¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
Que yo sepa, que puedas reducir el pecho o no, depende de la cantidad de grasa que tengas en el cuerpo. Si tienes sobrepeso, si adelgazas el pecho se reducirá hasta cierto punto. De lo contrario, si ya estás bien de peso, la única opción es cirugía.
 
bueno amiga, yo era igual de senos grandes y aun lo soy claro, pero logre reducir de talla 40 a 38 usando mi brasiere mojado en casa, yo a los 14 empece a hacerlo y si me funciono
 
Hola tengo 15años y mi senos son muí grades estoi delgada y no tengo cuerpo ni piernas ni caderas ni nalgas solo muchos senos y mi cuerpo se ve raro .tengo una hermana de 13 que tiene muy buen cuerpo y los chavos solo le hacen caso a ella ayudenme
 
La eps en colombia te cubre esa cirugia... Pide una cita y cuenta tu caso q ya es extremo . A una tia se la hicieron por la eps. Animo
 
hola..doctora quisiera que me ayudara con el problema de reducción de pecho...estoy desesperada necesito su ayuda por favor digame que puedo hacer para este problema..gracias espero su respuesta¡¡¡¡
 
yo tenia el mismo problema que tu, y estudie medicina para poder resolver mi problema y lo logre, mejore mi postura y mi autoestima, ahora ayudo a personas como tu a resolver su problema. eso si tienes que ser constante y tener mucha fuerza de voluntad, escribeme a nataliacordova45@hotmail.com
 
de nada Maria, seguire ayudando con el tratamiento, me da gusto que estes contenta con la reduccion
para todas las mujeres el tratamiento es natural y sin cirujia, solo con ejercicios y fuerza de voluntad y con una buena dieta se puede reducir el pecho, pueden hacer sus consultas sin ningun costo a nataliacordova45@hotmail.com
 
Hola soy la Doctora Naralia Cordova, cuando tenia 15 años tenia el mismo problema y no sabia que hacer para esconder mi busto grande, estudie medicina y encontre un metodo de como reducir el busto SIN CIRUGIA, hay que tener tiempo y dedicacion, ahora ayudo a personas como ustedes a reducir el busto, no tiene costo ya que una ONG cubre los gastos, me pueden escribir a nataliacordova45@hotmail.com
 
Atrás
Arriba