Compra Compro thermomix segunda mano

Anuncios interesados en comprar
Mary si la quieres vender informa el foro de mundorectas, bien en el de thermomix o mejor en el Segunda Mano, hay mucha gente interesada
 
Me han dicho que como la primera ninguna. Me gustaría conseguir el modelo primero a buen precio.
 
¡Hola! Lidia, quisiera que me explicaras que modelo es y cual es tu localidad.gracias
 
Que pena Lydia que no la uses, qizas el motivo sea que en su día la persona que te la vendió no supo hacerte un buen seguimiento, te recomiendo que la uses, es maravillosa, yo tenía la 21 y ahora tengo la 31, estoy encantada y hago de todo lo que te puedas imaginar, mis hijas y mi marido estan encantados tambien, no seas tonta y prueba a usarla, veras como al final te encanta!!
 
yo vendo la mia, tiene dos años, la he usado poquisimo y es la razon por la q la vendo, ahora solo sirve para decorar la encimera d mi cocina, la tengo a la venta por 700 euros, (costo unos 1000 euros) tiene recipiente varoma y todos los accesorios en perfectisimo estado, la aunica pega por decir algo es q el libro d recetas tiene un par d manchas en una pagina, lo demas todo perfecto si te interesa escribeme a neo_51@hotmail.com
 
Hola Maria,Si quieres disfrutar de una Thermomix gratuita, llamame y te explico condiciones. Saludos 686228003
 
Hola a todas a mi tambien me encantaria tenerla ya que la e probado y va de fabula,es una maravilla pero ahora no se puede a no ser que me la regalen o este bien de precio.gracias
 
hola anabel yo soy vendedora de thermomix, comentarte q si la compras nueva la puedes financiar desde 22 euros al mes y q puesta a gastarte un dinero considerable es mejor comprarla con garantía.si quieres déjame tu tfno y te llamo sin ningún compromiso para explicarte.muchas gracias. e.mail mariapociello @ yahoo.es
 
Atrás
Arriba