Depilación Láser NOVAESTETIC

Hola, escribo puesto que estoy en la misma situación. Tengo un bono comprado de depilación y sin acabar.

Qué podemos hacer para denunciar este abuso??

Menudos sinvergüenzas!!!
 
Hola! Yo fui el jueves dia 8 por la tarde y como vosotras, m encontré con la puerta cerrada y el papelito pegado. No tiene pinta q vuelvan a abrir. A mi me extrañó mucho el cambio repentino de dueños, este tipo de cosas cuando hay profesionalidad y seriedad se suele comunicar a los clientes, pro vamos q ya ha qdado patente q brilla por su ausencia tanto por unos como sobre todo por los nuevos.
Me he qdado por la cuarta sesión de un bono de 10 q compré en groupón. A ver si se anima a escribir más gente perjudicada y podemos hacer algo
 
Hola, pues me parece que no soy la única. Me llamaron y me dijeron lo mismo, que la máquina estaba estropeada, que llamara a la semana siguiente para pedir cita... y nunca cogen el teléfono, cuando paso a medio dia siempre esta cerrado.
Y mi pregunta, ¿ los de groupon no tienen ningún tipo de responsabilidad?
 
Hola nedelato, a mí también me preocupa que hayan cerrado llevándose todo el dinero q sacaron vendiendo miles de bonos. Vamos a esperar esta semana a ver si abren o dicen algo, y si no deberíamos reunirnos y tomar medidas, ya que debemos de ser cientos de afectadas.
Saludos.
 
Tengo gente que vive cerca de Novaestetic que me avisará si ve movimiento de entrada o salida de gente o aparatos. Estad pendientes y en cuanto me digan algo nos presentamos allí porque creo va a ser la única forma de sacar algo en claro.
 
Buenos días a tod@s!

estoy igual que vosotras con lo de Novaestetic en Valencia. A mí ni me avisaron de que no fuera y allí que me encontré con la puerta en las narices y sin el cartel porque ya l habían quitado. Lo que creo es que la historia es un poco más grave de lo que parece y huele a estafa en toda regla. Se han hinchado a vender bonos de Groupon y Groupalia y ahora chapan la paraeta.
Pienso que si a lo largo de esta semana no abren o nos dan una explicación deberíamos empezar a tomar medidas legales.
¿Qué pensáis?
 
Hola, yo he ido esta mañana porque tenía cita y me he encontrado con el mismo cartel. No tiene sentido que estén tantos días cerrados solo porque se haya estropeado la máquina, ya que se supone que hacen más tratamientos a parte de la depilación. Además, deberían avisarnos por teléfono, que para eso los tienen apuntados.
Si alguien sabe algo más que informe, por favor.
 
Hola, escribo aquí por si el buscador os lleva como a mí.
Tengo un vale de groupalia de esta clínica. La semana pasada me llamaron que no fuera a la segunda sesión porque la máquina estaba estropeada. Casi una semana después, como no cogen el teléfono (líneas colapsadas, qué morro...), y el móvil está apagado con el buzón de voz lleno (qué morro...) me acerco hasta el centro y está cerrado, con un cartel a mano en la puerta que dice que por motivos eléctricos cierran lunes (de eso hace tres días) y alguna queja de clientas.
Un poco de seriedad Nova estetic, por favor.
Alguna chica está en la misma situación?
 

tricia

Invitado
YO TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL VELLO, Y COMO VI QUE MI HERMANA CON LOS CUPONES DE DESCUENTO DE INTERNET LE SALÍA MUY BIEN DE PRECIO ME COMPRE UNO, PUES BIEN, LO ÚNICO QUE HE CONSEGUIDO ES IR A CAER AL PEOR SITIO DEL MUNDO, ES IMPOSIBLE QUE EN 5 MINUTOS TE HAGAN LAS PIERNAS ENTERAS, NO ESTOY EN ABSOLUTO SOBRADA DE DINERO, PERO APROVECHE EL DESCUENTO Y ESTO ES UNA VERGÜENZA QUE TE VENDAN LA PIRULA EN INTERNET COMO DESCUENTOS, VIAJES ETC Y LUEGO TE HAGAN ESTO, LA ÚLTIMA VEZ YA SALÍ DICIÉNDOLE A LA CHICA QUE POR AQUÍ NO ME LO HAS PASADO, Y LA TIA ME CONTESTO QUE SI CUANDO NO ERA VERDAD, TENGO LAS PERINAS COMO SI NADA Y PARA COLMO NO SE QUE HACER POR QUE ES ALGO QUE PAGAS POR ADELANTADO Y SI PONGO UNA RECLAMACIÓN YA NO SE NI SI ME HARÁN EL RESTO DE LAS SESIONES......................QUÉ PUEDO HACER????????????????????'
 
Atrás
Arriba