CRISIS Y ABUSOS

TE OFRECEN CONTRATO FIJO Y AL MES O TE HACES AUTONOMO O TE ECHAN PARA NO TENER NINGUN TIPO DE AYUDA POR SI TE PASA ALGO CARA AL ENGAÑADO A QUE SI JOSE LUIS
 
Grupo Delime ES UNA ¿¿Empresa del tipo edicciones rueda,de hecho la mayorìa han salido de esta matriz, que dedican a engañar a las personas. Son estafadores natos.Cuando les llamen para dedcirles que les ha correspondido unregalo no lo atiendan, acabaràn estafados. La Administraciòn, el ministerio de trabajo y la fiscalia del Estado deberìa actuar de oficio contra estos timadores que juegan con la ilusiòn y las necesidades de los trabajadores en un momento tan crìtico como el que estamos pasando.

LO DICHO UNOS TIMADORES
 
Estoy alucinando con el tipo de comentarios que estais haciendo.En contra de quien vais?? De la empresa?? O de las personas??Que faltas de respeto mas grandes y de educacion...Meterse asi con la gente, hacer tanto daño...y gratuitamente!Creo que este foro ya se sale completamente de los limites...Acusaciones tan fuertes hacia tanta gente.Insultos, amenazas, aberraciones y demas....Este foro se tendria que cortar aqui y ahora porque no os imaginais todos los que escribis aqui el daño que podeis hacer, y no a la empresa, a la gente de la ue hablais.Espero que todos aquellos que se sientan ofendidos denuncien en comisaria y que las personas que lo han escrito declaren ante un juez.Un saludo.
 
SE ME OLVIDABA, HACERLO SABER A TODOS, OS DIRAN KE POR SER UNO DE LOS 3 GANADORES POR CODIGO POSTAL Y DIA, OS DAN UNA TARJETA DE DTO. PARA EL MERCADONA O CUALQUIER CENTRO COMERCIAL, QUE LE PREGUNTEN COMO HACEN EL SORTEO PARA LOS GANADORES JEJEJEJE, Y SOBRE TODO ESO DE QUE EL PAPAEL EL CUXÉ Y TAL Y TAL ........ MENTIRA, LA PEOR CALIDAD, OTRA COSA, DICEN KE LOS 10 € DE OSLIBROS ES PARA NIÑOS DISCAPACITADOS, LOS QUE HACEN EL EMPAQUETADO, Y QUE HACEN VISITAS TURISTICAS Y TAL ...... ESO ES UN DELITO Y TENDRIA QUE TENER CARCEL.

ESTOY DE ACUERDO CON ANTONIO
 
cuantas verdades se dicen aqui........ apoyo a todas¡¡¡ antonio estoy contigo¡¡¡
 
JADE ........ ESO DE QUE TE DICEN QUE TE COBRAN POR DEVOLVER UNOS 600 € Y TODO ESO ES MENTIRA, Y LO DE LAS CUOTAS APLAZABLES TAMBIEN, PUEDES DEVOLVERLO SIN PROBLEMA, PLANTANTE EN LA OFICINA Y LO DEJAS ALLI Y LOS RECIBOS LOS DEVUELVES. Y SOBRE TODO A DENUNCIAR A CONSUMO
 
Pues yo he leido los comentarios de estos chicos de las 1000 pesetas y parece que su trabajo era mucho más duro que el vuestro de vender enciclopedias.

No os parece?
 
EN EL GRUPO DELIME SE PUEDE HACER UNA PELICULA JOSE LUIS FARLOPIN LUCIA PARECE BOB ESPONJA CON ESE CUERPO QUE ES MAS DIFICIL DARLE LA VUELTA QUE SALTARLA Y MARIBEL ES UNA ACTRIZ DE V DESPELLEJANDOSE
 
VETE ACONSUMO PONES UNA DENUNCIA POR LO PENAL VERAS COMO TE LO DEVUELVEN AUNQUE LA EMPRESA TE DIGA QUE NO PUEDES YA TIENEN UNAS POCAS DE DENUNCIAS PERO PONLA SIN MIEDO OTROS LO HAN HECHO Y ESTAN A LA ESPERA DE JUICIO
 
Delime, me quiere estafar con 4000€ por compra inexistente, de colección de libros, y sino la pago entro en morosos, que puedo hacer
 
SON TODOS UNA PANDA DE DELINCUENTES,DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO.TENDRIAN ESTAR TODOS EN LA CARCEL.NO HAY Q DEJARLOS ACTUAR,PORQUE COMO SE METAN EN CASA DE UNA PERSONA MAYOR,NO PARAN HASTA DEJARLA SIN UN CENTIMO.SON UNOS DESAPRENSIVOS Y GENTE SIN ESCRUPULOS PORQUE SE APROVECHAN INCLUSO DE GENTE Q NO ESTA EN SU SANO JUICIO.SE GANAN SU CONFIANZA Y EN HORAS DONDE NO HAY PORTEROS NI MOVIMIENTO DE VECINOS ES CUANDO REPARTEN LOS ZARRIOS Q LLEVAN Y ROBAN A NUESTROS MAYORES,PARA NO DESPERTAR SOSPECHAS.DENUNCIARLOS,HAY Q ACABAR CON ELLOS.
 
