¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
hola busco novia con senos grandes nunca he tocado senos grandes y me gustaria no soy malo al contrario te trataria como a una diosa
 
Estar asi es muy horrible, no me puedo poner straplee como mi hermana tengo 16 años y soy maso 1.58 y de talla 36 B... no se q hacer siempre ha sido mi complejo porq la mayoria de personas solo te ven el bustoo...q fea esta situacion tenemos q hacer algoooo...porfa algo para la reduccion q no sea la operacionn
 
HOLA IIO QUISIERA TENER LOS PECHOS MAS GRANDES PERO POR LO QUE E LEIDO ES UN PROBLEMA QUE PUEDE AFECTAR MUY GRAVEMENTE A LA SALUD. SOLO LES PUEDO DECIR QUE ENCUENTREN UNA SOLUCION A SU PROBLEMA Y QUE SE CUIDEN SALUDOS XD

 
Hola yo tambien tengo mis senos muy grande y no se k hacer,no tengo plata para kitarmelas,kiero alludaaaaaaaaaa
 
aaa ok yaya ya te nthendii eso pzz creme qe lo hare & pz muchas graciiaz!! slo spero & qe sii funciiones & qe si saben de otros consejithos caseros ps nos los hagan saber porfavor!!
 
PUEDEN USAR EL BRASIER FREDERICK CON MÁS DE 200 TALLAS COMO HECHO A LA MEDIDA. Con tirantes de tela (NO elástico) reduce dolor de espalda, cuello y hombros TEL. 3635 1977 cdveronica@hotmail.com puedes probartelos sin compromiso.
 
@anonimo aver mira, el limon es el mejor reductor de grasa d :) y si te tomas algunos al dia..que no exedan de 6 0 7 va a reducirte la grasa..osea solo los exprimes, y te lo tomas despues de alguna comida..menos la cena!! el limon de noche mata: por ejempo puedes tomar el jugo de 5 limones despues del almuerza OjO debe ser despues de alguna comida si no quieres que se te haga ulcera.. y asi reduciras partes indeseables y grasosas como los senos :), ah otro concejo..traten de estar con bra el mayor tiempo posible..pq sino les van a crecer mas...
 
pss lo primero es bajar la grasa...es efectivo tomar el jugo de 5 limones al dia,,,,con aguapero si lo va a haceer sin agua tomenlos despues de algun alimento..como el almuerzo o tomarse el fugo de 2 limones despues del desayuno y 3 del almuerzo eso baja la grasa bastante y te hace sudar, despues hacer planchas, eso sirve mucho, pero haganlas despues de 2 horas de habre comido...otra cosa traten de estar lo posible todo el tiempo com bra..si es incomodo, pro cuando se te reduzcan pss ya ni lo vas a usar...., alguna se preguntara oye y lo que dicen de la vendas es verdad? pss la verdad no se si lo van a intentar, bajo mi logica eh descubierto lo siguiente! no utilizen bendas elasticas, sino unas duras pq las elasticas se anchean y toida la cosasiempre usenlas con bra osea el bra y encima la vendd pq digo osea si espuura venda creo que es logico que el busto se deforme y no quieren eso verdad? ahh y no se aprerten mucho dado qe si los tienen muy grandes podrian afectar las glandulas mamarias....:)..bno espero haberles sido util..aunque no es muy acoincejable lo de las vendas----aveces casi ni efectivo TT
 
ho0la!! pues al igual que ustedes thengo mucho busto i la vrdd no me gustha porqe thengo enemiigas qe me diicen chichona asqero0za ii la vrdd eso me da el bajon rapiidiisiimo0 no hai qoza qe ms me duela qe me diigan eso el otro diia me puse una blusa que me gustha mucho ii la vrdd esqe no me veiia nada nada gorda ndmas me veeiia mui chichona ii de vrdd qe no me gustha porfas porfas ayudenme!!porqe cirujiias no qiiero0!!spero respuesthas las qiiero0!!& me alegra qe no seea la uniiqa pro qe bno qe thodas sthamos luchando pra stho0!!
 
hola chikas la vdd estoi en la misma situacion que ustedes tengo 19 años y desde los 15 mi busto ha aumentado considerablemente ahora soi talla 36c y mido 1.60...esto me ha traido muchas complicaciones ya ke no me keda la ropa ke me gusta o simplemente se me ve mal ya ke soimuy delgada...siempre he usado sueter o sudaderas porke me da mucha pena...y es muy incomodo sobre todo en el verano.....alguna podria ayudarme
 
Tengo 13 años y mi talla es 34b no me gusta es muy incomodo xq stoi n un colegio mixto y es x eso quiero saber hasta q punto van a crecer y si q va a pasa .? lOS odio dicn q es normal pero no c q doctora puede ayudarme.?
 
HOLA NECESITO UN CONSEJO TAMBIEN TENGO BUSTO GRANDE SOY BAJITA Y ESO OBVIAMENTE ME HACE VER GORDA, ESTOY DESESPERADA PORQUE APARTE DE ESO CADA MES ME DUELEN MUCHO Y SE INFLAMAN MAS, EL PROBLEMA ES QUE APARTE DE TENERLO GRANDE ME SALIERON DOS ABSESOS EN CADA PECHO BAJO LA AXILA Y NO SE QUE HACER MUCHOS ME DICEN QUE CON EJERCICIO SE QUITARAN Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO QUE YA ASI ME QUEDARE Y QUE SOLO SE QUITAN CO CIRUGIA LA VERDAD NO SE QUE HACER ALGUIEN AYUDEME
 
Atrás
Arriba