CRISIS Y ABUSOS

HOLA A TODOS,YO ESPERO A LA ENTREVISTA,Y VIENDO LO QUE HAY,COMO YO SOY DE LOS QUE NO ME CALLO,CUALQUIER COSA RARA QUE OIGA LO MANDO A TOMAR X CULO A LA 1ra,NO SIN ANTES DE LLAMARLES LO QUE SE MEREZCAN.UN SALUDO.
 
vamso por partes, esta gente parece ser como otros muchos, muchos, muchos que hay por ahi.yo tengo una cita para una entrevista el priximo lunes, y quizas vaya por la curiosidad de ver que me cuentan.con este sistema funciona mucha gentete timan durante un mes y cuando te das cuenta ya les has hecho el "apaño" un mes y asi uno tras otrojajaja
 
Enhorabuena a todas y todos por vuestro comentarios. Gracias a ellos , nos sera más llevadero el infortunio de encontrarnos sin trabajo.denunciando publicamente estos abusos algún día la justicia en el trabajo, se impondrá a la vergonzosa y desaprensiva actuación de esta banda de sinverguenzas sin escrupulos que se autodenominan empresarios. Buena Suerte y mucho animo.
 
Yo busco trabajo por necesidad, pero este tipo de ofertas uno se apunta para lo que sea, pero visto lo que contais, a mi me han llamado para mañana una entrevista en Caceres merece la pena desplazarme 80 kilometros para que se rian de uno, creo que con la que cae hay que ser mas serios.
 
A mí me han llamado esta mañana para Cáceres, mañana tengo la entrevista, pero visto lo visto no voy a ir, que no me huele nada bien
 
CACERES.

Pues sí, son unos "FACINERIOSOS"(que diria Gil), desde el principio "el Carlos" pretende ser coleguita, asi como la"jefecilla" Nuria, que es de las personas más retorcidas que he conocido en mi vida.

Son malas personas, abusan de la buena voluntad y de la hospitalidad de la gente, se meten en sus casas y les timan, en fin necesitaria 10 folios para calificativos, pero ni se lo merecen
 
Estuve hará un mes en la entrevista para comecial en Valdemoro,ya que la verdad la oferta era más que tentadora. Había unas 30 personas cuando llegué a eso de 13.30. Tuve que esperar una hora y me hicieron una entrevista de unos 10 mint. Todo tal cual lo comentais, primer mes de autonomo con 1000€ + 500 € de dietas y el resto contrato de trabajo con sueldo base de 2000€ y unos 350 € de comision por venta. me dijeron que en caso de ser seleccionada me llamarian esa misma tarde. Me llamaron diciendo que estaba contratada, pero les dije que renunciaba al puesto ya que actualmente estoy trabajando y efectivamente todo parecía MUY MUY RARO.
 
a mi tambien me han llamado pero no pienso ir pasa de estos chupocteros,que se quieren hacer ricos a costa de los demas todos deberiamos hacer lo mismo, no ir
 
no vayais es mentira todo lo que dicen,te lo pintan muy bonito,que vas a ganar 7000,8000,9000 euros dependiendo de lo que vendas,perdon,dependiendo de cuanto engañes y si es a viejecitos mejor
 
vaya!a mi hoy me han llamado para una entrevista en CACERES DEL GRUPO DELIME!hay oferta de esa empresa en infojobs,,,escuchando a vosotros me huelle fatal la empresa!no se se ire a la entrevista!hay alguien que sepa mas para contactar conmigo?
 
A mi me han llamado hoy porque van a hacer entrevistas para Contable, pero no me han dicho nada más, he quedado con ellos, pero me parece que yo tampoco voy a ir, es más ni les voy a llamar para decirles nada de nada
 
desde que empiezas a trabajar ahi te cuesta dinero,primero lo de autonomo,que te dicen que te lo pagan y es mentira(200 euros mas o menos)luego la gestoria que si tu no tienes ellos te facilitan una otros 200 euros mas la baja de autonomo mas lo que tienes que pagar a hacienda.
 
ESTOS CARAS DURAS DICEN QUE TE ENVIARAN OBSEQUIOS Y QUE PAGUES EL ENVIO, Y CUANDO DICES QUE ES TIENES UNA DE LAS COSAS QUE ADQUIRISTE QUE NO FUNCIONA Y TE DAN UN NUMERO DE TELEFONO QUE CUANDO LLAMO ME DICE UNA OPERADORA QUE LO SIENTE QUE ESTE NUMERO NO EXISTE, LES AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE UN TELEFONO DE ESTOS VIVIDORES PARA PODER CONTACTAR.TODO LO QUE COMENTAN ES MUY, PERO TRISTEMENTE CIERTO, QUE ESTAFAN Y PIENSAN QUE LOS QUE BUSCAMOS TRABAJO SOMOS ESCLAVOS, ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS.
 
ES TODO VERDAD LO QUE DECIS,YO TRABAJE CON ELLOS,UNA SEMANA,Y LUEGO ME LAS VI NEGRAS,PARA COBRAR,SON UNOS IMPRESENTABLES
 
no vayais a las entrevistas,es todo mentira,tras mentira,da igual el lugar madrid caceres,granada....es una verdadera ESTAFA
 
Atrás
Arriba