¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
No existe ningún ejercicio que te permita reducir pecho. Por supuesto, con ejercicio aeróbico reducirás grasa corporal de todas partes incluida la grasa que tengas acumulada allí. Además determinados ejercicios pectorales te permitirán tonificar la zona, lo que ayudará a obtener una una apariencia más esbelta.
 
Hola, Buenas tardes.
Para mis amigas especialmente de Colombia, les cuento que sufría del mismo problema y conocí un metodo de reducción muy interesante y efectivo. Es un método traido de Indonesia con cero costo y sencillo de iniciar ya que es totalmente casero.Si deseas más información me encuentro en la ciudad de Bogotá, mi correo es omaldoac@hotmail.com. Por fin alguna solución para nosotras¡¡
 
las entiendo por que estoy pasando por eso.......pero un estudio realizado por una universidad de suecia indicó que tomar tres tazas diarias de cafe ayuda a reducir el busto voy a probrar esta tecnica haber si da resultados...... saludos a todas =D
 
hola yo soy una mas de las personas q no se siente conforme con el tamaño de los senos quisiera x fa me responda una pregunta la chica de peru carolina. me parece muy interesante la manera como dice ella ha reducido sus pectorales pero quisiera me explique bien exactamente como es el ejercicio q hace de apretar las manos a la altura de los hombros plis es q no entiendo bien y quiero hacer ese ejercicio
 
hola a todas las que tienen ell mismo problema que yo tengo 24 años y tengo un hijo y antes de que naciera ya tenia los cenos grandes ahora no se imaginan como me crecieron despues de amamantarlo me quedaron flacidos y grandes...sin contar la baja autoestima que te crea no encontrar sosten bonito o de tu talla....
 
chicas es verdad q los aerobicos te reducen los senos es super incomodo tenerlos muy grandes y quisiera saber si lo de los aerobicos es verdad me pasan el dato si lindas... S
 
Hola chicas!,yo se lo que es tener pechos grandes,tengo 17 años y sy talla 38 C es un tormento verte al espejo con blusas bonitas pero que no te quedan bien mi hermana siempre se la pasa diciendo que estoy loca por que no me gustan [ella quiere mas] pero la verdad que no le ayo caso que quiera menos =//....yo baje 6 cm haciendo earobics como en 1 mes =// seguire haciendo aver si me bajan mas!!
 
hola la verdad yo mido 1 55 y ps mis senos son enormesno se que hacer con ellos nesecito alluda para poder sesacerme de una dos tallas por lo menos soy 36 la verdad anelo ser 32 si alguien sabe un metodo porfa!!!!! :) help me!!!
 
oye lupita tus hermosos senos grandes no son un defecto sino una bendicion. quieres ser mi novia? te tratare como a una diosa te amo
 
hola amigas a mi tambien me pasa lo mismo con mis senos son muy grandes y para eso es mi peor defecto .que cualquier ropa que me pongo no me cae por los bustas grandes dime que haser aparte de nadar ..poruqe realmente no se nadar y me da miedo
 
Yo les aconsejaria hacer ejercicio constante, yo pude ver resultados despues de 9 meses, baje 1 talla, tmbn uso brasier especial reductor de busto, alimentarte bien y sobre todo quererte a ti misma, aceptarse y cuidarse. Cada persona es unica y diferente pero igual de valiosa. ANIMO muchas quieren tener mas, y es un atributo atractivo para los hombres.
 
tengo 12 años no me e desarrollado tengo demaciado busto intento ocultarlos per e intentado hacer airobicos lebanten pesa de 5 les funcionara
 
Hola tengo problemas a la hora de buskr la ropa interior xq soy un poco delgada y mis pechos son bastantes grandes! nunk encuentro un bra q me qde a la medida, a esto se vuelve en un delirio a la hora de ponerm la ropa para salir pues mis pechos no se ve bien acomodados! x favor si me pudieran ayudar con algunos consejos para redusirlos y encontrar mi talla adecuada!
 
al igual q todas ustedez zufro el mizmo problema y yo zi la vdd qiiero bajar mi buzto,tengo amiwaz q pz la nta qiziieran mi buzto pro cmo lez dije a miz amiwaz pzz la nta zaben q no ez ni liindo y divertiido tener baztatante px luego ce burlan de thi y lo mizmo q dizen la chava loz hombrez ce te qedan miirando y ezo no ez agradable la vdd,azi q zegire el conzejo de algunaz ire a natazion y pz la vdd zere la nna maz feliz del mundo!!!!!!!.....O__oazi q aunq no conozca a nadiie de uztedez pz la vdd grax por zuz conzejoz y otra coza EL TIPO Q SE LLAMA CHICO 22 EREZ UN MENZO HAHA MEJOR VETE POR UNA TEIBOLDANZERA Y LO MIZMO AL OTRO TIPO.....U_ubno zale biia chicaz ezpero q zi lez aya zervido ezo px yo zi zegire zuz conzejoz jeje zale biia
 
Atrás
Arriba