Depilación Láser NOVAESTETIC

Yo de todas formas, esperaría a concluir el tratamiento completo. Hazte todas las sesiones contratadas y si luego el resultado no es el acordado plantéa las reclamaciones que consideres oportunas. Si reclamas antes no creo que consigas nada, ya que siempre pueden agarrarse a que el tratamiento aún no ha concluído.
 
Hola a todos:
He tenido una incidencia también con Novaestetic y estoy poniendo incidencias desde hace tiempo y nada...
Además ahora Groupon se lava las manos y me dice que no puse la incidencia en el período que tocaba que no es cierto y tengos los TRES mails guardados).
¿Habeis tomado alguna decisión?Contad conmigo, no podemos dejarlo pasar.
 
Hola a tod@s. Finalmente puse la denuncia en la Oficina del Consumidor, que está en la Plaza Alfonso el Magnánimo. No sé si servirá de algo, pero bueno, por lo menos intentarlo...
 
Hola, pues yo he usado varias veces cupones de esos de groupon y offerum y la verdad es que he ahorrado bastante y todo salio muy bien ,pero claro eran de un solo uso tu si tienes varias sesiones lo tienes complicado.
Yo te aconsejo que llames o escribas a la empresa que te vendió el cupón y les digas que el servicio es muy deficiente.
 
¿Qué opinanis de la delpilación laser? ¿realmente es eficaz?
Yo estaba pensando en hacerla, lo que pasa es que hay gente que le queda mal, y otra que luego tiene permanentemente quemaduras, o una piel muy sensible con irritaciones. ¿Que me recomendais?
 
Tengo el mismo problema que todos vosotros, quizás lo mío también es en parte algo culpa mía. Resulta que hace un mes y pico no fui la sesión que me tocaba por que se me olvidó por completo. Lo que hice fue llamar como una semana después y nadie me cogía el teléfono, fui varias veces y siempre estaba cerrado, pues un poco lo que le pasa a todo el mundo por aqui. No se que hacer y obviamente lo que mas me duele es perder el dinero. Pensais que hay que mandarle un correo a grupon o que hay que hacer? Por que esto es obviamente una estafa. a mi m quedan unas cuatro sesiones también por hacer...
 
Hola, yo ya hace semanas que lo comuniqué a groupon y me contestaron diciendo que ya tenian abierta una incidencia con dicho centro, que ellos aún no tenían una solución, que se pondrían en contacto cuando la tuvieran. Habéis denunciado tb directamente a Nova estetic?
 
Hola! me pasa lo mismo q a #14 y #17, lo nuestro es mas complicado por que se lo compramos directamente a ellos y no a groupon, pero de todos modos firmamos un papel donde se comprometian a realizarnos todas las sesiones pactadas (en mi caso 8, de las q solo me hicieron 4)
Si vais a denunciar contad conmigo.
 
Hola, para la gente que compro el bono en groupon, mande un mensaje a AVACU y esto me han dicho:

Hemos estado revisando las condiciones generales de Groupon, y en su artículo 15 dice lo siguiente:

“15. Groupon garantiza que el SOCIO hará efectivo el cupón, es decir, que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el cupón, siempre y cuando Usted presente el cupón antes del comienzo de la realización de la prestación. Groupon no asume garantía alguna por los productos o servicios del SOCIO adquiridos por el cliente. El SOCIO respectivo realiza la prestación certificada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al cliente, por lo que Groupon no responde frente al cliente por incumplimiento de obligaciones del SOCIO a la hora de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, Groupon intentará encontrar una solución. En tal caso, le rogamos que nos escriba un email a info@groupon.eso que contacte con nosotros por vía telefónica.”

por lo que le aconsejamos que contacte con la empresa para comunicarle el problema que ha tenido.

¿¿que pensais??
 
Buenas, yo estoy igual que el usuario #14, se lo compré a ellos directamente, yo creo que lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con la asociación de protección al consumidor y que nos orienten, aunque ese dinero ya lo doy por perdido.
¿Alguien sabe algo nuevo?

Un saludo
 
Hola. Yo pienso ir a denunciarlos por estafa, ya que les compré a ellos directamente un bono, no a través de Groupon, y aunque doy ese dinero por perdido, por lo menos que quede constancia de que son unos estafadores.
Si alguien más piensa denunciar podíamos unirnos en vez de hacer denuncias sueltas.
Un saludo.
 
Hola chicas. Yo estoy en la misma situación que vosotras. Lo que he hecho ha sido llamar a Groupon, que es quien me vendió el bono. El teléfono es 902 050 668. Al llamar me dijeron que enviase un e-mail a info@groupon.es identificándome, indicando el código del cupón y explicando mi situación y que me devolverían el importe correspondiente a las sesiones que me quedaban por consumir en cheques groupon.
Hace ya unos 10 días que envié el e-mail y me contestaron diciendo que estaban trabajando en ello, pero yo creo que cuantas más incidencias tengan más rápido solucionarán el tema. Así que por favor, todas las que comprásteis los bonos a través de Groupon llamad al teléfono que os he dicho o enviad un e-mail. Cuantas más seamos mejor.
Y si así no conseguimos que nos devuelvan el dinero, creo que nos deberíamos unir y denunciar al centro Nova Estetic por estafa.
 
Qué estais haciendo con lo de novaestetic? yo pensaba pasarme esta semana por la mañana, alguna ha ido? sabeis algo desde que hace ya tres semanas nos dijeron lo de la máquina y cerraron? yo sólo he ido a una sesión de las 8 contratadas.
 
Hola,

Yo paso todos los dias por ahi cuando vuelvo del trabajo, y siempre esta la persiana echada.
Voy a empezar a moverme, ya no es por el dinero,,, menudos caraduras, como se rien de la gente
 
Atrás
Arriba