CRISIS Y ABUSOS

ERES UN SINVERGUENZA COMO PUEDES SUPLANTAR AL SR DURAN EL TIENE DEMASIADA CLASE Y TRABAJO COMO PARA PERDER EL TIEMPO LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN ESTA PAGINA .SIN MAS ERES UN SINVERGUENZA.
 
CHICOS NO ENTREIS EN EL JUEGO DE LAS CRITICAS AGRSIVAS,YO SOY JEFE DE VENTAS DE DELIME ,Y A NADIE LE IMPORTA DONDE GASTO MI DINERO NI QUE AFICIONES TENGO,PARA ESO ME ENCARGO DE COBRAR 10.000$ TODOS LOS MESES SI ES VERDAD QUE HE CERRADO GRANADA JUNTO CON LOS TRES DUEÑOS DE ESTA DIGNA EMPRESA,LA RAZON ROBABAN DEMASIADO Y ME QUEDABA POCO PARA MIS AFICIONES , UN SALUDO PARA MI AMIGO MANUEL CHAMORRO MAÑANA TE LLEVO EL PAQUETE A LAS DIEZ QUE ESTE PREPARADA LA RUMANA.
 
HOLA POCHOLO-MIERDA , ENTIENDO QUE ESTES NERVIOSO, CON EL MONO PERO MIRA HAZ TERAPIA DE GRUPO ,DELIME QUE HAI HAY AFICION JAJAJ CON DURAN JAJAJA .DEJAR LA FARLOP TE CUESTA POR QUE YA NO GANAS NI PARA ESO ,PERO TRANQUILO LUK PRONTO SABRAS QUIEN ES TU VERDADERO PADRE AHORA TENGO DUDAS SI SOY YO O EL VECINO , EL BUTANERO, EN FIN O DURAN POR QUE AS SALIDO CON SUS MISMAS AFICIONES JAJAJA VENGA ANDA PEGATE UN TIRITO Y ENZARPATE CUANDO QUIERAS MAS TE CONECTAS Y TE DOY OTRO POQUITO FAR-L-O-P-ER-O MI-E-R-DA A POR CIERTO NECESITO UN CHICO PARA SACARLE BRILLO A LA MATRICULA DE MI BMV ASI QUE TE CONTRATO ACAMBIO DE UN TIRITO DE VEZ EN CUANDO GRACIAS Y MUCHAS.
 
QUE OS PASA OS HAVEIS PUESTO UN POQUITO NERVIOSOS O QUE, MIRAD ESTO VA PARA EL PU-T-O-N DE LA LAURA CUANDO ME LA COMIAS NO DECIAS NADA DE INUTIL NPRMAL CON LA MING-A EN LA VOCA Y COMO TE LA COMIAS NO TE DAVA TIEMPO NI DE HABLAR YO DIRIGO MI PROPIA EMPRESA DESGRACI-A-DA Y POR SUPUESTO NO COJO PU-T-O-N-E-S COMO TU ASI QUE NO TENGO TRABAJO PATI PERO PARA MAMARME -LA TE ESPERO EN EL POLIGONO QUE YA CONOCES GRACIAS Y MUCHAS
 
mui bien contestado laura este es un PUT_O BABOSO cme MIERD_AS ijo de la gran desofidiado y cateto sera tuPUT_O PADRE no tienes ni PUT_a idea de la empresa k vien infromado estas x los cojo_nes vete con tu PUT_A MADRE AL INEN INEN INEN INEN INEN INEN INEN INEN AY PERDONA SE ESCRIBE INEM SABES KE PASA K NUNCA E ESTADO NI E COBRADO DE ESTA OFICINA.CATETO YO PERO CON TRABAJO Y MUHA HONRA ADIOS IJO DE PER_RA MA_MON LAME CU_LOS
 
tu justiciero de mier-da.se nota que eres un puto crio que no tienes nada que hacer con tu vida,solamente estar aki pendiente,ke se ve que llevas tiempo dando por cu-lo.vete a trabajar vago,que eso es lo que eres un pu-to vago.a ti te van a dar informacion de delime,come mier-das,vete a trabajar que asi va el pais con gente como tu,y put-a tu madreca-bron tu padrey me ca-go en tus muertos por si acaso fracasadoinu-til,esa es la palabra inu-til
 
Jajajaja, a todo le llega su final. hoy es un gran dia y me alegro de verdad, soy feliz. gracias a todos los que han hecho posible que la verdad solo tenga un camino. jajajajaja. ahora a robarle al INEM
 
