Denuncia a Ryan air

Hola a todos

Yo tengo la duda de si sacando los billetes de ida y vuelta puedes realizar la vuelta sin utilizar la ida, ya que he pensado en ampliar los días de vacaciones. Sin embargo, los teléfonos de esta gente son todos de pago y no disponen de ningún correo de contacto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
 
Buenas a todos.

Aitor, el número de teléfono que pones (913243374) no corresponde a Ryanair, sino a Swissport!
 
Me sumo a las protestas de Ryanair. Han cambiado de hora mi vuelo 12 horas, y si bien me dan la alternativa de devolucion de dinero de ese billete, no me devuelven los de vuelta. Por lo que me dan 2 opciones: 1- me jodo y me como el dinero de los billetes de vuelta mas reserva de hotel. 2- Se me acortan las vacaciones de 3 a 2 dias. Son unos impresentables. Por su puesto, la atencion pesima y con una mala educacion y descaro increibles. Llamad a este número que es el servicio de ventas o algo asi: 913243374. Increible q no tengan servicio de atención al cliente en España y tengas que llamar a Inglaterra o Irlanda. Ya no vuelvo a viajar con estos impresentables.
 
Hoy me han denegado volar por que mi hijo de tan solo 4 años y con discapacidad por no llevar su dni cuando yo llevaba toda la documentacion de mi hijo por que no tenia foto , cuando el libro de familia numerosa lleva una consigo , y me han dicho con toda su geta que era una normativa de la empresa y yo ni corto ni perezoso les e puesto una denuncia el la comisaria del aeropuerto y os animo que lo hagais y no los dejeis impunes a estos sirverguenzas sin papeles. Se podria hacer una denuncia multitudinaria haber si les bajamos los humos , por que todo lo que hacen es ilegal en territorio español , mi telefono es 633231205
 
Yo he comprado dos billetes ida y vuelta Santander-Lanzarote para junio, por cierto a un precio sin competencia, teniendo en cuenta que salgo desde al ladito de mi casa, y en vuelos directos, repito, comprobé con AIR EUROPA, IBERIA, SPANAIR, Y ALGUNA MAS encima saliendo desde Bilbao y con escalas, ja, mucho más caro, la primera vez con RYANAIR, con los otros he volado varias veces, ningún problema, claro que leyendo todo lo que he leído estoy asutado y asombrado, de todas formas pienso que la gente no se lee las condiciones, ni los pesos, ni las medidas de las maletas, ni que es un bulto por persona en cabina máximo 10 kg, que los niños menores de 14 tienen que llevar DNI, y que hay que imprimirse las tarjetas de embarque sino 40 más, etc, etc, etc, informarse un poquito, nada más, y ojo que no los defiendo por que hasta que no vuele con ellos en junio no puedo opinar, pero nadie nos obliga a comprar en RYANAIR, cuando se compra de hecho se aceptan unas condiciones, despues no hay vuelta atrás, yo lo tengo claro el precio es genial, los aviones de lo más nuevos, aunque sean incómodos, son 3 horas a Lanzarote, se aguanta bien, y al final lo que uno busca es que le lleven y le traigan, sano y salvo al poder ser, y por un precio asequible, otras compañías te salen más caras y te llevan en aviones más viejos, yo depende la experiencia repetiré o no, ya se verá, los que han tenido malas experiencias, lo siento mucho, pero aqui como todo en la vida es muy imporante leer las cosas y saber lo que se hace. Un saludo.
 
QUIERO DENUNCIAR AL COMERCIAL 2 CORAZONES EN RICAURTE XQ NO ME PAGAN BIEN BALLAN Y DECEN CUENTA X FAVOR
 
Hola muy buenas, mucha gente que coge un billete con Ryanair hace click como que han leido los términos y condiciones pero sin leerlos, luego vienen los problemas. Yo no defiendo a Ryanair, ellos hacen su negocio. Si yo voy a un bar y ordeno algo es porque puedo pagarlo, ahora si luego cuando me traen la cuenta es algo muy excesivo, será que tendría que haber pedido la lista de precios o el menú antes de ordenar.

