias por sus consejos, empezare a nadar y luego les escribo para decirles como me fue. exitos.
 
huy chiks...ps ni como ayudrlas, unas q porq no tienen y otras porq tienen de mas.....huy ps quien las entiende¡¡ ya mejor quieranse¡¡
 
tengo pechos grandes y son pesados y quiero sober si ay alguna manera de acer que sean mas pequeños
 
PLIS DEAYUDENME PARA PODER BAJAR AUN K SEA 2 TALLAS SOY DEMACIADO DELGADA Y MIS SENOS SON MUY GRANDES
 
la verdad si es algo muyy feo peropus komo dijeran la natacion es el mejordeporteya ves las de los juegos olimpicos tienen sus pechospequeñosasi k a nadarbye
 
Hola, yo tambien sufro del pecho demasiado grande, si supiste como hacer para mejorar tu busto me encantaría saber, el mio tambien es muy caido y pesado.
 
Un ejercisio q te ayuda mucho a reducir el busto es la natacion porq eso hace q queme la grasa del busto osea la grasa que no sirve... tambien los abdominales ayudan mucho.
 

flor

Invitado
Hola , necesito de tal vez algun ejercicio pues aunque soy muy delgada, tengo mi pecho demasiado grande y caído hasta la cintura , aun me crecen, los medicos dice que mi caso es de giganotmastia extrema, y ademas ya tengo un largo historial de padecimientos mamarios , quisiera reducirlas un poco sin cirugia me da miedo...
 
Atrás
Arriba