POCHOLO QUE BUEN NOMBRE TIENES A TI SI QUE TE PEGA , SEGURO QUE ERES OTRO JEFE DE EQUIPO ENZARPAOOOO POR CIERTO INEN SE ESCRIBE ASÍ INEM, P-U-T-O PALETO,EN GRANADA LLEGO SANTOS CON SU EQUIPO DICIENDO QUE HARIAN INVENTARIO DE LA MERCANCIA DEL ALMACEN Y LO QUE HICIERON FUE LLENAR UN CAMION CON LA MERCANCIA QUE HABIA EN EL ALMACEN ESO SI AYUDANDOLOS TANTO EL PERSONAL DE LA OFINA COMO LOS COMERCIALES PARA QUE HAZTO SEGUIDO LES DIESEN EL DESPIDO SIN PREVIO AVISO ESTOS H-I-J-OS DE LA GRAN P-U-T-A HA I POCHOLITO DALE SALUDOS A MI MUJER QUE ES TU PU-T-A MADRE SI HIJO LUK SOY TU PADRE Y TU UN HIJO PUUUUUUUU-T-A Y LAURA NO ME DECIAS NADA EL OTRO DIA CUANDO TE LA ME-T-IA HO HE HECHO UN PAREADO ,AH A VER SI TE LAVAS EL CH-M-INO MIERDA ESE QUE TE DA PALMAS SOLO TI. GRACIAS Y MUCHAS
 
vete a tomar por el c-u-l.o ooooooo hijo de tu p-u-t-a-m-a-d-r-e ca b-r-o-nnnnnnnnnnnnnn.
 
mirad panda desgracui-a-dos del pochola la laura y todos estos chupa-po-y-as ,ya esta bien de engañar a la gente que flipais y os creeis vuestras propias mentiras,mira choche o chacha coome miercoles te llames desarmado tu saves como les venden a las abuelas diciendole que en una factura de la luz firmaron una revision de calidad y que ahora le ha tocado un premio tres regalos y le clavan la tosta , eso si es ser un desarmado y un desgra-ci-ado no avisar a pobres jovenes que quereis pillar en delime para que no les denuncien cuando los engañen con el contrato comisiones jornal etc otro dia os cuento mas he ala a dormir gracias y muchas
 
TU HAZLE CASO A ESTOS DESARMADOS QUE ASI TE IRA EN LA VIDA NO TIENEN OTRO OFICIO SOLO ESCRIBIR TODAS LAS MENTIRAS QUE DICEN YO LLEVO TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA DESDE HACE 3 AÑOS Y ESTOY DE LUJO SI HACES CASO A ESTA GENTUZA TU VERASESTOS SON UNA O DOS PERSONAS RESABIADAS POR ESTAR EN LA CALLE POR NO DAR LA TALLA YA LO VES.TODO SON MENTIRAS PARA UNDIR LA EMPRESA Y DIRIGENTES.SEGURO QUE PUEDEN CON ELLOS Y 7 DELEGACIONES.
 
Te doy la razon en todo lo que has comentado.CON RESPECTO A DURAN CHAPO UN PROFESIONAL OK TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL LO DECIMOS LO QUE APRENDES Y LO QUE TE AYUDA A IGUAL QUE SANTOS EL QUE DIGA LO CONTRARIO ESTA TARDANDO EN LA COLA DEL PARO.
 
Me encantaría saber la trayectoria de Duran, presuntamente si conocéis alguien en la policia os podrán informar de un caso de estupefacientes. Eso sí, lo digo todo presuntamente....
 
me han lamdo hoy para ter una entrevista mañana en valladolid pero despues de leer los comentarios estoy a cojonado, decirme algo
 
Mas vale que os pongais todos a buscar trabajo en vez de tanto criticar no teneis ni idea.Duran un profesional de los pocos que quedan ahi su trayectoria ignorantes.Gente como vosotros si que no quiere trabajar grupo delime resabiadosa aqui demostrais vuestra profesionalidad.No se quien os informara oviedo va mal ja ja ja ja y Bilbao je je je je vosotros si que vais de p,t, madre ji ji ji ji jjjjjjj en la calle por buenas personas y en la cola del inen.
 
Ayer m llamaron para decirme que x buen cliente m querian hacer un regalo.Hoy s personaron 2 señores bien vestidos a entregarme una agenda y ademas x ser un buen cliente (solo compre una vez) tenia derecho a elegir 2 productos d los k ellos ofertan, totalmente gratis, entre ellos un sillon de masaje,un colchon anti-acaro, un robot d cocina, etc eliges los 2 k mas t gustan y te dicen k esos 2 productos valen en el mercado 864€,k saldria a 24€mes durante 36 meses, pero k todo esto es ficticio xq t regalan un ahorrador de energia k instalado en un enchufe d la red electrica t ahora en la factura d la luz un 35%, x lo tanto,, si tienes un gasto d luz d 100€ mensuales t ahoras en la factura mensual 36€, osea k segun ellos sales ganando 12€ mensuales. Todo esto t lo explican sobre papel y en numeros y llega un momento k t lo llegas a creer y mucho mas si eres una persona mayor a la k tanto darle vueltas la marean d una forma k al final firman t entregan los productos y kien sabes si ese AHORRADOR DE ENERGIA sirve para algo o no.
 
en vez de tanto escribir aqui podiais buscar trabajo que seguramente no teneis ni para dar de comer a vuestra familia.
 
Atrás
Arriba