En los términos y condiciones Ryanair aclara que no tiene contrato con ningún buscador de vuelos baratos y que solo se deben adquirir sus vuelos a través de Ryanair.com si se encuentran vuelos más económicos en algún buscador sabemos que no puede ser normal que sea más barato en el buscador que en la página de la misma aerolínea.

No trabajo para Ryanair, tampoco la compañía me paga un vuelo, simplemente he leido la Regulación Europea 261/04 de regulación aérea y los términos y condiciones de la empresa.

Todos sabemos que al momento de viajar con un niño menos debemos presentar la documentación y que si no viajan el padre y la madre debemos aportar la autorización de uno de los padres que no viaje con el menor. Esto no solo es en Ryanair es entodas las líneas aéreas.

El tema del cobro por las maletas es diferente, porqué? es como cuando vamos a tomar algo y porque nos sentemos en la terraza fuera del local el precio de nuestra consumisión se incrementa unos céntimos, sean 20 o 30 o 50 o +, pero claro como es una maleta y son vs euros ya la cosa cambia.

Alguien ha viajado con otra aerolinea facturando maleta? pues a mi Iberia me ha cargado 50 euros por el exceso de un Kilogramo, esta fué una aerolinea nacional.

En otra oportunidad he viajado con Iberia tb y cuando fuí a recoger mi maleta no estaba, no había llegado y tampoco fueron capaces de llevármela a mi casa, tuve que ir al otro día al aeropuerto porque no tenía ropa para ponerme y esperar allí hasta que la encuentren.

En el 2009 he viajado por once capitales europeas con Ryanair cogiendo 11 vuelos, gastando 178 euros y no he tenido ningún problema, no creo que sea yo el único afortunado.

Se que mis comentarios talvés no son muy alentadores para muchos, yo lo siento por lo que le ha acontecido.

Un saludo
 
son unos sinverguenzas, dicen que el billete es barato y luego te sacan dinero por todos lados, y te pierden la maleta y no se hacen cargo, menudos ladrones.
 
Yo tambien soy una damnificada de esta compañia. Hae 2 semanas mi madre tenía que facturar 2maletas en el mostrador de Ryanair donde estaban facturando 2vuelos a la vez. Cuando tocó nuestro turno nos dijeron que ese vuelo ya estaba cerrado (sin avisar previamente en voz alta si habia alguien más en la fila para ese vuelo). Así que nos mandaron a la puerta de embarque con las 2 maletas pendiente de facturar+ el equipaje de mano. Evidentemente yo no podía entrar en la zona de embarque para ayudarla. Después del caos para pasar las maletas, quitar los liquidos (de las maletas que debian ser facturadas y NO nos dejaron). Logra entrar y apañandoselas como pudo, llega a la puerta asignada para tomar el vuelo y resulta que el avión ya habia partido. Nadie les avisó que una pasajera se dirigía hasta alli. Perdimos no sólo el billete sino el pago carisimo que cobran por facturar cada maleta. Hay que hacer que se vayan de España estos ladrones.
 
saque un billete para el dia 2 /01/2011 en una pagina en complot con esta compañia pero no me dieron la tarjeta de embarque ,era la primera vez que sacaba un billete por internet cuando fui a coger el vuelo me dicen que tengo que pagar 43,75 euros si quiero viajar aparte de estar esperando 2horas por problemas tecnicos en el avion de sevilla /alicante en ventanilla les hechan la culpa a la pagina donde saco el billete y ellos a Ryanair yla informacion me la dan en ingles yo pienso que son unos sinverguenzas rateros puesto que alli habia 4personas mas con el mismo problema en este mismo vuelo , no busqueis numeros de telefono no atiende nadie pero por si alguien lo quiere /807429049 atencion a nadie / un saludo
 
Esta compañia es una verguenza, se cancelo un viaje q tenia para Benavous Paris y hice la cancelacion por internet ahora me qiero poner en contacto con algun telefono y no lo consigo me pongo en contacto con una linea del aeropuerto de ryaner y me contestan de malas maneras sin facilitarme ningun telefono y encima me cuelgann, pero esto que es,?
 
