CRISIS Y ABUSOS

pues he estado en una entrevista y el señor delegado se ha puesto muy serio como si fuera el trabajo ideal,que si habia 500 candidatos que si se paga muy bien,cuando ha terminado me ha dicho que si soy elegida me llamarian en unos dias,al comertarle que esta tarde tenia otra entrevista,el por el decreto 33 me ha cogido del tiron,(pero no habia 500 solicitantes,)vya que mañana a las 8 en la oficina para ver el trabajo,eso si no me ha dicho nada de los gastos de mañana quien paga,vaya chapuceros son.
 
no hace falta sacar el armamento para que se vayan ,en el momento que empieces a decir que ayer vino otro con la encuesta y al final les queria vender el tema,los romperas o directamente si quieres quemarlos ,te sientas con ellos y ves apuntando en una libreta todo cuanto te interesa escuchar(APUNTA LO DE REGALO PARA TI,SORTEO,ELEGIDA) cuando te digan lo de los gastos de impresion a machacarlos....otra cosa le s duele mas que devuelvas un pedido que no venderte,por que esto les ocasiona gastos que por supuesto lo descuenta al comercial.
 
piden tanta gente porque no son capaces de hacer una plantilla que le dure mas de un mes , la gente que es honesta se pira, aqui para vender no tienes que tener escrupulos.
 
trabajo de comercial en una empresa de material oficina e igual que aqui ,entodas estan recortando personal,tanto en oficinas como en comercial,por eso me resulta muy sospechoso qu estas empresas tengan tanta demanda trabajo.Si yo fuera del ministerio empezaria a investigar a todas ellas.
 
yo hice algo parecido pero con espadas,tengo una coleccion de espadas japonesas,coloque unas 10 en la mesa del salon,y la verdad que tambien los note incomodos,me hizo gracia porque la que era la cabezilla saco el movil como sila llamaran,duro unos 15 minutos.
 
hoy ha venido un comercial de estos a mi casa,le he seguido el rollo pero como ya sabia por la llamada telefono que venian ,puse el rifle de mi abuelo en la mesa(esta inutilizable,pero para acojonar va de miedo)al entrar el hombre se quedo paralizado,yo le dije que como esta la vida como esta y no tengo perro,pues me gusta tener un arma para poder defenderme por si me intentar robar,el homrbe se puso bastante nervioso,me dijo que la encuesta me llamarian y que se tenia qu ir,ni 10 minutos,mano de santo,y encima me estado riendo un buen rato,os lo recomiendo.
 
si,tambien investigaran a todo aquel que haga signos de riqueza sin poder justificar legalmente(lotes de 200 euros vendidos a 1000euros,el tocomocho de estas empresas venta directa.
 
ahora con la nueva ley de investigacion a empresas que rotan los trabajadores puede ser que ha alguno de delime,rueda,signo,planeta se le haya atragantado el desayuno,encima van a trabajar en conjunto ministerio trabajo y hacienda juntos,para desenmascarar a timadores y empresas venta directa,estoy esperando a escuchar los telediarios..
 
PARA COMERCIALES JUSTICIEROS ATACAN DE NUEVO, MUCHO GUAU GUAU, PERO NO ERES CAPAZ DE LLAMAR AL PUESTO DE PINTO Y QUE TE PASEN CON EL AREA DE INVESTIGACION. REALMENTE TE CREES LO QUE DICES, SIMPLEMENTE PRUEBA A LLAMAR Y PREGUNTA, Y SI NO PUES LLAMA AL PRIMO ESE QUE DICES QUE TIENES AQUI Y QUE HABLE CONMIGO, QUE CASUALIDAD CON LO GRANDE QUE ES ESTE PAIS Y RESULTA QUE TU TIENES UN PRIMO EN ESTE PUESTO, JUEGA AL CUPON QUE SEGURO TE TOCA. TONTACO...
 
Bueno, los comerciales que hacen CARGOS EN CUENTA, ESTAFAN DIRECTAMENTE AL CLIENTE.Están obligados por la empresa a engañar al cliente que lleva tiempo pagando diciéndole que les van a quitar la cuota si firman un nuevo contrato, siendo mentira y el cliente se encuentra con 2 cuotas al mes siguiente. La verdad es que la plantilla de jefes y comerciales que llevan tiempo son todos unos estafadores auténticos.
 
A ver, ten en cuenta que cualquier responsabilidad de un contrato es del comercial porque la empresa se va a lavar las manos y el que firma es el comercial. Por eso buscan AUTÓNOMOS porque al no estar en plantilla ellos creen no tener responsabilidad, pero cuidado porque cuando entregas el contrato en la oficina, lo manipulan, para la financiera dando datos falsos, como para que el repartidor pueda meter mas artículos al pobre cliente, etc.
 
tengo un amigo que trabaja para una de estas sectas ,no se cual me comento q me iba ayudar a emplearme alli,pero viendo los foros de ediciones rueda,aupper,galeria coleccionista ,delime estoy muy preocupado,¿estaria rozando la estafa y podria acabar en la carcel?
 
javier tú lo has dicho, si los comerciales vendemos que buenos son los directivos que saben llevar las oficinas , si no vendemos que malos somos porque no se llevanla pasta , ni para armanis, ni bmw, que cantidades ingresan ellos a cuenta nuestra.
 
directivos de ese tipo marcan el tipo de empresa,otro directivo fue spaldini,en busca y captura por fraude y estafa
 
bueno 500 euros por venta propia,es decir por la que dicen que se le ha caido a los comerciales y lo que han hecho es apuntarse como si el hubiera hecho la visita.de rapell se llevara 50 euros por venta mas lo que tenga de objetivo
 
la mayoria de artel hoy dia estan en siglo hogar y auuper,alli si que habia bmw,put..s,polvo que no es talco,jo en mi vida vi tanto vicioso en grupo
 
Atrás
Arriba