Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
La Ro, este finde tienes actividades ludico-culinarias ? así pensaré en ti y que estas disfrutando con ello.
 
Mierda Montse!!tienes razón!!en este momento cumplimos todos los criterios del DSM IV (manual diagnóstico en salud mental) para considerarnos adictas a los sobres!!!y al agua (potomanía se llama, ke yo ya me preocupo cuando a los 4 litros he perdio la cuenta...) ke fuerte xDDD
 
Irene, me alegro que por fin te viera en urgencias alguien apto para la medicina, y te dijera algo coherente "hormas alteradillas", bueno si estás más tranki, es lo importante.Chicas lo del pavazo va ser de la edad y la primavera porqué a mi no me pasa, bueno de momento, yo es que estoy de mala leche, y me deben mirar y pensar esta medioculifina le falta aún un poquillo pa estar buenorra. Yo voy el martes de la doctora, panico escenico 40 dias de sobres ... me dará el vistobueno para poder ingerir proteinas naturales ? Podré dejar mi adicción a los sobres ? Bufff ... XD
 
Jajajaja ay ke tener mala leche!!pues na,cambiando de tema: el lunes voy a la supermédica a ke me jeringuen el brazo y me haga revisión [x favor ke me deje comer carne!!!]. Odio ke me saken sangre, monto unos espectáculos dantescos...lloro, me desmayo... un show vamos. Tengo ganas de saber cómo va la cosa, pero estoy nerviosa y no puedo evitarlo. Si me deja 15 días más sin carne le acabaré dando un bocao a cualkier persona ke tenga un color apetecible xDDD
 
Jajajajaja, te entiendo......Desde que me silban por la calle, tb estoy mu tonta. Se lo cuento a mi marido y me contesta: "eso lo hacen pq no te conocen" xDD ¡ten maridos pa esto! ......
 
Ay x diosssss...ke pavazo ke tengo!!!! xDDD ke pavo ke pavo!! xDDDD ha venido el nuevo monitor de la ludoteca y ...ay omá ke rico!! xD y me he puesto superpava!!ke vergüenza me doy a mi misma ke me he puesto en plan kinceañera ñoña!! y es ke desde ke estoy poniendome buenorra me está empezando a pasar esto de ke me pongo pavísima con los chicos guapos!!!y ke conste ke se veía ke a él no le parecía mal xDDD
 
Me alegro de que te atendieran por fin, Irene, y en cuanto a las hormas.....las mías tb van por libre....¡inconvenientes de nuestro género, hija! Pero nosostras somos más listas!!! xDDD
 
Uy!casi se me olvida: otro capítulo de mi desangramiento...al fin me atendieron en urgencias!!me han dicho ke de esto no me muero, pero x lo ke se ve tengo las hormas algo alteradas y me tienen ke hacer un estudio... y nada, ke reposo y procure no hacer casi na pa no ir arrastrándome. Al menos algo me han dicho :D
 
Argh, somos unas meonas!! yo me temo ke voy a hacer lo ke Lucia y dejar las rebajas pa cuando tenga dineros y me vea mejor,ke aún no me siento preparada, aunke Leyre me alegro mucho de tu subidón :D
 
Jajajajaja, Montse, pues ya somos dos.....¡no paro de ir a hacer pisssssssssss! jajajajajaja. De hecho, ahora vuelvo que me meo toa.....xDDD
 
Hola culifinaspronokaleras .. bufff... estoy de mmal huuuummmorrr brrrr y eso que me he puesto guapisima, blusa y top de rebajas ... estoy hartica de los zumitos, del agua y de ir al baño...
 
Me alegro Leyre, es lo que tiene estar culifinandose ..... jjajajajajaja. Que se te den bien las charlas y ya sabes lo que dice el refrán: "a mal tiempo buena cara" Una buena sonrisa puede con el nubarron más pintado .....:D
 
buenos dias chicas!!! hoy no podré escribir ya que tengo que asistir a unas charlas y no estaré en mi trabajo con mi ordenador... que tengáis todas mu buen finde aunque parece que empeora el tiempo. Ayer las rebajas bien, cayeron algunas cosas y acabé con bastante subidon (no como antes)
 
Bueno, bueno, bueno, ya he venido de consulta, he perdido 2.5 kg, ya llevo 9 y como eran 10 en fase 1 he decidido seguir 14 dias más. Con respecto a la ropa, realmente sigo gorda, menos pero gorda (me quedan 16 kg) y no he encontrado nada en las rebajas que me guste y con el calor y el poquito agua que he podido beber; bajonazo de tensión. Paso, voy a tirar como pueda y en septiembre ropita nueva de invierno.
 
Por supuesto María!! Todo el que quiera leer y reír un rato está invitado de mil amores, jejeje. La dirección es 3w punto y ahora adelgazar (todo junto) punto blogspot punto com
 
Chicas, chicas, ¿hablando de trapitos sin mi? jajajajaja Yo tb odio ir de compras, pero a medida de que mi culo va estrechando, van aumentando las ganas de comprar. Esto se podría llamar "Teorema culifino" A menos culo, más ropa compras...... xDDDD (esto de currar está afectando a mi pobre neurona....)
 
Tranki no sois nada raras, a mi me pasa igual, pero pensar que ahora no será lo mismo, de todas formas hay que ser prudente, no vamos a llevarnos la tienda, creo que tendremos que ir de mercadillo, por lo menos yo, pk estoy sin blanca. Unos pantalones los necesitamos ya !! no podemos sacar las ropa del siglo pasado ...
 
Atrás
Arriba