CRISIS Y ABUSOS

Son como bien dices 45 días esperando el primer cobro, pero durante este periodo pagando comida, (eso si en un bar comiendo el menu una media de 9 € para que te tengan las 12 horas controlado) + la gasolina que encima como extremadura es pequeña.... casi todos los´días una media de 250 Kilómetros ( una media de 20 € en gasoil) osea que son unos 30 € diarios estamos que para llegar a cobrar el primer pago hemos gastado de nuestros bolsillos una media de 800 € para que luego encima las ventas se las quede el conductor o te las robe la empresa y como mucho te den 1200 o 1300 € ¿ Que beneficio te queda??? 500 € trabajando todos los días 13/14 horas y sin contar desgaste de coche, como neumaticos ,pastillas de freno etc... y si encima tienes mala suerte y te das o dan un golpe en el coche ( Ya que todo puede pasar como a pasado) te ponen en la calle sin ningún tipo de miramiento....Esto es este tipo de empresas que se aprovechan de la gente que esta desesperada y quiere trabajar aunque encima tengan que poner pasta de su bolsillo.
 
Ha encima no te pagan hasta el día 15 del siguiente mes, esto es ya lo ultimo. Tendría que haber trabajado 45 días pagándome el desplazamiento y la comida, así como trabajando 12 horas diarias y esperar 45 dias para cobrar. Pero que se han creido, lo peor es que buscan gente que no tenga mas remedio por lo mal que esta todo. Vaya abuso.
 
cuidado que rueda se llama ahora signo editores,se ha gastado un paston en cambiar...no se si le resultara rentable,antes ser repartidor era un premio ahora por lo que veo es una pesadilla....el barbas de galeria sigue o ha caido????
 
que además a estado ro bando en rueda y en Delime el cual a llegado a montar una nave de articulos en Tudela, y que ahora esta montando su empresa con Manuel Chamorro y todo este material afanado a los HIJOS DE PU-TA de Santos y Jorge.
 
Por cierto Romero, tienes toda la razón con lo del tema del repartidor, en este caso que nosotros hemos indicado el conductor nato era GUIUSEPPE PALETOLO, ahora ya despedido de su empresa,
 
Leer atentamente todos los comentarios que vamos poniendo, que no caigan en saco roto ya que esto es tan veridico como que todos los días comeis pan, intentamos desenmascarar a este tipo de empresas ya que son estafadores profesionales (Tanto a los empleados como a la gente a la que intentan vender.
 
pase la entrevista y como no tenia nada decidi probar por lo menos ,el dia despues de la entrevista sali con un comercial,luego a la hora de la comida teniamos q comer todos juntos cual fue mi sorpresa que querian que yo pagara mi menu de 12 euros alo cual me negue porque si yo estaba de prueba en un trabajo que desconozco,no se si voy a estar o no encima ya me obliguen a pagar .APARTE EL DESPLAZAMIENTO A LA ZONA LA HICE EN MI COCHE OTRO GASTO .Al final me puse tan cabreado que me pagaron la comida...ya no voy mas.
 
Bueno que fuerte, estuve esta semana en la oficina de Cáceres para hacer la entrevista. Me la hizo un tal Durán, que por cierto tiene un BMW de 100.000 euros y viste todo de armani, etc. Con pinta de nuevo rico drogado, como canta el tio. Tiene acojonado a todo el mundo allí, menos mal que no me tomó el pelo. Ala chavales a trabajar catorce horas sin que os den de alta y encima pagando gasolina y comida. Pero se creerán que van a venir a Caceres a quitarnos el hambre estos presuntos delincuentes. Poligono Las Capellanias, debajo de la Seat, está la oficina de la trama estafadora.
 
la denuncia que puso no fue por unos contratos no abonados,fue porque a la empresa se le olvido ¿? darle de alta en la SS ,como tenia pruebas que llevaba 4 meses trabajando denuncio.....pero le indennizaron si quitaba la denuncia...eso fue Galeria Universal.....
 
