CRISIS Y ABUSOS

son una banda de sinverguenzas, vienen de la capital a intentar timar a los abuelillos y a la gente con ganas de currar. Son una banda de chulos a los que al final alguien les va a dar su merecido, osea una buena curtida de lomos. El que hace las entrevistas en Cáceres es un tal Carlos que ahora le han ascendido y lleva varias delegaciones contrata a la gente el primer mes como autonomo cobrando 1000 euros mas 500 de dietas, antes del mes te despide por que no das el perfil que buscan te dice que no hace falta vender el primer mes y es mentira les interesa que vendas el primer mes por que la comision se la lleva el tal Carlos y asi se puede tener el coche que tiene el y uno de los jefes un tal Santos
 
yo tambien he estado en la entrevista y no me convencio es un timo lo mires por donde lo mires la estafa que tienes que hacer para vender y la estafa que hacen a los trabajadores y con los tiempos que corren tienen a 5 millones de`parados desewsperados por trabajar cuando se cansan unos cogen a otros y asi las ofertas de trabajo llevan meses y siguen tanto para comercial como de teleoperadora...etc tambien esta la empresa dismeyco company en ciempozuelos mas o menos ofrecen 3 meses dado de alta 1400€ y luego autonomo y cobras lo que vendes
 
Pues en Granada es lo mismo, entrevista de 5 minutos, q cobras 2000 al mes y con contrato indefinido desde el segundo mes. Mi marido ha ido a probar el trabajo x q lo han selecionado y ha venido deprimido, que timo!! El trabajo es de ir vendiendo a clientes de telemarketing una enciclopedia (5 libros) y hacerles regalos de hogar, tipo tv...por el módico precio que suelen ser 1500 o más dependiendo del regalo. El primer mes estás de autónomo, aprendiendo, cobrando 1000 euros mas 500 para dietas x q todos los dias comen juntos y además vas en tu coche. Y el segundo mes te contratan ellos y vas únicamente a comisión, si vendes cobras y si no pues no...Total, que de lo dicho en la entrevista na de na.
 
yo he ido a la entrevista el viernes 18 en valdemoro para comercial, me aseguraban 2000 euros netos mas 500 en dietas y gasolina, pero me huele a timo, ademas esa gentuza lo unico que hace es estafar a familias inocentes, y encima el contrato de autonomo, que ni pagaran a la S.S ni nada y nos vendra reclamando a nosotros el dinero....
 
Yo también hice la entrevista para repartidor, y, coincido con todo el mundo, la entrevista en 5 minutos. La empresa no es que tenga muy buena pinta, es de estas que venden libros a viejos y luego les intentan endosar de todo tipo de productos.
 
Buenas,Yo acabo de hacer la entrevista esta mañana para comercial con un sueldo de 2000€ en Isaac Peral y como dice Yio la entrevista en cinco minutos y sin escuchar lo que le decia.... a mi tampoco me huele muy bien... te lo ponen todo muy bonito y muy facil
 
me han seleccionado para Granada pero dan un mes como autonomo,tipo venta de seguros. Iré y que me expliquen el funcionamiento de la empresa de nuevo pero no espero mucho de ellos
 
los que habeis sidollamados para la entrevista no contais como os ha ido o que os ha parecido la empresa.Contarlo por favor
 
Yo también he recibido la llamada para mañama pero no iré. Para perder el tiempo. No me dí cuenta de qué empresa era, me apunté sistemáticamente...No pienso poner mi coche, y menos atracar gente en su casa y sacarles los cuartos. No va con mi ética.

Si váis, preguntad todas las condiciones, y comentadlo por aquí.

Un saludo
 
A mi también me han llamado para una entrevista esta mañana, es Cáceres. La oferta es de repartidor con vehiculo propio.
 
Me acaban de llamar para la entrevista, es una empresa situada en la calle Isaac Peral n1 de Valdemoro?? si es asi a mi me han llamado con referencia a una oferta de empleo de infojobs en la que garantizan que cobras 2000€ netos fijos al mes.Es importante que la gente lo sepa.Un saludo y gracias por la información.
 
lo que dice francisco es cierto. trabajo en una empresa que da soporte tecnico de uno de los equipos que regalan y me han llamado diciendo que no les atienden cuando se les estropean las cosas. deajn a la gente sin servicio post vente. solo les interesa vender y si te he visto no me acuerdo.
 
solo le venden a personas mayores q no se enteran de nada y luegolo siguen estafando hasta dejarlo sin un duro
 

ADRENALINA

Invitado
CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.
 
Atrás
Arriba