NO SE PUEDEN ADJUNTAR FOLIOS, PERO VAMOS, QUE EN CUANTO TENGO UN POQUITO DE TIEMPO, OS VOY A DETALLAR, LOS GUIONES QUE TIENES QUE SABERTE AL DEDILLO PARA PODER Y SABER ESTAFAR, SON LA LECHE, NO TIENEN DESPERDICIO .......
 
CONOZCO A UNA PERSONA A LA QUE LE ESTÁN ESTAFANDO EN VARIOS MILLONES DE PESETAS. ELIGEN PERSONAS QUE NO SABEN GOBERNARSE POR SÍ MISMAS Y SOBRE TODO NURIA ACTUA CON ABUSO DE CONFIANZA PORQUE VISITA A BUENÍSIMAS CLIENTAS NO PARA VENDE SINO PARA PASAR UN RATO CON ELLAS Y ASÍ OBSERVAR CÓMO ACTÚA LA CLIENTA. NO TIENES ESCRÚPULOS TIA.NO TE CONOZCO DE NADA PERO ESE NO ES EL TRABAJO DE UN COMERCIAL.ESTARÁS FORRADA A COSTA DE LA IGNORANCIA DE PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE HACEN.PERSONAS QUE TIENEN SUS AHORROS PARA QUE EL DIA DE MAÑANA TENGAN UNA BUENA JUBILACIÓN Y SIN EMBARGO TU A CAMBIO DE PALABRERIA BARATA TE LAS ESTÁS LLEVANDO A TU TERRENO.ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARAS A ESTE COMENTARIO.DEJA DE VISITAR A ESA PERSONA QUE ESTÁS VISITANDO DE LO CONTRARIO TE VA A IR MAL, TE LO ASEGURO.TÚ SABES DE QUIEN SE TRATA,YA LA HAS ESTAFADO EN UNA CANTIDAD MUY ELEVADA DE EUROS.NO JUEGUES CON TODO ESTO,PORQUE VIGILO CADA PASO QUE DAS.LÉETE MUY BIEN ESTE COMENTARIO PEDAZO DE SINVERGÚENZA,PARA YA DE UNA VEZ DE VISITAR A LA PERSONA QUE TÚ SABES.BASTA YA. A YÚ ABUELA TAMBIÉN LA ESTÁS ESTAFANDO?.
 
Nunca pensé que encontraría tanta gente de venta directa en una página de vendedores de enciclopedias.

La verdad es que esta gente no tiene ni idea de lo que es un trabajo duro de verdad.

Yo llegué a tener 19 personas en el equipo y se me calleron...

Pero la experiencia no tiene precio!

Todo a mitad de precio! Cuántos quieres, 2 o 4?

1000 pelas macho!
 
os cuento hoy he recibido el pedido y he quedado bastante satisfecha con todo tambien me han cogido el tlf. a la primera.ya lo que queda es lo que he domiciliado por banco y alli se que no van a cobrar mas de lo que he puesto
 
estoy flipando, ayer me hicieron una entrevista, he visto unos pocos comentarios y es vergonzoso como se sacan los trapos sucios unos empleados a los otros, lo único que sé es que si me llaman, quiero probar suerte, eso sí, teniendo en cuenta tanto los comentarios positivos como los negativos, si soy seleccionada y veo que es una estafa, yo los denunciaré a consumo, pero primero hay que provar las cosas y saber de qué se trata, para no hablar a la ligera. TODAS LAS EMPRESAS TIENEN TRAPOS SUCIOS. Lo que no me gustaría es que me llamasen, pasar las pruebas y comprobar que es una estafa, porque sería penoso. Ya os contaré. Saludos.
 
Maria, ya está anulandolo, lo que has comprado no vale ni un tercio de lo que vas a pagar, te han estafado en toda regla pero tranquila que tienes 15 dias para anularlo, no opstante no pierdas tiempo y anula ya.
 
ha estado en casa un vendedora de delime,y en estos momentos estoy acojonada ya que he firmado por 2 sillones y un aparato de ginnasia por 37 euros/mes durante 36 meses ¿me han estafado?me han dicho que lo recibire mañana ¿merecen la pena?por favor contestad y sed coherentes gracias
 
GRUPO UNIVERSA, me llamaron ayer para una entrevista hoy. No voy a ir, después de lo visto.Télefono que me ha quedado grabado en mi móvil 938457570 por si alguien lo necesita. Están en el Pol. Ind. Ametlla Park C/ Aiguafreda 19 Nave 8 en Canovelles - Barcelona.Suerte
 
Atrás
Arriba