Compra Compro thermomix segunda mano

Anuncios interesados en comprar
Yo también estoy interesada en una thermomix 31 completa de segunda mano, por 600 (segun estado y antigüedad) os dejo mi correo

profe6@gmail.com

Gracias
 
Hola Mari Carmen, estoy interesada en tu Thermomix, pero quisiera saber si es el modelo TM21 o TM31. De donde eres??? Es para acercarme a verla o comprarla.

Un saludooo
 
ma carmen, me imagino que llevará todos sus componentes y libros. Ya me dirás algo más ya que estoy interesada en comprarme una.
 
interesada en compra la thermomix 31 con todos accesorios pero que esté en granada para poder ir a recogerla
 
Pero por menos de 500 euros no la puedo vender.

A mí me costó casi mil euros y no la he usado apenas como para venderla por menos dinero. La persona que la vea se dará cuenta de que no tiene apenas uso.
 
Hola. Lamento haber estado tanto tiempo sin contestar, pero estaba de vacaciones en un pueblo, que no está la cosa para gastar mucho dinero, y allí no había cobertura para internet.

Soy de Málaga. Yo puedo enviar la thermomix o si alguien lo prefiere puede venir a recogerla y verla antes de llevársela. Incluso si vives en Granada, Sevilla o no muy lejos de aquí yo podría llevartela, y así podías verla antes de la compra.
 
Hola Alba, me interesa tu termomix, contestame si todavia la tienes a la venta y de que provincua eres. Gracias
 
Hola Cristina. Sí que tiene todos los componentes. Te mentíria si te digo que no la he usado. Sí que la he usado, pero casi siempre que la he usado ha sido cuando hemos hecho comidas familiares o reuniones, es decir, una vez o dos al mes y unas cuantas veces al año para preparar recetas que ya sé hacer con la thermomix y que ya tenga todos los ingredientes en la nevera
 
Hola!! Yo tengo una thermomix tm31 y la voy a vender por 500 euros porque necesito el dinero. La quiero poner en ebay, además la gente suele confiar más, al tener la garantía de ebay, pero como he visto varios comentarios aquí me gustaría saber si alguien está interesado en cogerla a este precio, ya que en el ebay siempre acaban en por más de 650
 
Atrás
Arriba