CRISIS Y ABUSOS

os pagan 2000 euros y os quejais????ya os vale.y los q pagan 600 euros x 8 ó 10 horas?? eso q es??soys muy raritos,encontrais empresas donde podeis ganar pasta y os quejais.q mundo mas raro.pues yo llevo vendiendo libros y haciendo regalitos durante 12 años y me va genial,una media de 7.000 euros al mes,y sin estudio.en q otro tipo de empresa ganas eso??la venta la maquillas,no existen los regalos,lo cobras todo pero tampoco pagan mas de lo que vale.y ademas es legal,porque pago todo hacienda.pero si prefieres trabajar 10 horas por 600 euros no se que haces aqui leyendo esto no te deberia dar tiempo.AAAHHH y el mes de agosto enterito de vacaciones.eso me ha echo pagar mi casita con piscina ,mi coche y mi furgo ademas de dar de comer a mis 3 hijos.hasta aqui puedo leer.q gente mas rara habita en este pais
 
pue no sabemos quien es ese antonio si conocemos a la calaña de caceres que antes trabajaba en rueda y ahora trabaja en delime como es el chamorro y el duran.
 
Hola compañero,tengo que darte la razon ala vez que corregirte,si este individuo sin excrupulos esta ahi es porque quien tiene la varita magica no save usarla que me dices del ba-b-oso duran que a su vez esta puesto por el santo, en fin esto es una empresa de delincuente y me da pena porque tengo amigos que siguen ahi porque no tienen mas remedios los tienen cogido por los gu-e-vos con la cantidad de dinero que les deven esto lo tienen que cerrar ya saludos gracias y muchas.
 
el unico que sobra en la oficina de caceres es el señor chamorro que es un lame culo y no tiene ni idea de como manejar eso yo creo que le queda grande ese cargo y se las quiere dar de listo pero bueno esto es asin
 
Hola chicos simplemente romper una lanza afavor de Santos de la empresa delime , avenido por navidad y esta intentando solucionar una situacion precaria de un compañero que vino engañado con ciertas condiciones de otra ciudad y ahora parece ser que se las estan cumpliendo asi que enorabuena, aver si arreglais todas las pellas que teneis un abrazo amigos
 
mira seria una pena ,pero bueno ya sabeis rey muerto rey puesto.de todos modos me parece penoso que se considere violencia la libertad de expresion,esto me recuerda a los tiempos de la represion,en fin no me desvio del tema atodos los interesados anda el santos por caceres en fin por si teneis que ajustar cuentas con el un abrazo y estamos al habla
 
le doy una recomendacion a el de la recomendacion, que quieres engañar a pilar para enseñarla a estafar abuelos, claro por ti que valla ella no pierde nada no? pero tu si que ganas desgra-c-iadovaliente lame c-ulo-s
 
hola pilar mejor ni vallas porque te van a regalar los oidos y te van ha decir que esta empresa no quiebra nunca normal robando a los abuelos , luego te van a dar unos cursillos programados mediante teatrillos de venta y ya estas lista para engañar,decirte que deveras tener presupuesto pues los gastos los pags tu de antemano, y se supone que luego te los pagan ellos pero es mentira , si es que te pagan pues ami me deven 5000 euros y no los he cobrado ,asi que ten cuidado con el duran y el santos etc esto es una est-afa
 
nuria ha montado una empresa que se llama decolmen en malpartida de caceres y no se llo que decirte
 
Y qué ha sido de Nuria de Cáceres...la han largado???? Pero si esa era una lagarta que aspiraba a todo en DELIME, era única "engañando "a ancian@s.

PD: Felices fiestas a todos

PePelu:Recientemente aprobada oposición, y antiguo trabajador de Delime.

PPD: Y por si alguien no lo entiende PePelu viene de Jose Luis, no vaya a ser que algún catet@ piense que es un nombre falso.
 
Mirad pardillos me tenesis hasta la min-ga de tantas chorradas estos delimes son unos estafadores que se les cae los anillos si degan de ganar dinero facil, acosta de engañar abuelitas asi que dejaros de choricear des-gracia-dos pagad a las personas que deveis pasta y devolved lo robado sino la cuesta de enero va a ser cuesta deverdad para los delimes,y de eso ya nos estamos encargando ,para organizar seguimientos denuncias y para hacer que se caigan las ventas que haceis. ladro-n-es
 
Pues si es cierto lo que dices y tienes el valor de nombrarte en el foro sal y denuncia a tu empresa para poder aliviar parte del daño que has ocasionado y sobre todo para que GRUPO DELIME no siga estafando a más personas.
 
Solamente comentar que es cierto que estafamos a gente de un modo muy especial ya que también es cierto que dejamos una serie de artículos en su casa que tienen un pequeño valor pero si no lo hacemos nosotros serán otros los que lo hagan.
 
Bueno realmente voy a dejar de nombrar a estos tipejos ya que realmente lo que queremos hacer es difundir la gran estafa que está acometiendo GRUPO DELIME antes UNIVERSA y Antes SABER VIVIR queremos que toda la gente sepa que cuando les llamen de esta empresa sean conscientes de que el artículo que les vayan a llevar a su domicilio realmente les saldrá como mínimo en 864 € si les llaman, queden con ellos pero a la vez que con el cuerpo nacional de la policia ya que de este modo evitarán ser estafados y lograremos que arresten a parte de esta gentuza..
 
Muy buenas, estaba planteandome de nuevo el ir a recoger los calzoncillos que me dejé en Casa de Manuel Chamorro en Arroyomolinos ya que me dijo la P-U-T-A de su mujer que me los devolvería y aún ni yo ni mi primo los hemos recibido eso sí tu mujer se parece a tí de delincuente ya que por 2 polvos guarros nos cobró 260 € pero en 36 comodas cuotas JA JA JA JA...
 
Atrás
Arriba