ahora galeria del coleccinista y exclusivas cil se han unido(son la misma empresa pero funcionaban separadas)supongo que para ahorrar gastos de doble delegacion doble personal oficinas....lo de autonomo el mismo dia es porque no le interesaba tener mas personas(si tenia alguna) con contrato....Tambien estas empresas comenten fallos y hace poco un comercial denuncio que le debian dinero de unos contratosunos 1000 euros y al final le salio redondo la cosa al chaval...le han tenido que dar 6000 euros...al final no fue a juicio,la empresa le daba eso si quitaba la denuncia y se largaba
 
bueno yo estubve en una de galeria del coleccionista....el anuncio decia contrato laboral y sueldo fijo...llego a la nave de estos señores en mlaga,me tienen un rato, me atiende el sr delegado,me cuenta 33 milongas en 10 minutos y me dice q yo tengo un perfil muy bueno,q me voy a hinchar vender y que piensa que es mejor que entre de autonomo del tiron..."para que te sueltes un poco vas a acompañar al jefe de equipo unos dias(no a un compañero,sino al jefe de equiipo,)te pagamos la comida y a volar....vi desesperacion por coger a gente...que chungo.
 
a mi cuando en la entrevista me solto que un sueldo normal es de 1800 euros sin despeinarse me dieron ganas de sunbarle 3 collejas,me hacen desplazarme casi 30 km a un poligono ...me cuentan lo q se puede ganar pero no LO QUE VOY A COBRAR REALMENTE ..patetico.....y encima escucho por lo vagini que lo del contrato es temporal q luego autonomo por co...nes
 
ayer pase el dia de acompañamiento,no me gusto la forma en q tratan a algunos vendedores en la oficina,luego,cuando fuimos adesayunar escuchaba los malos resultados q estaban teniendo,y una chica estaba comentando que la zona estaba muy saturada y que la gente no abria ni la puerta para hablar.....sali con una chica,la entrada le resultaba facil me dijo q llevaba dos años en esto,me dio verguenza cuando empiezan a decirle al cliente q le ha tocado una serie de regalos pero q la ley le prohibe dejarlos gratis..y que le cobraban unos gastos....que mal rollo....me dio no voy mas....de todos modos note muy mal rollo y malas caras....me da que no venden ni para comprar tabaco.
 
cuando trabajaba en esto las comisiones eran mas o menos de 220 euros,tenias que vender minimo 6 para q te pagaran el autonomo y por cada confirmacion q cobraras(los 10 euros q le cobras al cliente por el regalito) te quedabas 2 esi cubras los objetivos te pagaban la comida 8e.el jefe de equipo se lleva 280 euros por venta suya y unos 40 por la que hagan su equipo.el jefe de ventas cuando sale a vender va a exhibirse,suelen ser unos crask.....y como salen poco no tienen esa presion de vender continuamente.El delegado es el q se toca los.... y de hay arriba.....en algunas empresas exioste lo q llaman monitor q es el q va alos clientes reales de la empresa a punto de terminarse el contrato para engancharlo otra vez suelen ser los mas veteranos...
 
hay un tema que se os escapa a todos, en todas estas empresas el que realmente vende es el supuesto repartidor,(antes era un premio de ascenso a los comerciales)un comercial te colocara 1500 euros,pero el qu viene a traerte el pedido cobra por incrementarte el pedido,todo lo que pueda,yo he visto en el 2006 un contrato de 36 euros al mes 24 meses liar al cliente con supuesto premios y salir el repartidor con un contrato de 100 euros al mes 42 meses.esto es casi 300 euros de incentivo al repartidor en una operacion....tambien he estado con repartidores q han dejado el trabajo por no poder aguantar el engaño continuo a los pobres viejecitos....
 
Allí les podrás pillar, de todos modos la ley a cambiado y si la venta está echa desde el día 1 de Enero de 2011 teneis dos meses para poder devolver los articulos a esta empresa.
 
Minerva, si la venta a sido hace menos de 7 días puedes devolverla.Lo que aún así te digo es que si a sido hace algún tiempo no te preocupes porque volverán a su domicilio diciendole seguramente que le harán un control de calidad de los productos que a adquirido o si no que van departe de la financiera y que le van a bajar las cuotas...
 
Hay una tal Ana en Cáceres estafando a las personas mayores, a mi hermano lo ha estafado pero voy a ir a por ella.
 
Lo de Santos es muy fuerte es mas el sabia 1mes antes lo que le venia encima,para q encima engañe a la gente.....
 
Atrás
Arriba