Igual que otros muchos , he perdido un viaje y unas vacaciones gracias a las ilegales normas que impone esta compañia (no dejar embarcar a un menor que no tiene DNI), y que parece ser que las autoridades españolas le permiten. Me pregunto quien es mas responsable, si los chorizos o los incompetentes.
 
Denuncio que me dejaron en tierra junto con mi hija de 13 años porque no aceptaron mi DNI y libro de familia como documentacion valida en un viaje Madrid-Lanzarote. Donde denunciar a esta compañia? ya que no me devuelven el dinero del billete de ida y tampoco del de vuelta que tampoco pude utilizar?. Tiene derecho a exigir el dni a un menor de 14 años? si en nuestro pais no es olbligatorio?
 
Denuncia a Ryanair: Adquiero y pago por internet billetes de Palma a Gerona y de Gerona a Eastmidlands (Inglaterra) ida y vuelta dos personas, hace mas de un mes, ahora por asuntos familiares no puedo viajar esas fechas y estoy intentando cambiar los billetes para otras fechas y la pagina de Ryanair no me deja entrar cuando solicito cambio de fechas. 5 dias intentando, tambien he llamado al telf. que te facilitan (Inglaterra) y solo te dicen que lo tengo que realizar por internet. La fecha de salida es pronto(Ryanair lo sabe) y vamos a perder los 250 €. que hemos pagado. Esto es una ESTAFA encubierta. Ryanair, has perdido dos clientes asiduos y con esta queja espero que sean muchos mas.
 
ayer saque un billete con ryanair y al poner el nombre de mi pequeña me confudi y puse el mio los apellido si estan correctos me echaran para atras el vuelo de mi peque.aunque si el dni es el suyo, imagino que lo cotejaran y veran que es ella????alguien me puede dar una solucion....
 
Esta compañía de vuelo es un engaño y el fin de la misma es robar y estafar al pasajero cuanto más mejor, hemos tenido muxos problemas a la hora de: facturar el equipaje (porque las personas que estan en el mostrador trabajan a comisión), de darnos los pasajes (por los que hemos pagado un suplemento de 40 euros correspondientes al check in online, según un trabajador de seguridad hay días que te lo piden y otros que no), me provocaron un estado de ansiedad, pues finalmente nos quedamos en tierra y hemos perdido el vuelo. Pienso mover cielo y tierra para que esto no quede en vano y dejen de ganar dinero de esta manera. No tienen una ley clara y concisa por ello resulta difícil denunciarlos!!
 
Hola, denuncio que la denegación de embarque a menores de 14 años sin DNI/Pasaporte es sistemáticamente aplicada por RYANAIR. El documento OFICIAL en España es el Libro de Familia con los DNI de los padres, pero a estos señores les da igual. Lo peor es que te facturan el equipaje sin pegas y cuando llegas al mostrador de embarque es ahí cuando te deniegan subir al avión.

Familias enteras sufren esto TODOS LOS DIAS en la T1 de Barajas.
 
esta vez me dejaron sin mis esperadas vacaciones

no tuvieron ni la menor delicadeza de asistirme o darme alguna respuesta vñálida , cuando no me aceptaban el libro de familia para mi bebé de 8 meses,.

nunca había tenido problemas en viajar, pero me mostraron lo que firmé y a mamarla....

es una pena,

atención al público mucho de desear, no me miraban ni me respondían... que impotencia, no me atendieron ni como persona,

vaya morro!!
 
RYANAIR, TE COBRA LOS CARGOS DOBLES EN LA TARJETA. TE DERIVAN A UN 807, QUE ES CARISIMO, PERO NUNCA LO COGEN.
 
Atrás
Arriba